• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cajas para almacenar relojes? ¿Generalistas o hechas por encargo?

  • Iniciador del hilo vdky
  • Fecha de inicio
vdky

vdky

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando algo que me satisfaga en cuanto a diseño y hay muchas hechas que me encajan pero que tendría que modificar exteriormente para dejarla a gusto de la colección que va a contener.
La cuestión es que no sé si hay algún fabricante en España que haga las cajas a gusto del comprador o al menos que "detalle" la terminación sobre cajas bases que fabrique.
 
Hola, la verdad que no me había planteado lo de una caja a medida. La mía es estándar...me quedo por aquí que es un tema muy interesante.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
El forero Bodhy78 (creo que ese es su nick) hace unas cajas para relojes impresionantes
Tal vez si contactas con él y le expones lo que buscas te pueda dar una solución

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Me interesa. Buen hilo. Gracias compañero
 
Creo que un carpintero con buen oficio te puede hacer una buena caja de madera. Pero a no ser que pretendas algo muy especial, puedes encontrar buenas cajas hechas sin tener que hacer una caja artesanal.
 
En mi caso, hace unos años decidí realizar una caja a medida aprovechando uno de los cajones del vestidor. Pero deje de utilizar el cajón/caja al no encontrarme cómodo con la idea de tener todos los relojes a la vista.

Hoy en día, los relojes están a buen recaudo y tengo una caja del compañero Bodhy para 3 relojes. Totalmente recomendable si buscas una caja de calidad.
 
Si si, las de bodhy tienen muy buena pinta, muy bonitas
 
Atrás
Arriba Pie