• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo os gusta más? Tag Heuer Grand Carrera Calibre 6

  • Iniciador del hilo palape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin ninguna duda con la correa de piel
 
  • #27
Si fuera con la esfera en blanco, sin duda correa, con esfera negra... el armis emho
 
  • #28
Para ese reloj queda bastante mejor la correa de piel sin duda.
 
  • #29
Mira que yo soy de armis pero creo que la correa le sienta genial. :ok::
 
  • #30
Yo tambien me decantaria por la correa de piel, aun siendo un reloj que admite bastante bien un armis
 
  • #31
Para mi sin duda, cuero, le hace más elegante y resalta la esfera, pero es mi opinión, y para gustos los relojes...
 
  • #32
Yo tengo la versión con el dial blanco y con correa de piel. Me parece el reloj de todos los que tengo que mejor combina elegancia con cierto toque deportivo.

El brazalete es cierto que es más polivalente. De hecho, en verano tengo que quitarle la correa de piel para no estropearla con el sudor. Yo, sin embargo, me he decantado por un caucho con cierto toque clásico (tipo tropic) y con otro un poco más atevido (tipo racing, con agujeros).
 
  • #33
A mi me gusta más con armis, le da mucha robustez. Con la piel, también me resulta más clásico.
 
  • #34
Para empezar ese reloj es bonito con cualquier correa que le pongas, dicho esto, a nivel personal, yo escogeria el armis.
 
  • #35
¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! :ok::

Parece que gana la correa de piel, aunque por poca diferencia con el armis, lo que está claro es que, como comenta un forero... para gustos, ¡los relojes!

En lo que sí parece que hay casi unanimidad es en que con la correa de piel es más elegante, y con el armis más versátil. Así que de momento se queda con su bonita correa de piel de cocodrilo y en cuanto llegue el verano le pondré el armis :cool1:
 
Última edición:
  • #36
Estoy deacuerdo con tigo la correa de piel viste mas con el traje.
 
  • #37
Prefiero el armis. Elegante y Sport a la vez.
 
  • #38
correa de piel!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie