• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo trabaja un plumín?

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Ayer leí un estupendo artículo sobre plumines hecho en colaboración por dos españoles.

He estado dudando sobre si era conveniente o no comentarlo aquí en este foro, ya que ha sido inicialmente publicado en otro foro, pero como en el principio de su propio trabajo comentan que puede ser difundido y dan su autorización expresa para su difusión, pues me he animado.
Espero que no moleste a nadie.

Me parece muy interesante por muchos motivos, primero por la claridad en que explican el funcionamiento de un plumín, y segundo como arreglar ciertos problemas (aunque en ésto me han surgido ciertas dudas....:-P).

Espero que os guste tanto como a mí, y también espero que sepais valorar el trabajo que han hecho estas personas.

Como sé que este foro lo lee más de tres, pues es una manera de retribuir ese esfuerzo.:)

(Que rollazos me tiro... perdón) ahí va el link:

lostlink.jpg
 
Interesantísimo trabajo de esos que se acaban de leer de un tirón.

Muchas gracias María.

Un abrazo
 
Curioso artículo...

Lo único es que no quiero entrar mucho por este sótano que como me enganche también a las plumas me van a cortar lo que no es la pluma :D :D :D :D :D

Gracias por compartir esta información :)
 
madre mia...q de letras....hare los honores...jeje

saluditos y gracias maría
 
Gracias María, interesante artículo.
 
Muchas gracias por el enlace, María, muy interesante. He hecho mis pinitos intentando suavizar plumines y los resultados han sido....variables (por decirlo de forma suave).

Aprovechando el hilo. ¿Quién hay en España que suavize/ajuste plumines? Voy acumulando ya algunos que necesitarían de un profesional y preferiría enviarlo a un español en lugar de al extranjero, si los costes son similares. Yo no me atrevo a tocar mis plumines buenos.
 
Muy bueno (y si, se lee del tirón, aunque de recetas milagrosas, ya se sabe: A Lurdes).

La moraleja que extraigo del asunto es que :

A cotar eggs se aprende cortando eggs.

O también:

Manolete si no sabes torear pa' que te metes.
(esta me lo aplico yo el primero) :ok::.

Un saludo. Gracias a Maria 12+1 (¿supersticioso yo?),... como siempre !.
 
Muy interesante, gracias por la aportación.
 
Muchas gracias. Siempre aprendemos.
 
  • #10
Además, en español. Muchas gracias.
 
  • #11
Muchas Gracias por compartir este interesante artículo.

Saludos.
 
  • #12
Manolo74, para todo tipo de reparaciones, en Madrid tienes a Julia Gusano 91 441 77 84
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie