• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Armix o caucho?

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es mejor compara con armis y liego puedes adquirir una correa de caucho
 
  • #27
buenas, elige el armys, siempre tendras opcion al caucho mas adelante...
 
  • #28
Sí, poco más de 400€ correa + cierre (este último eran más de 200€). Me pareció excesivo.
Sólo lo he mirado en un sitio. Hay que buscar más :ok::


Pues yo tambien opino que el armis, tengo un colega con los dos y la verdad es que queda mucho mas bonito el armis.. (el otro tiene correa de cuero naranja)... Ahora en serio 400€ la otra correa?, has mirado en varios sitios?
 
  • #29
Pues yo seré raro, pero si es los nuevos planet ocean cal 8500, me gusta mas con correa de caucho, ademas de mas cómodo y deportivo lo encuentro menos pesado, ya que el nuevo planet con armis pesa lo suyo..
 
  • #31
Sí, poco más de 400€ correa + cierre (este último eran más de 200€). Me pareció excesivo.
Sólo lo he mirado en un sitio. Hay que buscar más :ok::

350 lereles me ha salido la mía para el SMP Coaxial; correa, la azulita, más deployante. Un poco abuso, pero bueno, compra en CO, correa, deplo originales, pues eso...
 
  • #32
Sin lugar a dudas, como dicen la mayoría de compañeros, con armis.
 
  • #33
Yo creo que mejor armis, y mas por esa diferencia, siempre puedes adquirir la de caucho y poder ir cambiandolas.
 
  • #34
Armis sin duda, va a haber mas arrepentimiento en caso contrario, el Armis es para siempre, el caucho... He conocido a varios arrepentidos con el caucho y buscando el Armis
 
  • #35
Yo creo que de entrada siempre con armis y posteriormente hacer los cambios que estimes.
 
  • #36
Lo contrario de lo que hice yo. Es mejor con armis y luego comprar caucho. Te ahorras una pasta.
Saludos
 
  • #37
Armis, te acompañara siempre y el caucho para el verano, con tiempo....
 
  • #39
Yo te recomiendo que lo cojas con armis y compres aparte el caucho, el armis es muchisimo mas caro si el dia de mañana lo quieres comprar.
 
  • #40
armix sin lugar a dudas
 
  • #41
Si lo vas a usar solo en verano te recomiendo el caucho.Tengo un Seamaster crono con caucho y es espectacular,con el armis lo hace mas de vestir,mas aburrido.
 
  • #42
Si te lo puedes permitir cómpralo con armis, luego te "dolerá" menos comprar la correa de caucho.
Cómpralo con armis y más adelante ya le pondrás el caucho. Yo hace un mes opté por esta opción. Luego el armis por separado es mucho más caro. Has escogido un gran reloj!!!! :ok::
 
  • #43
personalmente prefiero armis para cualquier cosa que haga. le da robustez y mas reloj.
 
  • #44
Armix, siempre, más adelante caucho, piel o lo que quieras!
 
  • #45
Yo lo compraría con armis sin dudarlo.
 
  • #46
compratelo, siempre con armis
 
  • #47
Armis y luego ya le comprarás la de caucho.
 
  • #48
Armis si o si.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie