• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarías un Chronomat 44 B01 por un Hublot Big Bang Ceramico 44 mm?

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo por estetica y ponibilidad del Bretling me quedaria con el, luego esta el factor mecanismo que por lo que he visto en este hilo, tampoco hay comparacion
 
  • #27
​Yo NO, ni loco. Además , con Breitling tienes un Sat de primera. Es mi opinión .
 
  • #28
Esteticamente el Hublot esta muy conseguido, ahora quiza a la larga el cambio no fuera muy positivo...
 
  • #29
Me gusta más el Breitling, pero con lo que te darían por el Hublot te puedes comprar dos Breitling.
Para valorar el cambio, habría que saber cuánto dinero tienes que poner para hacerte con el Hublot.
 
  • #30
Yo creo que no lo cambiaria,el Breitling es una pasada,pero el Hublot no se queda atras.No lo se pero creo que no.
 
  • #31
cámbialo ya mismo y no lo pienses......es una pasada el hublot..
 
  • #32
No lo cambiaria ni loco
 
  • #34
Yo no lo haría.
 
  • #35
Gracias a todos por sus opiniones, el cambio se haria sin diferencia. Estoy muy sorprendido por sus respuestas, si no me equivoco el Hublot (ref. 301.CX.130.RX) tiene en internet un valor de 12,000 dolares, cuesta aproximandamente el doble que el Chronomat. Por ahi un compañero dijo que por lo que vale el Hublot compro 2 Chronomat, y creo que es cierto, como dije originalmente aqui en Mexico los Hublot se cotizan y mucho de segundamano (a pesar de ser un mecanismo base Eta). Yo siento que es una oportunidad interesante ya que, en caso de arrepentirme y venderlo lo venderia en un valor que me permite conseguir otro Breitling rapidisimo. Gracias a todos, buena tarde!
 
  • #36
Me gusta más el Breitling, pero con lo que te darían por el Hublot te puedes comprar dos Breitling.
Para valorar el cambio, habría que saber cuánto dinero tienes que poner para hacerte con el Hublot.
Hola, es un cambio a la par, sin diferencias, eso es lo que me resulta interesante, saludos.
 
  • #37
Gracias a todos por sus opiniones, el cambio se haria sin diferencia. Estoy muy sorprendido por sus respuestas, si no me equivoco el Hublot (ref. 301.CX.130.RX) tiene en internet un valor de 12,000 dolares, cuesta aproximandamente el doble que el Chronomat. Por ahi un compañero dijo que por lo que vale el Hublot compro 2 Chronomat, y creo que es cierto, como dije originalmente aqui en Mexico los Hublot se cotizan y mucho de segundamano (a pesar de ser un mecanismo base Eta). Yo siento que es una oportunidad interesante ya que, en caso de arrepentirme y venderlo lo venderia en un valor que me permite conseguir otro Breitling rapidisimo. Gracias a todos, buena tarde!

Compañero, creo que lo tienes claro. No te lo pienses porque al final el reloj lo vas a llevar tú. Y te lo dice alguien a quien le gusta más el Breitling. Un abrazo y suerte.
 
  • #39
Si te ofrecen el cambio es porque de alguna manera estas ofreciendo tu Breitling. Yo creo que si estas vendiendo, lo mejor sería hacer el cambio pues creo que Hublot esta más cotizado en México que Breitling. Yo no soy de la idea de que Breitling en México sea un valor muy seguro.

Saludos!
 
  • #40
Atendiendo a cuestiones puramente estéticas yo si que lo cambiaría; los Big Bang en general me gustan y mucho mas aun el que te ofrecen.
Saludos!
 
  • #41
Gracias a todos, el resultado es 23 a favor del Breitling, 12 a favor del Hublot. No deje muy claro que el cambio es sin diferencia de dinero, tal vez eso hubiera dejado el marcador mas empatado, pero bueno, voy a consultarlo con la almohada. Saludos y gracias por todas sus opiniones!
 
  • #42
Ese Hublot es precioso, tuya es la decisión.
 
  • #43
No me parece un buen cambio. Primero, y esto va en el gusto de cada uno, a mi me gsuta mucho más el Breitling que el Hublot. Pero además, y esto ya no es cosa de gustos, ese Breitling es mucho más reloj que el Big Bang.

Saludos
 
  • #44
Si lo haría en tu caso, porque se ve que es porque te gusta.
 
  • #45
No, ni borracho
 
  • #46
Gracias a todos, el resultado es 23 a favor del Breitling, 12 a favor del Hublot. No deje muy claro que el cambio es sin diferencia de dinero, tal vez eso hubiera dejado el marcador mas empatado, pero bueno, voy a consultarlo con la almohada. Saludos y gracias por todas sus opiniones!

Yo lo cambiaba
 
  • #47
Yo al menos me lo pensaría, y creo que al final realizaría el cambio :)
 
  • #48
Yo también lo cambiaría. No soy muy fan de ninguna de las dos marcas pero por estética me gusta mucho más ese Hublot.
 
  • #49
Personalmente, no lo haría
Ahora, tú debes decidir el que más te guste,
Saludos
 
  • #50
Me gusta mucho más el Breitling. Los Hublot no me suelen gustar y este no es ninguna excepción. Además si como se dice lleva mucho mejor calibre el Breitling con que sales ganando?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie