• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿C24 vuelve a comprar relojes?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Tras ver un anuncio en el fcv de un OP negro (que pensaba no era difícil de conseguir), os pregunto:
¿Vuelve C24 a comprar con suculenta plusvalía Rolex?
¿Aumenta de nuevo la burbuja?
 
No sé si compra C24 directamente cómo hacía.

En el anuncio del OP36 del compañero entiendo que tiene una oferta en C24, no de C24 directa. Puede ser un particular, un comerciante o quizá el propio C24.

Creo que la burbuja sigue pinchando, más lentamente. Me extrañaría que en estos momentos C24 vuelva por las andadas. Aunque es el primer interesado.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, emeeme y Nicolamilton
He visto el anuncio y el forero indica que ha recibido oferta "en Ch24" y no "de Ch24", por lo que los 6900€ pueden haber sido ofertados por cualquier usuario.

Qué bien haber recibido una oferta firme. Todos contentos. El foro, con el anuncio pagado. El OP con el reloj apalabrado y los foreros interesados con una rebaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, ludoman, emeeme y 3 más
Entiendo que es una oferta en C24 pero no una oferta directa del propio C24.

Por otra parte creo que bastante mejor venderlo en el foro (aunque sea a costa de rebajarlo) porque creo que C24 se lleva un buen pico, aunque no se exactamente cuanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
No crono ahora mismo no está comprando, yo acabo de hacer la simulación y te publican en anuncio solamente. Además en el anuncio lo dice “ ha recibido un oferta en chrono24”.
La burbuja va para abajo, no hay más ejemplo que ese anuncio mismo anuncio antes los veías con un precio exagerado y duraban poco, ahora con un incremento de 800€ sobre PVP y ahí sigue sin venderse. Cada día aparece más a la venta no solo aquí en otras plataformas también y con precios más ajustados y cercanos a PVP y aún así cuesta su salida
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Si, lo único que se le olvida añadir al vendedor es que si ha recibido una oferta de 6900 en realidad a él le llegan 6450 por lo que lo de si alguien le iguala la oferta por ahorrarse el lio del envío tiene truco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont, charlitos, pacobel y 4 más
Si, lo único que se le olvida añadir al vendedor es que si ha recibido una oferta de 6900 en realidad a él le llegan 6450 por lo que lo de si alguien le iguala la oferta por ahorrarse el lio del envío tiene truco.
Aunque tienes razón que al precio de hay que descontar la comisión de chrono24, tampoco sabemos si el precio que indica es el final descontada la comisión o la oferta total. También yo entiendo la posición del compañero que lo tiene a la venta no es lo mismo enviarlo a un compañero a España, que enviárselo a un desconocido a cualquier parte del mundo que además tiene el deposito de garantía a su favor y chrono24 tiene el pago retenido hasta que el comprador confirme y se libere el pago, esto ultimo entraña mas riesgos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y emeeme
Tras ver un anuncio en el fcv de un OP negro (que pensaba no era difícil de conseguir), os pregunto:
¿Vuelve C24 a comprar con suculenta plusvalía Rolex?
¿Aumenta de nuevo la burbuja?
IMG_0733.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y emeeme
Aunque tienes razón que al precio de hay que descontar la comisión de chrono24, tampoco sabemos si el precio que indica es el final descontada la comisión o la oferta total. También yo entiendo la posición del compañero que lo tiene a la venta no es lo mismo enviarlo a un compañero a España, que enviárselo a un desconocido a cualquier parte del mundo que además tiene el deposito de garantía a su favor y chrono24 tiene el pago retenido hasta que el comprador confirme y se libere el pago, esto ultimo entraña mas riesgos.
No te digo que no.
 
  • #10
Ok, parece entonces claro que C24 sigue sin comprar relojes. Y a ese precio quizás haya que descontar mordida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y emeeme
  • #11
En la última visita, me ofrecieron, negro y plata, en 36 y 41, al momento, comentando que siempre tenían disponibles.
Me choca con lo que se ve en c24 y demás anuncios.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Nicolamilton
  • #12
Aunque tienes razón que al precio de hay que descontar la comisión de chrono24, tampoco sabemos si el precio que indica es el final descontada la comisión o la oferta total. También yo entiendo la posición del compañero que lo tiene a la venta no es lo mismo enviarlo a un compañero a España, que enviárselo a un desconocido a cualquier parte del mundo que además tiene el deposito de garantía a su favor y chrono24 tiene el pago retenido hasta que el comprador confirme y se libere el pago, esto ultimo entraña mas riesgos.
Hola compañeros, dándome por aludido os respondo sin problemas; i) la oferta no es de CH24, es de un particular, ii) CH24 se lleva un 6.5% de comisión de la venta y tampoco ofrece envio gratis, va aparte y, por último, iii) el precio que indiqué es neto de comisiones, el precio de venta ha sido de € 7,400
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, GrandChelem, muchomoe y 7 más
  • #13
Hola compañeros, dándome por aludido os respondo sin problemas; i) la oferta no es de CH24, es de un particular, ii) CH24 se lleva un 6.5% de comisión de la venta y tampoco ofrece envio gratis, va aparte y, por último, iii) el precio que indiqué es neto de comisiones, el precio de venta ha sido de € 7,400
Muy buena venta.
Gracias por la aclaración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Danu
  • #14
Hola compañeros, dándome por aludido os respondo sin problemas; i) la oferta no es de CH24, es de un particular, ii) CH24 se lleva un 6.5% de comisión de la venta y tampoco ofrece envio gratis, va aparte y, por último, iii) el precio que indiqué es neto de comisiones, el precio de venta ha sido de € 7,400
Pues al final todos contentos, aclarada la consulta, alguien feliz con su nueva coronita y tu con 800€ más de lo que te costó sólo por guardarlo en casa
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem y Eceko
  • #15
No deja de llamarme la atención que se pague sobreprecio por un OP, yo hace nada (en 2018) compré uno para el regalo de jubilación de mi padre (un 114300) con un -20% sin pedirlo.

Se que parece increíble visto lo visto, pero así fue.
 
Última edición:
  • #16
Ha llovido mucho desde entonces.
 
  • #17
En la última visita, me ofrecieron, negro y plata, en 36 y 41, al momento, comentando que siempre tenían disponibles.
Me choca con lo que se ve en c24 y demás anuncios.
Que no te choque. En mi última visita (la semana pasada) me comentaron que solo recibían los pequeños, 28, 31, 34 mm. De 36 y 41 llevan sin recibirlos meses, y no esperan que entren a corto / medio plazo.
Me preguntaron si podría contemplar alternativas, como el Air King. Mi problema es que no puedo con las agujas Mercedes, así que ando mirando Grand Seiko...
 
  • #18
Que no te choque. En mi última visita (la semana pasada) me comentaron que solo recibían los pequeños, 28, 31, 34 mm. De 36 y 41 llevan sin recibirlos meses, y no esperan que entren a corto / medio plazo.
Me preguntaron si podría contemplar alternativas, como el Air King. Mi problema es que no puedo con las agujas Mercedes, así que ando mirando Grand Seiko...
Me sigue chocando, porque fue hace 15 días, y ahí estaban.

Aprovecha para probar un GS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Atrás
Arriba Pie