• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo véis este Tissot?

  • Iniciador del hilo canardin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Creo hay mejores opciones.
 
  • #28
Yo por ese precio me compraría otros relojes.Ademas según he leído por el foro el servicio técnico es muy malo ''ojo con esto".Saludos
 
  • #29
En esos precios me gusta más Certina y Hamilton.
 
  • #31
Muy bonito pero yo también tiraría por el PRS516.
 
  • #32
Me gustan los Tissot, tienen calidad y estan bien de precio. En el mismo rango mira Hamilton o Certina. Saludos
 
  • #33
Buena elección;aunque a mi personalmente me gustan mas los diver.Tienes tambien los Certina DS,cualquiera de ellos algo mas baratos que tienen tambien buena maquinaria.De todas formas tú elección es cojonuda!........creo yo?
 
  • #34
Hombre, es un relojazo, pero por ese precio quizás me compraría un Hydroconquest.
Saludos.
 
  • #35
Bonito pero creo que puedes encontrar cosas mejores por el precio
 
  • #36
Es muy bonito, ademas tiene la trasera transparente por lo que puedes ver la maquinaria en funcionamiento.
 
  • #37
Si te gusta no te equivocas
 
  • #38
sí que me gusta
 
  • #39
El reloj aparentemente esta muy bien y me gusta, pero yo prefiero un Certina DS1.
 
  • #40
no dudo de la calidad pero en esos precios compraria otra maquina.
 
  • #41
A mi personalmente de elegir Tissot me decantaría por el PRS 516, tienes varias combinaciones a elegir.
 
  • #42
Coincido con Vilar, me gusta mas el PRS516
 
  • #43
porque la mayoria recomendais certina o hamilton antes que un tissot? es por la marca? la calidad? son muy superiores certina o hamilton a tissot en el mismo rango de precios?
 
  • #44
Un Hamilton sin tanto crono me complacería más.
 
  • #45
No me vuelve loco
 
  • #46
Un reloj muy elegante, me gusta que tenga el dial en negro, el armis también me gusta mucho
 
  • #47
Yo tb elegiría mejor un Hamilton, he disfrutado de los dos y he decidido sacar el Tissot de mi caja
 
  • #48
Personalmente no me gusta nada ese modelo de Tissot estéticamente y hablando del precio me compraría muchos relojes antes que este.

Del estilo del 516 que te recomiendan por aquí y salvando las distancias personalmente me gusta más este, que a pesar de no ser tan popular vale unos 200€ menos.

victori.jpg
 
  • #49
El reloj es muy bonito, a mi lo que no me gusta demasiado es la mezcla en la esfera de blanco con negro, en ese aspecto es mas bonito el hamilton, aparte ya de mecanicas y otros detalles, un saludo.
 
  • #50
Es bonito, y muy buenos materiales. Lleva hasta cristal zafiro. La esfera en negro es lo que menos me gusta. En blanco perla o similar estaría de fábula. pero todo no se puede tener. De todas formas pone al precio pero a gente del foro será más barato ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie