• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Avenger por un SMP Chrono?

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un Seawolf azul (primo del avenger) y el Seamaster chrono.

Personalmente me quedo con el Seawolf por mejores acabados y estetica mas contundente.
El Omega es una pasada, pero no tanto.
Esta claro que el tono del titanio y el negro de la esfera del avenger hacen que sea un reloj que llame menos la atencion, pero ya lo hace sus acabados y tamaño.
El Seamaster es mas discreto en tamaño, pero el tono del acero, ese azul tan bonito del bisel y esfera hacen que te fijes en el enseguida.

Mi consejo es que te pases por algun distribuidor de Omega y lo cates. Eso si, ves con el Avenger puesto, asi podras salir de dudas mas facilmente.
 
  • #27
Ni de coña lo cambiaba,me gusta mucho mas el Avenger
 
  • #28
Yo no lo cambiaria
 
  • #29
No sueltes el Avenger....te arrepentiras.
 
  • #30
tendria que verlos al natural, pero creo que no lo cambiaria, si fuera por un speedy sin pensarlo.
 
  • #31
No me entusiasma el Breit, pero no cambiaría un Valjoux Cosc por otro Valjoux Cosc si tuviera que poner dinero. Diría lo mismo si tuvieras el Omega y preguntaras cambiarlo por el Avenger.

En cuanto al SMP crono, creo que es un modelo al que le queda poca vida y del que veremos enseguida un lavado de cara, en la línea del que ha tenido el Bond "sólo hora", quizá pasando a equipar el nuevo calibre 3330.
 
  • #32
Aunque me encanta Omega me quedaría con el Breitling.
 
  • #33
Hola compañeros,

Ante todo muchas gracias por los consejos.
No me esperaba la abrumadora "victoria" del Avenger. Es cierto que es un reloj bonito y no se ve demasiado, aunque el Omega es una especie de unicornio en mi colección.
Han pasado varios modelos que no tenía pensado adquir, almenos no antes que el smp, pero cosas de la vida, uno se calienta y.... :D

Visto lo que clama el saber popular he sacado las conclusiones siguientes y he decidido quedarme con el Breitling por:

-Es una pieza menos vista. Sigue en el mercado pero en versión acero, lo que es un plus.

-El SMP podría ser renovado este año en Bassel (Bisel cerámico nuevo calibre etc) y seguro que me hace perder la cabeza si es así.

-Me gustan los nenes de +44mm. Avenger, Pam 312 y SDDS son los que uso más habitualmente, y ahora volver a los 41/42mm no sé como me sienta con el SMP.

Creo que quedará así la cosa.

Muchas gracias de nuevo

Saludos compañeros


P.S. Carlos, ese SMP con calibre 3301 base FP es un máquina que tengo muuuchas ganas de probar, ya que se hablan maravillas de él, pero lo mío con el SMP azulito ya te digo, es una especie de "espina clavada" del pasado...
 
  • #34
Si la verdad es que si llegas a poner una encuesta la victoria seria apabullante jeje.

A disfrutar de ese Breitling compañero !
 
  • #35
no lo cambiaría, es un Breitling impresionante...
 
  • #36
Pues aún encantándome Breitling entre esos dos prefiero el Omega. Es un Chrono Diver precioso.
 
  • #37
Yo tambien preferiria el Omega.

Saludos.
 
  • #38
Ambos son preciosos pero me quedaria con el Breitling.
 
  • #39
Pues yo tengo un Seamaster 300M ceramico negro, comprado en Enero y la verdad es que no me importaria cambiarlo por el skyland. La verdad es que me encanta el seamaster pero tengo la tipica muñeca que en vez de quitar eslabones casi tengo que pedir uno mas y se ve hasta pequeño, je je je...
Lo dicho compañero si estas interesado y me haces una propuesta seria hablamos, lo mismo cualquier propietario de skyland. Ialberdi@hotmail.com.
Un saludo.
 
  • #40
Yo no lo cambiaria
 
  • #41
Basicamente es un cuestion de gustos, ambos son tecnicamente casi iguales. La mayor diferncia esta en el material con que estan hechos. El Breitling es de titanio y el Omega de acero. Yo apuntaria a una diferencia importante, el antireflejo del Breitling es mejor, pero eso lo hace mas delicado ya que aunque el cristal no se raya fecilmente el antireflejo si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie