• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Caballito y plexi?,......... prefiero la frialdad

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo Juan, eres un Crack con las fotos y con la ironía, nadie discute que no sea precioso el doble zafiro de hecho esa trasera vista es una preciosidad, pero.........para gustos colores y muchos nos encanta la calidez del plexi y la originalidad del fondo ciego ya que es el único que cuando vayamos de viaje a la Luna, nos lo podremos llevar ..., es el único que esta homologado, bueno yo al menos pienso ir, los demas no se....jeje:ok::
 
  • #27
Esa trasera es espectacular y el hilo muy interesante y entretenido.
 
  • #28
Llévame contigo, llevaré un Seiko vintage si es necesario.
 
  • #29
Siendo el doble zafiro una pieza excepcional, con sus virtudes respecto al professional, me gusta mucho más la opción cálida del plexi una referencia a la luna y el caballito trasero.
Gracias por las fotos y el trabajo.
 
  • #30
Pues yo estoy contigo, donde esté el doble zafiro que se quiten los fondos ciegos y plexis. Yo quiero ver el corazón del movimiento.

Saludos

Coincido plenamente con el compañero forero, donde se ponga el zafiro (en este caso doble zafiro) que se quite el plexi. El fondo visto espectacular.
 
  • #31
::bash::...dudas...::bash::...dudas...::bash::...y más dudas.... Estaba casi convencido del fondo ciego, de su originalidad, de su purismo...de su calidez. Lo tenía decidido...¿¿ y ahora me vienes con estooo??...Diossss, quién me habrá mandado meterme en esto de los relojes:-(. Con lo a gusto que estaba yo con los cromos de los críos cuando eran pequeños:pardon:. Preciosas fotos y peciosa..."trasera".
 
  • #32
Fondo ciego y zafiro sería lo que me gustaría :yes: el plástico no me gusta ni para las bolsas.
 
  • #33
Hermoso reloj, es un Speedy! Pero me quedo con la trasera ciega.

Saludos
 
  • #34
De elegir un Speedmaster, sólo lo cogería de esta forma: doble zafiro con trasera vista. No será muy ortodoxo, pero en mi caso respondería con suficiencia a lo que espero y me gusta de esta pieza.
Felicitaciones por ese ejemplar.
 
  • #35
Preciosas fotos!
Yo también me quedo con la frialdad y tranquilidad del zafiro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie