• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Aquatimer o Aquaracer?

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio

¿Aquatimer o Aquaracer?


  • Total de votos
    125
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues otro voto para el aquatimer, el TAG es un buen reloj, pero el Aquatimer está por encima, solo el bisel de zafiro con numeración luminiscente nos indica hasta donde IWC ha llegado con los detalles. Y a mi el bisel de caucho con rayas de los aquaracer nunca me ha gustado.

El bisel de caucho a mi no me disgusta del todo, no se que tal vejez tendrá... Quizás sea menos delicado y aguante más, los rayones, golpes.... pero quizás con el agua el sol... se descuartice....
 
  • #52
¿Y por qué no haces la comparativa con este nuevo Aquaracer 500 Chrono? Quizá así las fuerzas estén un poco más igualadas...
Saludos!
Posidonia
Ver el archivos adjunto 152692


Quizás con ese estaría un poco ás igualada la cosa, pero el nuevo lo hicieron un pelín más pequeño de 43 mm. y me gustan grandes. Prefiero por tamaño la versión anterior.
 
  • #53
Sin duda, el IWC azul y naranja... Aunque conociéndote, te anticipo que te los verás pequeños.... DDeberías pensar en el PO 9300, aunque repetirías calibre.... cosa que también harías con la adquisición de cualquiera de estos dos....

P.S: Antes que el Tag me compraba un Certina Chrono Diver....

Mas Omegas no, que ya tengo dos. :D

El Certina me gusta mucho y mira que me lo han ofrecido a cambio no hace mucho. ::Dbt::
 
  • #54
es como si me preguntas si prefiero una mujer de 40 años o dos de 20...

Hombre, depende para qué... :laughing1:


Hablando en serio, y centrándome solo en la estética, me quedaría con el Tag. Me parece más elegante y me gusta mucho que las esferas del crono no cojan tanto protagonismo como lo hacen las del IWC.
 
  • #55
yo tengo el Tag Hauer Aquaracer 500m chrono y es impresionante yo me quedaria este
 
  • #56
Habiendo tenido los dos en la mano ....

Creo que gana el IWC ,
los colores naranja/azul,
lo veo mas ponible
 
  • #57
Por la diferencia de precio me quedaría con el Tag. Un saludo.
 
  • #58
Yo ando detras de un Aquaracer 500m pero me gusta más sin Chrono, el Chrono me parece precioso pero el otro día me lo puse y es inmenso. (para mi gusto / muñeca)
 
  • #59
me quedo con el iwc. Además de gustarme más no soporto las lupas
 
  • #60
IWC Amarillo!! Vamos, más que claro...
 
  • #61
IWC negro amarillo. Rebosa calidad por todos lo sitios, sin desmerecer al TAG Heuer claro esta.
 
  • #62
Ambos preciosos quizás mas atrevido el Tag en cuanto a diseño.

Aquí la cuestion es ¿cuanta pasta te quieres gastar?, cpn eñl Tag disfrutaras lo mismo por menos precio, pero si no es cuestión de dinera, cómprate un IWC y para mí el naranja.

Un saludo.
 
  • #63
Sin tener en cuenta la diferencia de precio,me gusta mucho más el IWC.El azul con bisel naranja me encanta.
 
  • #64
Hay Esteban, no paras, para mi gusto aquatimer, pero por goleada
 
  • #65
Estaría bien saber el precio aprox de las piezas...


El Tag es el que elegiría, igual estoy loco, pero ese bisel me ENCANTA y me gusta más que el cerámico.
 
  • #66
AQUARACER sin duda.
 
  • #67
El tag me gusta un pelin mas pero solo un pelin.:huh:
 
  • #68
Sin tener en cuenta el precio, el IWC, pero habría que saber la diferencia de precio
 
  • #69
En mi caso fácil: me gusta mucho más el aquaracer, lo veo más dinámico, para vestir y para sport, en cambio al iwc para vestir.. con esos colores. Y por presupuesto pues más de lo mismo.
 
  • #70
Pues creo que el Tag andará por 2000€ y el IWC por unos 4000€ no?
 
  • #71
Pues como ha dicho alguien, sin tener en cuenta criterios económicos, la elección del IWC cae por su propio peso. En cambio, si quieres simplemente un diver chrono y el dinero es importante, yo cogería el Tag y me guardaría la diferencia para una pieza más adelante. Yo tengo como norma que si voy a gastar 4.000 euros en un reloj (creo que es lo que vale el IWC), tiene que ser manufactura, así que mi voto definitivo es para el TAG, aunque a mi me guste más el date.
 
  • #72
Tag, no me termina de llamar el iwc, en cambio el aquarecer me encanta!
 
  • #73
mi futurible desde que conocí este foro hace años es el iwc aquatimer, si tienes la oportunidad no lo dudaria
 
  • #74
Aquaracer! lo veo mas elegante, aunque el minutero en amarillo del IWC es muy tentador!
 
  • #75
Como tú muy bien has dicho "El Tag es más barato y es precioso y contundente" y "el IWC es precioso y un escalón superior", así que mi elección dependería del peldaño al que quisiera/pudiera subir en esta ocasión:whist:: Así las cosas, he votado por el Tag y por el IWC negro y amarillo con subesferas negras, aunque admito que habría votado por el azul y naranja si las subesferas hubiesen sido azules... ¡Suerte con la decisión!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie