• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo lleváis el Penshow de Madrid?

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Eso, ¿Cómo llevais el Penshow de este fin de semana en Madrid? ¿Vais a ir? ¿Tenéis ya la idea de lo que vais a comprar o buscar?
Yo intentaré acercarme el viernes y, claro, ya que voy, algo caerá, a pesar de mi intención anual de no comprar más plumas... O bien alguna Sheaffer o alguna japo, o alguna oferta de Paco Cruz, etc... hay tantas posibilidades...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico y VALIRA
.... Llevo tiempo pensando en ir, pero a última hora se ha fastidiado. Debe hacer ilusión ir y ver tantas tentaciones.
 
Yo hace ya un par de años que dejé de ir. Se han subido a la parra con los precios y no estoy por la labor.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
Me encantaría poder ir. Mi primer PS fue el de Madrid, ya hace 10 años y todavía lo recuerdo como si fuera ayer. Tuve la suerte de conocer en persona a muchos compañeros que participaban y aportaban muchísimo y gracias a ellos aprendí lo que ahora sé. Sólo por volver a verles y darles un abrazo muy grande que me gustaría poder pisar de nuevo el PS de Madrid que tanto cariño le tengo.
Lo de pasear por la sala y ver las mesas llenas de plumas, papeles, tinteros, estuches y algunos relojes pues sí, también me gusta pero no es mi prioridad cuando voy a un PS.
Pasadlo muy bien los que podáis asistir. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: artemalone, joselmartinez, kurtuba y 1 persona más
Yo hace ya un par de años que dejé de ir. Se han subido a la parra con los precios y no estoy por la labor.
No me digas eso que se me quitan las ganas de ir... ¿Se han subido tanto los precios?
 
Me encantaría poder ir. Mi primer PS fue el de Madrid, ya hace 10 años y todavía lo recuerdo como si fuera ayer. Tuve la suerte de conocer en persona a muchos compañeros que participaban y aportaban muchísimo y gracias a ellos aprendí lo que ahora sé. Sólo por volver a verles y darles un abrazo muy grande que me gustaría poder pisar de nuevo el PS de Madrid que tanto cariño le tengo.
Lo de pasear por la sala y ver las mesas llenas de plumas, papeles, tinteros, estuches y algunos relojes pues sí, también me gusta pero no es mi prioridad cuando voy a un PS.
Pasadlo muy bien los que podáis asistir. Un saludo!
Hola. Te echaremos de menos, un año más. A ver si el año que viene hay suerte y volvemos a vernos.

Petons.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
No me digas eso que se me quitan las ganas de ir... ¿Se han subido tanto los precios?
Pues sí, los precios han subido, sobre todo desde el 2021, aunque antes ya se notaba. Todavía hay alguna oportunidad, se pueden seguir haciendo buenas compras, pero si buscas chollos... va a estar difícil. Estás en una feria donde todo el mundo sabe lo que tiene entre manos.
Para mí el Pen Show es ese día al año donde puedes encontrarte con compañeros de afición y disfrutar de una pasión común, eso es lo principal.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y VALIRA
Yo solamente iré hoy. Para mí no llevo nada en mente, pero sí tengo un par de encargos… aunque alguna tinta sí caerá. Los precios es verdad que no son para tirar cohetes, pero el año pasado sí había alguna que otra oportunidad: las capless de Paco (eché dos), una montblanc antigua Julia me la dejo creo que por cien… en fin, a ver hoy qué tal
 
Pues yo al final también me animo con el viernes y me pasaré esta tarde por allí, a ver el ambiente. A ver si luego me acuerdo y saco alguna foto para compartir en este hilo.

Saludos.
 
  • #10
Hola, pues yo ni enterarme hasta hoy. Esperaba que fuera sobre el 18 y revisando unos correos veo que ya ha empezado. He sacado los billetes de tren y me pasaré mañana.
Este año está muy raro, los de Iguana no han avisado hasta el día 4, muy tarde para conseguir billetes a buen precio. Además anuncian de que se necesitará entrada, aunque luego no es así. Tampoco creo que se ha hecho el portal web como otros años.

Sobre la subida de precios del año pasado que comentáis... pues fue la primera vez que asistí, así que no tengo referencias, creo que buscando se podía encontrar algo adecuado. Entonces sí que compré pero este año será difícil, tengo la afición en pausa... desde que tuve una gran decepción con una reparación de Julia no pienso ampliar la colección.

En esta ocasión lo que más me interesa es conocer y saludar, si viene, a Letizia Jacopini, la musa italiana de la estilográfica, escritora de varios libros, entre ellos "La storia della stilografica in Italia" que se puede, gracias a su generosidad, descargar en formato PDF desde su portal tenpen.it.
Activa también en RRSS yo la seguía pero no me enteré de que asistió el año pasado, y eso lo descubrí después gracias a las fotos de los compañeros.
Y también volver a ver a todas las caras conocidas de este mundillo, y si tropiezo con alguien del foro pues mejor que mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y severino
  • #11
Pues ya está hecha la visita. Mañana quizás peque, llevaba en mente una 146 Burdeos, aunque sin ansias, y algo he visto en precio, más bien poco.
Mi impresión es que los precios este año estaban más altos, a lo mejor es que tampoco me he puesto a buscar nada en concreto…
Bueno, sin buscar me he encontrado en el aparcamiento con alguien de mi barrio a quien conozco desde hace casi veinte años … qué en secreto llevamos lo nuestro…

Van unas fotos tiradas a bulto, porque cosas bonitas sí había… ya, si eso, mañana peco
IMG_2943.jpeg
IMG_2941.jpeg
IMG_2938.jpeg
IMG_2937.jpeg
IMG_2936.jpeg
IMG_2932.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, kikegg, gon001 y 4 más
  • #12
Hola:
Precios altos,
De momento, una Pelikan 300 old (similar a la 140), largamente buscada)- y una tinta y una Sailor PG mini de Nagasawa, pagada en yenes,
Mañana seguro que más, y subiré fotos.

Además una Parker VS francesa, me temo que boda.

Buen material, pero precios bastante caros.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #13
Actualizo:
La 146 Burdeos, en mejores condiciones que la de ayer y por 50 euros menos. Ya con ella he topado con el maestro Joseph, a quien solo conocía por referencias, así que la ha puesto a mi gusto. Más feliz que un perrillo con dos colas:
3EDC005D-9296-4E53-8FE9-D63EFFB0A96C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, kurtuba, detracia y 7 más
  • #14
No sé si felicitarte por haber encontrado esa 146 o por haber conocido a Joseph😁. Es un gran artesano y mejor persona aún. Pluma que pasa por sus manos, pluma que nunca falla. Enhorabuena!😊
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y jmnav
  • #15
Buenos días, como resumen del Pen Show, lo que ya llevaba en mente, saludar a mucha gente y alegrarme la vista. Muy buen ambiente, y además, este año la feria estaba dividida en dos salas, lo que hacía mucho más agradable el andar entre pasillos y poder pararte a hablar con algún compañero. En cuanto a precios, llevaba en mente comprar algo de Pelikan, y lo que he visto (que tampoco me he vuelto loco buscando) estaba bastante inflado de precio.
Al final, gracias a los amigos de T&T sí que me pude traer un capricho.
 

Archivos adjuntos

  • 2023-11-11 15.14.26.jpg
    2023-11-11 15.14.26.jpg
    68,8 KB · Visitas: 49
  • 2023-11-11 15.15.00.jpg
    2023-11-11 15.15.00.jpg
    76,8 KB · Visitas: 50
  • 2023-11-11 11.42.45.jpg
    2023-11-11 11.42.45.jpg
    121,4 KB · Visitas: 47
  • 2023-11-11 11.51.54.jpg
    2023-11-11 11.51.54.jpg
    109,1 KB · Visitas: 42
  • 2023-11-11 11.52.32.jpg
    2023-11-11 11.52.32.jpg
    94,8 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba, joselmartinez, Altai y 2 más
  • #16
Actualizo:
La 146 Burdeos, en mejores condiciones que la de ayer y por 50 euros menos. Ya con ella he topado con el maestro Joseph, a quien solo conocía por referencias, así que la ha puesto a mi gusto. Más feliz que un perrillo con dos colas:
Ver el archivos adjunto 2731904
Muy bonita la MB en Burdeos.

Ya que habíais tan bien de Joseph, tiene alguna web?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #17
Muy bonita la MB en Burdeos.

Ya que habíais tan bien de Joseph, tiene alguna web?

Gracias!
Hola! Joseph Adarlo no tiene web. Creo recordar que alguna vez he visto publicado en algún hilo su contacto. No sé si las normas del foro permiten que ponga su número de teléfono móvil, pero tengo su permiso para darlo si me lo piden o bien que diga que se pasen por la tienda Viena18 para dejar allí las piezas a reparar. Si quieres me mandas un MP y te lo paso.
 
  • #18
Buenos días, como resumen del Pen Show, lo que ya llevaba en mente, saludar a mucha gente y alegrarme la vista.
Hola!😃 Muchísimas gracias por poner fotos, a mi también me ha alegrado la vista ver caras conocidas en las imagenes que has puesto, tanto de expositores como de vendedores. Qué lujo este año el sitio escogido y encima dos salas😱.
El único recuerdo "malo" que guardo de las veces que he ido al PS de Madrid es el agobio y el calor que hacía en la feria. Se agradece que haya espacio para poder mirar las mesas y poder circular bien.
La Sérénité me parece una preciosidad 😍. Es una pieza que he tenido en las manos más de una vez y me ha echado para atrás el precio. Espero que la disfrutes mucho y pronto la pueda probar.
Una abraçada!😊
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, severino y mrubio
Atrás
Arriba Pie