• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarías estos 4 por este?

Estado
Hilo cerrado
  • #201
Por mi opinión no
 
  • #202
Yo no los cambiaría, no por ese Tag
 
  • #204
Yo personalmente no. Tu decides...😉
 
  • #205
Yo no, ese Tag en concreto no me gusta y en cambio los otros cuatro son muy chulos.
Saludos
 
  • #206
Como muchos te han dicho, me quedaría con el Oris e iría a por el Tag.

Un saludo,

Phort.
 
  • #207
No lo hagas... Te arrepentirias end poco tiempo

Enviado desde el movil...
 
  • #208
Yo no los cambiaría tampoco. Tienes 4 relojes muy guapos. No lo hagas.
 
  • #209
Yo personalmente " na más " me quedaba con el Orient,fijo,fijo,pero fijo,amosssssssss:D..........................
 
  • #210
yo tampoco. ni loco!!!!!!
 
  • #211
Jamas en mi vida!
 
  • #213
A mi particularmente Tag Heuer no me ha llamado nunca, bueno entre los mediocres y mediocre entre los buenos? Pero es cuestion de gustos claro. Tampoco el gusto es constante.
 
  • #214
Depende de lo que te guste cambiar de reloj. Si no cambias mucho, a por ello. Sí crees que te vas a aburrir mejor quédate con los 4.
 
  • #215
Yo sin duda. O por un Avenger (dicho esto apunto, aunque sea nuevo y no cojas el mio)
 
  • #216
Yo creo que ya lo tiene...a ver esa foto clarck !
 
  • #217
Si tuviera la esfera de otro color los cambiaría.
 
  • #218
YO no compañero, es precioso ese TAG pero los que tienes también. el hamilton y ese oris me encantan!! La decisión es tuya eso si
 
  • #219
A todos se nos va la olla de vez en cuando, pero noooooo..., ese Hami, ¿y el Oris? te arrepentirás, mientras puedas póntelos.
 
  • #220
Aunque no soy amante de TH, SI, los cambiaría.
 
  • #221
Yo creo que ya lo tiene...a ver esa foto clarck !

Ya lo enseñé pero ahí va de nuevo. [emoji41]

Foto de ahora mismo. [emoji6]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #222
SI ya lo tienes ahora a disfrutarlo y a no pensar en los que se fueron, creo que parte de coleccionar relojes es poder dejar ir algunos!! :ok::


lostimage.jpg



PD: igualmente creo que estas un poco loco por el cambio!! :laughing1:

:ops:


:Cheers:
 
  • #223
Ni loco. Un saludo
 
  • #224
Yo no lo haría, ese tag no me dice nada y sin embargo esas piezas que tienes son muy interesantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie