• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Caballo grande...?

  • Iniciador del hilo Aprndz31
  • Fecha de inicio
  • #26
25,5 x 33,7. Algo más grande que el tradicional de hombre de hace décadas. De hecho, el pequeño es más pequeño que el tradicional, y en este modelo en negro, honestamente se pierde en la muñeca. Y mira que he estado tentado, pero el "grande" lo he visto más sensato. Para pequeño, ya tengo el LC.
No me parece grande, en absoluto
 
  • #27
Buenas medidas para un reloj de vestir
 
  • #28
En tu caso, has acertado con el caballo grande. Te queda de 10... Enhorabuena!!
 
  • #29
Decisión acertada, aunque ambos te quedan bien
 
  • #30
Te queda de cine, siendo el “grande” de esas medidas creo que has hecho bien y más siendo el dial negro.
 
  • #31
Cada marca tiene su personalidad propia. Igual que la personalidad, y esencia, de una marca como Panerai es una caja grande, la de un Tank, igual que la de un Reverso, es una caja pequeña y a la par más elegante.

Si yo fuera tú iría a por el pequeño. El único problema es que te quedase ridículamente pequeño en la muñeca, casi como si te hubieses puesto el reloj de tu mujer. Pero por lo que veo en las fotos no es así ya que el tamaño más pequeño te queda perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano
  • #32
Cada marca tiene su personalidad propia. Igual que la personalidad, y esencia, de una marca como Panerai es una caja grande, la de un Tank, igual que la de un Reverso, es una caja pequeña y a la par más elegante.

Si yo fuera tú iría a por el pequeño. El único problema es que te quedase ridículamente pequeño en la muñeca, casi como si te hubieses puesto el reloj de tu mujer. Pero por lo que veo en las fotos no es así ya que el tamaño más pequeño te queda perfecto.
Gracias! Ya elegí el grande, que no lo es tanto. Así tengo el LC pequeño y este algo más grande, al que le queda bien, en mi opinión, casi cualquier vestimenta...
1000014799.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Relojucos, ira1cundo y 5 más
  • #33
……….ande o no ande“.

yo como el refran con el que planteas la pregunta. El grande.
 
  • #35
Para mí, el pequeño sin duda. Es más elegante. Suerte con la elección y a disfrutarlo.
 
  • #36
Gracias! Ya elegí el grande, que no lo es tanto. Así tengo el LC pequeño y este algo más grande, al que le queda bien, en mi opinión, casi cualquier vestimenta...
Ver el archivos adjunto 2800941
Hubiera dicho el pequeño, pero este te queda de cine, la verdad 🙂. Es el tamaño L, ¿no?
Qué bonito en negro 😍
Y con la ¿Forstner? (foto vertical), espectacular
Este hilo me va a venir fatal, jaja
 
  • #37
Hubiera dicho el pequeño, pero este te queda de cine, la verdad 🙂. Es el tamaño L, ¿no?
Qué bonito en negro 😍
Y con la ¿Forstner? (foto vertical), espectacular
Este hilo me va a venir fatal, jaja
Gracias compañero.
Sí, el grande, y el brazalete es tipo Forstner, de hecho he pedido uno este fin de semana, ya que el que compré no me termina de convencer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos
  • #38
Soy de grande aun teniendo muñeca pequeña
 
  • #40
En un reloj de este estilo (muy clásico y elegante) no lo dudaría un segundo. El más pequeño.
 
  • #41
Cuando el reloj tiene estilo y presencia como es el caso de estos dos relojes no encuentro mucha diferencia cualquiera de los dos es de 10
 
  • Me gusta
Reacciones: Aprndz31
  • #42
Cartier es esencialmente elegante y emho los relojes contenidos son más elegantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aprndz31 y Larrybird
  • #43
Yo escogería el grande porque tampoco lo es tanto. Y en negro menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aprndz31
Atrás
Arriba Pie