• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo finalizar pago en vostokinc?

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #52
Me alegro!

Yo tampoco tuve problemas, uso Opera por cierto, y la verdad ningún problema.Tiene sus pasos pero el proceso me parece bueno y como pago con tarjeta virtual de recarga , pago ahora casi mas tranquilo que con paypal.

Ayer mismo compre unas tonterias por aliexpress, aceptaban paypal y preferí tirar de virtual.
Si me la pillan, con 0,23 céntimos que hay ahora no creo que hagan mucho :D
 
  • #53
Me alegro!

Yo tampoco tuve problemas, uso Opera por cierto, y la verdad ningún problema.Tiene sus pasos pero el proceso me parece bueno y como pago con tarjeta virtual de recarga , pago ahora casi mas tranquilo que con paypal.

Ayer mismo compre unas tonterias por aliexpress, aceptaban paypal y preferí tirar de virtual.
Si me la pillan, con 0,23 céntimos que hay ahora no creo que hagan mucho :D

Yo he usado mi tarjeta de débito. Me voy a plantear la virtual, visto que volveré a caer...:whist::
 
  • #55
Me alegro!

Yo tampoco tuve problemas, uso Opera por cierto, y la verdad ningún problema.Tiene sus pasos pero el proceso me parece bueno y como pago con tarjeta virtual de recarga , pago ahora casi mas tranquilo que con paypal.

Ayer mismo compre unas tonterias por aliexpress, aceptaban paypal y preferí tirar de virtual.
Si me la pillan, con 0,23 céntimos que hay ahora no creo que hagan mucho :D


Se esperarán a que la recargues...:D
 
  • #58
El Chrome con la traducción ha sido todo un acierto (gracias Rollins): poner el prefijo y el tel. de contacto era una de las opciones. Al final de la página había otra opción de “pagar”, donde no era necesario el tel. de contacto

De nada, es que además de Vostok adicto, soy Macniaco, desde 1985. Mi primer ordenador personal fue un Macintosh Plus cabezón que me costó todos mis ahorros, pero no me arrepiento.

De todas formas, soy de los Macniacos antiguos, porque mi móvil es un chinorri sencillo. No me gusta el Apple watch y el único móvil de Apple que me gusta, es el iPod Touch, es decir, un móvil, que tiene de todo, menos el incordio, digooo, el teléfono :D
 
Última edición:
  • #59
De nada, es que además de Vostok adicto, soy Macniaco, desde 1985. Mi primer ordenador personal fue un Macintosh Plus cabezón que me costó todos mis ahorros, pero no me arrepiento.

De todas formas, soy de los Macniacos antiguos, porque mi móvil es un chinorri sencillo. No me gusta el Apple watch y el único móvil de Apple que me gusta, es el iPod Touch, es decir, un móvil, que tiene de todo, menos el incordio, digooo, el teléfono :D


Ah, pero los móviles tienen teléfono?



:D
 
Atrás
Arriba Pie