• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Borealis hará realidad mis sueños más húmedos?. ESTORIL 300m

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi personalmente estos "homenajes" me ruborizan un poco. Entiendo el inspirarse en otro modelo, en infinidad de sectores se hace, pero ciertas cosas creo pasan la línea del homenaje... [emoji85]

Homenaje es lo que le hicimos a mi abuelo cuando se jubiló. Esto es una copia pura y dura.
 
Última edición:
  • #28
Malo, malito, son los que las hacen "copy+paste" sin verguenza de modelos en producción, y despues nos dicen que va a ser aún mejor que el original...jajaja(mil perdones, pero que digan que va a salir bueno y tal, ok, me lo creo y suerte para las andaduras, ahora que digan que "por lo menos van a tener la calidad de un Blancpain" suena a ESTAFA(lo siento, mi español es malito y no tengo otra palabra para eso...)

Solamente los que nunca han tenido en manos un Blancpain FF(p. ej) creen que un reloj de ~1000 palos va a tener "por lo menos:D"(sic) la misma calidad de acabados.

Ese que dices me suena....
 
  • #29
A mí me gusta, llámese como se llame o sea lo que sea.
 
  • #30
No pinta nada mal el jodio
 
  • #31
Hace relojes que se parecen a otros

... que ya no se pueden conseguir (como este caso) o que por su precio , algunos no alcanzaríamos. He tenido dos, el Seafarer y otro que no recuerdo, y para el precio que tienen, las caludades son buenas.
 
  • #32
Después de 16 páginas de ideas y discursión en el foro de Borealis, se propone por fin un diseño que se espera cuasi definitivo.
Se ha modificado la tipografía, a mi parecer de forma muy acertada.
Se han eliminado líneas en el bisel perpendiculares y bajo los números, que sobrecargaban el conjunto.
Se propondrán y se podrán elegir (salvo cambios) 2 diseños, y ambos con las opciones date y no date. Esto me genera un problema personal, ya que me gustan los dos por igual.
Y aquí está el resultado:


lostimage.jpg
 
  • #33
Yo prefiero no date, aunque no le hago ascos al otro, ya mismo sabremos precios y fecha.

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #34
Sin ánimos de desviar el objeto del hilo (creo que no, pero si el autor así lo entiende, lo edito sin problemas), si lo de Borealis no funciona o no convence, y a quien le interese tener una (ponga aquí la nomenclatura que mejor le cuadre) del Seamaster 300, el Precista PRS-14 es una opción recomendable. No está en producción, pero circulan usados, son conseguibles y con frecuencia a precios bastante más convincentes que los que, de salida, suele proponer Timefactors. Lleva una 2824-2. Buen fin de semana.

5%20Caucho3_zpszqtxl3rh.jpg
 
  • #35
Sin ánimos de desviar el objeto del hilo (creo que no, pero si el autor así lo entiende, lo edito sin problemas), si lo de Borealis no funciona o no convence, y a quien le interese tener una (ponga aquí la nomenclatura que mejor le cuadre) del Seamaster 300, el Precista PRS-14 es una opción recomendable. No está en producción, pero circulan usados, son conseguibles y con frecuencia a precios bastante más convincentes que los que, de salida, suele proponer Timefactors. Lleva una 2824-2. Buen fin de semana.

Yo no he visto nada desde hace muuuuucho tiempo por menos de 500 euros. Y en ese precio tampoco es nada fácil dar con uno.

Por lo demás, un reloj precioso y que ya me gustaría tener, ya...

Lo que me gusta del Borealis, y por lo que seguramente acabaré pidiendo uno, es que replantea el reloj clásico con soluciones nueva: Lumen no imitando efecto vintage, insert de zafiro con lumen, cristal de zafiro con AR y doble dommed, y un calibre fiable y moderno como el Miyota 9015 que ya he probado en mis Obris Morgan y va de cine.
 
  • #36
Me guardo mi opinión sobre estos XXXX pero tenéis idea de que precio van a pedir? Lo digo porque se puede conseguir un SM300 "Watchco" (hecho con piezas originales Omega) a precios bastante razonables.

In Rolex We Trust
 
  • #37
Compañero yo los que he visto en watchco están en 3500$, no?
 
  • #38
Los precios imagino que serán económicos imagino que sobre 400€ más iva, ojo "imagino" que es lo que rondan sus modelos normalmente. €+€-

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #39
Los precios imagino que serán económicos imagino que sobre 400€ más iva, ojo "imagino" que es lo que rondan sus modelos normalmente. €+€-

Enviado desde mi Nexus 6

Menos.

El último modelo de Borealis, el Scorpionfish, con calidades similares, se vendió en preorder por 300 $ con IVA y envío (unos 265 euros), ya aplicado un descuento del 10% para los usuarios registrados en su foro.
Supongo que este no irá muy lejos.
 
  • #40
precioso! quien lo pillara!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #42
Por ahora creo que tendrás que esperar algo, porque van a empezar el lanzamiento de otro modelo...el "Seadog".

Pues, no sé como vsmos a hacer. Estamos todos pendientes de que salga , porque ... no tenemos reloj donde ver la hora, y teníamos nuestras espersnzas puestas en él.
 
  • #44
Es un reloj que en principio me gusta mucho
 
  • #45
No lo he visto, dice algo de si el cristal será abombado tipo al precista?
 
  • #46
No lo he visto, dice algo de si el cristal será abombado tipo al precista?

Pone que zafiro doble domed con AR. Vamos, que si.
Tambien pone que no muy pronunciado.
 
  • #47
Cuando?Cuando?Cuando?:popcorn:
 
  • #49
Su hay suerte pillaremos alguno que otro 😂


Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #50
Lástima que se haya desechado la opción con lumen "vintage" ::blush::


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie