• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Buscadores de gangas?

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya he aprendido para la proxima vez, una y no mas, que le vamos a hacer asi es la vida...
 
  • #52
Creo que es normal que no te haga gracia. Si fue solo cash, y luego lo venden por mas, Quizas me enfadaría, pero conmigo mismo por haber valorado poco el reloj.
Pero en esto todo es subjetivo.
Si hubo un cambio de por medio mas cash, es aun mas difícil, porque cada uno sabe como valora sus relojes...

Creo que es cuestión de con el tiempo saber que valor de mercado tiene un reloj, en función de modelo, marca y estado en el que esta...
 
  • #53
son cosas que pasan, riesgos que se corren, quizás no le convenció...
 
  • #54
No puedes hacer nada.. cada uno es libre de hacer con lo suyo lo que buenamente le plazca. Eso sí.. demuestra muy poca clase y tacto al hacerlo.
Tú tienes tu conciencia tranquila.. quédate con eso y no le des más vueltas. Al final, contra quienes actúan así, la mejor respuesta es la indiferencia.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie