• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais la Poya por un reloj?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vaya, no sabía que existía una versión para teléfonos de baquelita.

Cruzando el río Mara

¡¡¡ Pero claro !!! A que mi amiga AbderramanII ya se ha bajado la aplicación. Que la natural de Arenas tiene un teléfono de baquelita que es una delicia....Y lo lamento por ella.... en la puja por la Poya le he ganado. Pero se me olvidó preguntar qué punto es y su grado de flexibilidad.....
Me gustan duras y medium... las plumas, se entiende.....
 
  • #77
:laughing1: esos no valen pa naaa yo hago el Turbillon del Sonido

2133iC4104F5CAEBEFBD1?v=mpbl-1.gif


Donde dice fotos, dí video... Y como dice el compi 'swiss made', dadle al play :-P
 
  • #78
Yo no andaría con "La Poya" de otro
 
  • #79
...Y lo lamento por ella.... en la puja por la Poya le he ganado....

No lo lamentes: mi caja está cerrada y no sufro CRIs. Tengo lo que quiero y me satisface, así que solo deseo usarlo y disfrutarlo como merece :cool1:
 
  • #80
Yo tengo "Salve", creo que el más conocido.
 
  • #82
Dale mi niñoooooooo!!!
Salu2.
 
  • #83
No lo lamentes: mi caja está cerrada y no sufro CRIs. Tengo lo que quiero y me satisface, así que solo deseo usarlo y disfrutarlo como merece :cool1:

Mi caja también está cerrada... pero una excepción siempre hay.... y sino no sería serengenge72013....
 
  • #84
pues dile a tu amigo que les presento a los mios.... que también están pensando en cambiar su poya , porque en casa usan el ordenador y usan la pluma fuera de casa y no les trae mas que problemas economicos ...... ya que el SAT no es barato para ese tipo de plumas . ....
dile que la cambie sin dudarlo... por un LD o.......incluso ..... por un patek .... que a la larga le compensa seguro!!!
si solo escribe en casa.... que no la cambie !!! que no la usara mucho y no tendrá que ir al SAT!!
 
  • #85
Habrá que poner un reloj, para que este hilo no sea off topic

big.jpg


Salu2.
 
  • #86
Jajaja José, eres un crack


Desde el punto de observación
 
  • #87
mi poya vale mas que un LD !! jaajaja
 
  • #88
mi poya vale mas que un LD !! jaajaja

El amigo de Juan pagó 1.600€ por la suya, y el LD es un 'no date'. Más que cuestión de precio, creo que para aconsejarle bien habría que saber cuánto usaría y disfrutaría cada pieza...
 
  • #90
Depende del uso que le esté dando a la Poya.
 
  • #91
pues dile a tu amigo que les presento a los mios.... que también están pensando en cambiar su poya , porque en casa usan el ordenador y usan la pluma fuera de casa y no les trae mas que problemas economicos ...... ya que el SAT no es barato para ese tipo de plumas . ....
dile que la cambie sin dudarlo... por un LD o.......incluso ..... por un patek .... que a la larga le compensa seguro!!!
si solo escribe en casa.... que no la cambie !!! que no la usara mucho y no tendrá que ir al SAT!!

Dime a qué amigo tú le presentarás los tuyos... Ay, qué curiosa.....
 
  • #94
Está el muchacho de la foto, como para dar la mano y saludar, ... ja, ja, ...
Debe de ser el CEO de alguna marca china, .....ja, ja, ..
Salu2.
 
  • #96
Está el muchacho de la foto, como para dar la mano y saludar, ... ja, ja, ...
Debe de ser el CEO de alguna marca china, .....ja, ja, ..
Salu2.
si yo pensé lo mismo al verla :laughing1:
 
  • #97
Esa correa es de piel de vacuno? :laughing1:

Estamos sembrados hoy!!!

Volviendo al hilo..... Todo depende del uso que le de a su Poya...(joder es que no suena ni serio) jajajajaja y el que piense darle al LD..... tema peliagudo.
 
  • #98
A esta Poya hay que agitarla para su funcionamiento.....o lo hace de forma suave....sobre el papel ?
 
  • #99
Procedo a pasar el hilo al Sr. Freud para que os psicoanalice panda de mal pensados.

Ya no sé que decir a mi amigo, me ha quedado la duda de si ha de mantener su Poya dispuesta o ha de descargarla, limpiarla, guardarla y cambiarla por ese LD.

Lo que no me ha quedado claro es para que quiere la Poya el forero que la quiere a cambio de su LD. ¿serás tu?:laughing1:


Llegado el día 29 esto no da más de sí. Así que procedo a cerrar el hilo cual moderador, ¡que ilu!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie