• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo os depiláis?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo las piernas me las hago con la "epilady" o como se diga, y me hago hasta las ingles brasileñas; los alerones, hombros y espalda con cera; el resto recortadito.

No veáis lo bien que se va de fresquito y limpito. El pelo da muuuucho olor y lo más higiénico es ir sin pelos.

Salu...ditos.
 
  • #27
Ah¡¡

Que las mujeres no tiene pelos en el culo?????

Si los tienen pero se los quitan... si no daría lo mismo, a oscuras y al tacto... Igual como remedio definitivo os sirve un limón -del 7-

lima.jpg
 
Última edición:
  • #28
Laser.... Baahhh!!! Mariconadas!!!

lostimage.jpg


American Style :clap:
 
  • #29
Siempre es recomendable la cera.
Duele de cohon.. pero tarda mas en salir el pelo.
 
  • #34
Joder !!! que suerte tengo de ser " poco hombre " menudo calvario pasais ... Yo en el cuerpo ni un puto pelo por suerte.
Y por lo que a veces he comprovado cuanto más pelo en el cuerpo y sobretodo en la espalda más calvo de la cabeza
 
  • #35
Yo así , aunque duele un poquito...:whist::


barazarte_05230.jpg
 
  • #36
Nada como el estilo de D. Alfredo Landa :D
 
  • #37
Estais hechos unos metrosexuales.
Saludos.
 
  • #38
Laser ALEJANDRITA,ya que hay una diferencia abismal en resultados respecto a la fotodepilación.

El Alejandrita es infinitamente más efectivo,por eso cuesta más en principio,pero se necesitan muchas menos sesiones para quitar el bello que con la fotodepilación.

Y si....duele bastante,sobre todo en la zona central por debajo de la cintura,donde todos los hombres tenemos nuestro punto debil....:whist:::whist:::whist::

Lo has probado Pablo, o te lo han contado...?
 
  • #39
Depi quééééé?????????????? :d
 
  • #40
Joder !!! que suerte tengo de ser " poco hombre " menudo calvario pasais ... Yo en el cuerpo ni un puto pelo por suerte.
Y por lo que a veces he comprovado cuanto más pelo en el cuerpo y sobretodo en la espalda más calvo de la cabeza

sindrome-hortaleza.jpg
 
  • #41
Yo me hice el alenjandrita, en un mes me toca segunda sesion, duele pero se me han ido muchos muchos asi que deseando la segunda.
ya te contare..

Lo has probado Pablo, o te lo han contado...?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie