• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cúal será mi próximo regalo de Reyes?

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
[/URL]
entre estos dos estaria la cosa!!!!!!!
 
  • #27
el mas bonito el longines y el mas comercial panerailas maquinas son todas muy similares
 
  • #28
Yo elegiria el panerai
Saludos
 
  • #30
Para mi el Pam sin duda.
 
  • #31
Tudor Heritage, aunque luego irremediablemente te comprarás el PAM :yhoo::
 
  • #32
Me decido por el pam . Si tuviera pasta ,ese es el que caería.
 
  • #33
Yo elegiría el Pam, pero el 112 (el mismo que tu pones, pero sin el segundero) y luego el Longines Master. Ten en cuenta que son relojes diferentes; uno es deportivo (el Pam) y el Longines Master, quizás sea más de vestir. Ambos son muy buenos relojes. Quizás sea más cuestión de uso más que de firma...
 
  • #34
Yo me decantaría por el Panerai, y así de paso cambias un poco de estilo.
Un saludo
 
  • #35
el panerai 111
 
  • #36
La verdad es que si lo tenía difícil, me lo estáis poniendo aun mas. Parece haber un empate en las repuestas y además las nuevas sugerencias son fantásticas, sobre todo el TH Mónaco, que he decidido empezar a tenerlo en cuenta. Como Horus sigas poniendo opciones lo que haré será echar una moneda al aire, porque madre mía vaya nenes que sugieres, estoy babeando.
Ferrari, el mejor regalo que puedes tener es arreglarte la boca, que esa se utiliza todos los días, y comer es el mejor placer que nos va quedando
 
  • #37
Sin duda yo te recomendaría el Panerai.
 
  • #38
yo sin duda te recomendaría el Panerai, pero esto de los relojes es muy personal.
 
  • #40
Por estética el tudor, será por eso que últimamente no hago mas que mirar vintages :D
 
  • #41
de cabeza a por el tudor,no me lo pensaba:D
 
  • #42
La cosa para mi estaría entre Longiness y Tudor, pero preferiblemente el Longiness: es todo un bellezón
 
  • #43
Entre los tres que propones me decanto claramente por Panerai, aunque me encanta el Tudor.

Creo que Panerai le da una vuelta de tuerca a tu colección que no conseguirás con los otros dos modelos. Además, Panerai no es sólo el reloj, es todo un mundo por descubrir.Pásate al lado oscuro, aunque sea por probar. En caso de que te equivoques venderás el Panerai en un suspiro.

Saludos.
 
  • #44
Yo me quedo con el Longines, aunque el Tudor también me gusta, lo ha puesto dificil. Un saludo.
 
  • #45
PAM es un valor seguro en todos los aspectos. Quizás yo, en este rango de Panerai, me miraría un Logo o con un poco más, un 312.
 
  • #46
Creo que la mejor elección es el Panerai, me parece muy bonito
 
  • #47
Creo que finalmente la elección estará entre el pam y el tudor. Realmente son los dos que mas me aportarían a mi colección. Y creo que el lado oscuro cada vez me llama mas.
 
  • #48
Para mi el tudor,el longines se pasa de original y los panerai,es que no me atraen mucho
 
  • #49
Como me estoy portando bien :D voy a pedir a los Reyes Magos uno de estos nenes, pero no sé bien por cual decidirme, los tres me encantan, pero tienen puntos que me hacen dudar de su elección, ¿vosotros que haríais? ¿por cual os decantaríais? Para que me ayudéis mejor, os puedo decir que no tengo una coleccíon especialmente grande, pero creo que es relativamente variada e incluye los siguientes modelos: Rolex sub 16610, Rolex GMT Pepsi, Rolex Milgauss GV, Junghans Max Bill Chronoscope, Oris diver Titan 300 y Hamilton Khaki GMT.

Bueno os adjunto unas fotos de los candidatos, sacadas de la red:

Longines MAster Collection, espectacular, unas agujas que hipnotizan, aunque ¿quizás demasiadas?. Es precioso, pero ¿quizás su clasicismo lo haga menos ponible?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tudor Heritage Montecarlo. Desde que lo vi me enamoró su estética vintage, pero esa misma estética me hace dudar de si no se me hará un poco cansino. Por otro lado, hay que ver que bien luce con el armis, pero sobre todo con esa nato tan especial.


lostimage.jpg


Y por último el PAnerai 111, uno del lado oscuro que parece que cada vez me atrae más. Me encanta por la simplicidad de sus líneas y por su versatilidad en cuanto a correas, pero me hace dudar por su tamaño, si os fijáis, a excepción del Oris, mis relojes son de 40 a 42 mm.

lostimage.jpg


En fin, ¿por cúal os decidis? También acepto alguna sugerencia, faltaba más :ok::
Longines sin lugar a duda
 
  • #50
Panerai sin ninguna duda y más teniendo en cuenta la colección que tienes. No será una buena colección hasta que tengas un PAM en ella.
Y en mi opinión, dentro de los PAM, ve a por el 312, merece la pena el precio extra. Si te lo puedes probar, verás como te conquista 8o.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie