• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿bajada de precios en audemars piguet?

  • Iniciador del hilo leisen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si la bajada es significativa....¡conjunta de Ap! ¡ya!, que los que más han bajado son los de oro..¡pues cojonudo!, je,je..
 
  • #27
Hasta que no lo vea no me lo creo.
 
  • #28
con la crisis hay que bajar si quieren vender
 
  • #29
Pues a ver si bajan un 80% su precio y así podré tener mi primer AP, quizás me compraría dos a la vez. 😂
 
  • #31
Un tiro a ciegas:

Puede que alguien de marketing de AP cogiera dos referencias de estas de oro, de las que se venden un par de cientos de relojes al año, y decidiera que la repercusión mediática que obtendría bajando el precio de las mismas compensara la disminución de ingresos de vender un par de relojes a algo menos que el año pasado...

No sé...¿En qué favorece a una marca como AP ese tipo de repercusión mediática?

No nos engañemos...

Al que esté poniendo monedas en el cerdito para comprarse un AP... esto le hace retrasar su decisión por si baja más...aparte de cierto resquemor a comprar un reloj que puede devaluarse...

Al propietario de AP... le fastidia porque se le devalúa la mercancía...

Al que se la pela todo lo anterior y se compra el AP porque es caro y mola...esto...se la pela...

No entiendo. Igual esto es más sencillo de lo que parece, y simplemente vieron que había por ahí un par de referencias de esas de medio kilo de oro en la muñeca que no vendían ni a tiros porque a los chinos ricos les provoca escoliosis y las han bajado a ver que pasa...
 
  • #32
No entiendo. Igual esto es más sencillo de lo que parece, y simplemente vieron que había por ahí un par de referencias de esas de medio kilo de oro en la muñeca que no vendían ni a tiros porque a los chinos ricos les provoca escoliosis y las han bajado a ver que pasa...

Pues quizás... pero aunque fuera esa la razón de la bajada, también genera los efectos que has descrito.

Por otro lado, se dice que no hay publicidad mala :whist::

Y para terminar, a veces tratamos de buscar razones sensatas a decisiones que se han tomado sin ningún tipo de sentido común, ni comercial, ni nada...
 
  • #33
Solo bajan los modelos de oro, lo que yo he leido en otros foros es que supuestamente bajan los modelos de oro y suben entorno a un 10% el costo para los distribuidores. Esto, se supone con la intención de que los descuentos que se hacen sean menores.
 
  • #34
¿A quien le favorecería esa bajada de precios? Ni a unos ni a otros, no creo que lo hagan.
 
  • #35
¿A quien le favorecería esa bajada de precios? Ni a unos ni a otros, no creo que lo hagan.


¿Como que no lo creas? ::Dbt:: Te has leído el hilo compañero? Ya pasó. Y la lista de precios actualizadas ya esta disponible aquí...
 
  • #36
Aún así es sorprendente y bueno emho para el consumidor, ya vale de inflar tarifas.
 
  • #37
En mi humilde opinión creo que se han pasado tres pueblos y en la época de vacas gordas se han subido a la Parra como otras mucha marcas pero estos se han sobrado....un crono de oro 50.000 euros que ahora cueste 39000 es vergonzoso...10000 euros de humo...que han soplado a los que lo compraron..ahora se dan cuenta de que están fuera de mercado y que han creado una burbuja en su propia marca ...me han dicho en un concesionario oficial que algun tourbillon ha bajado hasta 60.000 euros...que credibilidad tiene esta marca ahora ¿ ...

Es esto lujo ¿ ...Para mi no. Y fuera de los relojes complicación que fabrican el resto me parecen fuera de precio tanto los cronos como no cronos creo que hay mejores movimientos de cronografo en otras marcas que en esta .
 
  • #38
Lo había oído para los de oro.

Parece ser que cerró la boutique de Madrid.
 
  • #40
Hay que tener en cuenta que el precio de fábrica de un AP es de unos 500 euros (lo que cuesta realmente fabricarlo), luego se sube hasta
unos 40000 euros para poder sufragar las campañas de marketing, etc.
 
  • #41
¿de dónde sacas lo de los 500€?
 
  • #43
Dudo que baje precios, como han dicho como mucho se "congelará" las subidas por la razón que sea, pero que entre las grandes marcas sea solo una la que pida menos dinero por sus productos me parece bastante raro.
 
  • #44
De ningún sitio Hills, de ningún sitio. Entre otras cosas porque es mentira. Es la típica falacia de los que piensan que la única diferencia entre un reloj de 100 euros y uno de 12.000 es el margen de beneficio para la marca, pero no tiene fundamento alguno.

Ya sólo las horas de trabajo que se ven en este video de cómo se fabrica un brazalete de un AP RO ya valen mucho más que esos 500 euros.

 
  • #45
De ningún sitio Hills, de ningún sitio. Entre otras cosas porque es mentira. Es la típica falacia de los que piensan que la única diferencia entre un reloj de 100 euros y uno de 12.000 es el margen de beneficio para la marca, pero no tiene fundamento alguno.

Ya sólo las horas de trabajo que se ven en este video de cómo se fabrica un brazalete de un AP RO ya valen mucho más que esos 500 euros.



El vídeo me encanta, pero supongo que el reloj chinorri con armis de acero también tendrá horas detrás y vale 60 euros.


Lo que digo es que las marcas de lujo tienen mucho margen de beneficios. Muchísimo.


Hablando de ropa, no tanto de relojes (que lo desconozco), tienen un margen del 70% que es lo que te ponen para liquidar a precio de coste. Así que imaginate.


En ningún caso un reloj de 4000 euros vale 2000 euros fabricarlo. En ningún caso. Fabricarlo vale un 70% del valor del mismo y si hablamos de algunas marcas que suben como la espuma pues el valor es mucho más.


Te lo digo porque Rolex sube un 10% anual, pero la fabricación de los mismos no sube un 10% anual ni de coña. Ni los salarios de los fabricantes. Lo que sube son los beneficios de la empresa.
 
  • #46
Yo no creo que vayan a bajar los precios.
 
  • #47
El vídeo me encanta, pero supongo que el reloj chinorri con armis de acero también tendrá horas detrás y vale 60 euros.


.

Lo dices en serio? Pero tú has visto el video? Pero tú has visto un AP?8o

En ningún caso un reloj de 4000 euros vale 2000 euros fabricarlo. En ningún caso. Fabricarlo vale un 70% del valor del mismo y si hablamos de algunas marcas que suben como la espuma pues el valor es mucho más.

No entiendo, en qué quedamos: cuesta fabricarlo el 70%, más o menos, porque 2000 euros ya es el 50% de 4000 y parece que dices que eso no es posible...
 
  • #48
Yo no creo que vayan a bajar los precios.

A ver si nos leemos los hilos...

No hay que creer nada: bajan los precios. Es un hecho que consta en las tarifas de venta oficiales de la firma...No está sujeto a opinión o incertidumbre.
 
  • #49
Hay que tener en cuenta que el precio de fábrica de un AP es de unos 500 euros (lo que cuesta realmente fabricarlo), luego se sube hasta
unos 40000 euros para poder sufragar las campañas de marketing, etc.

Creoq ue has exagerado un pelín no?8o
 
  • #50
Raro, raro, raro... No me lo creo hasta que lo vea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie