• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Bañamos a nuestros nenes?

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Cesar: Me alegro que me haga está pregunta.
Luis: Y yo me alegro de que se alegre Vd., D. Cesar.:D
Niven: Y yo me alegro de que se alegren vuesas mercedes
Luis de nuevo: Y yo me alegro de que Vd. se alegre de que nosotros nos alegremos.8o :-P :D
.......
Y yo me alegro de...

Vaya lío, me voy a dormir la siesta..., pero antes voy a meter todos los relojes a la lavadora...:D

... Y para quien esté interesado: esta noche no conduzco (y por tanto puedo beber unos vinitos) :D:D:D

Saludos
 
  • #152
Yo, con mi Festina (no se el modelo, pero es ese especial para submarinismo que marca temperaturas del agua, profundidad, y esas cosas) si que me bañaba tranquilamente, pero con el Tag... como que me lo voy a pensar bastante antes de meterlo en aguas profundas.
 
  • #153
Esto es una pesadilla...
 
  • #156
Ya me explico yo tanto baño , cudadin en la bodega ,:D :D ;-) ¿para cuando el curso en los madriles?
 
  • #157
Y yo me alegro de que Vd. se alegre de que nosotros nos alegremos.8o :-P :D

Me temo muy mucho que de un momento a otro nos van a banear, y con razón.:D :D :D

Pues bueno, pues fale.

Me alegro de que nos baneen.:D ;-) :-P
 
  • #158
¿Este es el post bueno o es el fake?

Saludos
 
  • #159
Que post más raro, no me entero de ná. :huh: :huh: :(
 
  • #160
¡¡¡¡No puedes ser, no puede ser!!! . . . .

. . . . este post vuelve continuamente como un bucle sin solución de final. Pero aquí está de nuevo, fresco, lozano, renovado y colgando contestaciones como las uvas de un racimo.
Palabra de honor, que si hubiera una medalla al hilo más visitado y respondido, sin duda y por méritos propios, sería éste.
Pues bueno, hasta otra ronda.
Por cierto no baño a mis nenes, no veo la necesidad.
Saludos, ferraz
 
  • #161
pero al final lo que no ha quedado claro es ¿si bañamos a nuestros nenes o no?:(
 
  • #162
Y ahora... a secarlos

pero al final lo que no ha quedado claro es ¿si bañamos a nuestros nenes o no?:(

:huh::huh::huh::huh::huh::huh: Pero si está clarísimo....

...pero antes voy a meter todos los relojes a la lavadora...:D
Y ahora toca secarlos: :D:D:D

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #164
señor pendoras........se acaba usted de lucir:D :D :D :D :D , haga el favor de poner esa foto en el post "los relojes de RE", para que las futuras generaciones de RE puedan obrservarla..;-) :D ....................

como la vean en timezone, van a banear a nuestro querido foro:D :D
 
  • #166
Santiagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg
 
  • #169
Yo si no lleva profundimetro ni me lo planteo...................que locura mojarlo sin saber la profundidad , hasta donde vamos a llegar.
 
  • #170
Ah que la canción otra vez!!!
¡¡¡No ya no!!! Solitos que se bañen que ya están grandecitos algunos.
:D:D:D:D
 
  • #171
Jolín! Otra vez......
Creo que al final, mejor que se bañen cuando les de la gana. Autómatas!!!
 
  • #172
juer otra vez, weno si, mira yo de tanto preguntar la opinion y de platearme una cosa que la tenia clara, ahora empiezo a darle vueltas y al final he decidido dejar de bañarme yo !!! que caray que ya tengo edad para hacer cosas raras oye mira como mingote: me encanta hacer locuras estoy esperan que llegue el verano para lavarme las manos !!! hala, pesaus
 
  • #173
juer otra vez, weno si, mira yo de tanto preguntar la opinion y de platearme una cosa que la tenia clara, ahora empiezo a darle vueltas y al final he decidido dejar de bañarme yo !!! que caray que ya tengo edad para hacer cosas raras oye mira como mingote: me encanta hacer locuras estoy esperan que llegue el verano para lavarme las manos !!! hala, pesaus




aaajajajajajajajajajaaaaajajaaaaajajaaaaaajaajajaaa :D :D :D :D ;-)




saludos!
 
  • #174
interesantísimo articulo.....



lostimage.jpg





saludos.
 
  • #175
Ya está aquí el post Guadiana.

Ya tardaba:clap: .
Bueno, a mi -como a ne-no-, tambien me encanta.
Es más, lo releo cada tres dias.

Y, es que, 174 respuestas ( a las 19:55), 4.396 vistas y desde el 9.Nov.2005 en el candelabro, tiene que significar que éste sí que tiene substancia.

Seguramente, desde entoces, algunos habremos cambiado de parecer. ¿Cuantos?

Yo he pasado de bañarlos, a no hacerlo. Vosotros?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie