• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais este Panerai PAM 590 por un IWC Portuguese ?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En principio no lo haría , me gusta mas el panerai.
 
  • #52
Él no lo haría, así que yo tampoco. Son relojes antagónicos y totalmente diferentes en concepto. Yo simplemente podría ponerme el Portugués en muy contadas ocasiones, tres o cuatro al año que te vistes de bonito.
 
  • #53
No, corres el riesgo de arrepentirte por el resto de los días jajajaja...
 
  • #54
Yo sí lo cambiaría, me encanta el Portuguese, pero creo que a pelo no cuadra.
Saludos
 
  • #55
No lo cambiaría, el Pam lo vas a disfrutar mucho más, el iwc lo usarás en contadas ocasiones y al final lo sacarás de tu colección.
Saludos
 
  • #56
Noooo, el IWC es demasiado serio para el día a día, el Pam es mucho más polivalente, mucho más bonito y mucho más de todo.
 
  • #57
Yo mantendría el Panerai.
 
  • #58
Buenos días compis
Un mar de dudas desde que me plantearon lo siguiente:
Me estoy planteando cambiar mi Panerai PAM 590 por un IWC Portuguese. Pvp similar, y cambio a pelo.
Aquí valoro todo: estética, calibre, polivalencia, precio de reeventa, etc
¿Lo haríais?
Gracias.
Ver el archivos adjunto 302078Ver el archivos adjunto 302079

Yo si, primero porque el Portuguese me encanta lo he tenido y es una pasada. Segundo porque Panerai y yo no nos entendemos por ahora...:ok::
 
  • #59
Nooo, salvo que tengas otro Panerai.... pero bueno es tu decisión claro... suerte!!!!
 
  • #60
Personalmente me quedaría con el Pam.
 
  • #61
Yo no lo haria pues me gusta mas la estética sport del PAM y mucho menos la seriedad del IWC
 
  • #62
N O, yo tuve el portu y lo vendí nuevo lo cambie por un 510


saludos

Angel
 
  • #63
Solo por estética lo cambiaría sin dudarlo. Los PAM no me gustan nada. Ahora bien, si el PVP del PAM es bastante mayor, tampoco vayas a hacer el primo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #64
Me encanta el Portuguese pero yo a pelo no lo cambiaría.
 
  • #66
Me quedo con el Pam de todas todas.
 
  • #67
El IWC me parece muy seriote, el PAM le veo más desenfadado y polivalente.
Yo no lo cambiaba.
Un saludo
 
  • #68
Sí, con los ojos cerrados.
 
  • #69
En absoluto.....el IWC me gusta, pero el Pam me encanta.
Saludos!
 
  • #70
Nunca nunca nunca
 
  • #71
El Iwc es un reloj impresionante... pero no lo cambiaba ni de coña, menos aún a pelo, a la larga el Pam va a cotizarse mejor seguro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #72
yo si lo cambiaría, porque me encantan los trapicheos ;-)
 
  • #73
Ayyy que mal estamos!
No solo no voy a cambiarlo.....al final he encargado otro PAM!!!
Un PAM 380 Radiomir.
Así ya tendré la parejita, un luminor y un rad.
Gracias a todos.
Pd: ya pondré fotos de la familia
 
  • #74
Uff, el Radiomir no lo tolero, no me entra la estética para nada, pero enhorabuena por no cambiar el otro :ok::
 
  • #75
En este caso me quedaría con el PAM..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie