• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Aqua Terra fondo negro o blanco?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con el armis de acero, prefiero el negro. Con correa de piel el blanco.
 
  • #27
Lo siento, yo tendría la misma duda lacerante. Me gustan los dos con la misma intensidad, es decir, mucho.
 
  • #28
Cada uno tenemos nuestros gustos, si te sirve de algo yo prefiero el negro
 
  • #29
Como los dos son tan bonitos, lo elegiría dependiendo el nº de negros y blancos que tuviese mi colección. Probablemente me iría a por el blanquete, pues de negritos ando sobrao...
 
  • #30
A mi me gustan con esfera en ngra, creo que son mas elegantes y te los puedes poner con todo.
 
  • #32
A mi en este caso me gusta mas el blanco, que va hermoso con las agujas azules
 
  • #33
Yo me quedaría con el blanco
 
  • #34
Para mi el blanco

Hola a todos, al f¡nal me voy a volver a comprar el Omega Aqua Terra nuevo a estrenar, en que hora vendería el mío. La duda la tengo en el color de la esfera, siempre con brazalete claro.
Cual os gusta más?, yo no salgo de la duda, y llevo así ya un mes. Ayudadme.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
Los 2 son muy chulos,pero los negros creo que abundan más, saludos
 
  • #35
otro voto para el blanco, tambien tengo muchos negros, y esas agujas azules:drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #36
Blanco, sin duda.
 
  • #37
Yo lo tengo en negro, me parece más atemporal un reloj que jamas se pasará de moda. El blanco y azul... yo lo tengo visto y probado pero desde mi punto de vista, no le pega a este modelo porque no es tan deportivo como un spedy... eso creo yo.;-)
 
  • #38
Fijate que siempre me han gustado los relojes con esfera negra , todo lo mas tabaco o incluso moka muy obscuro .... pero en este caso el blanco con las agujas azules ......................:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: espectacular
 
  • #39
Hola,

Yo opto por el blanco. Creo que es mas elegante. Normalmente los deportivos tienen el dial negro, con lo que puede ser un buen completento a la colección, para vestir.

Por otro lado creo que ninguno de los dos existe en 42mm (puede ser que esté equivocado, aunque a veces Omega los mide como quiere...
)
Saludos,

Juanjo
 
  • #40
Me gustan los dos, pero teniendo que elegir, me quedo con el de esfera blanca.

Saludos.
 
  • #41
El mío en negro mide 42mm
 
  • #42
Yo lo compraria con esfera blanca, el rolex explorer viene con negra y blanca el mio es con blanca espero te sirva el consejito?
 
  • #43
Blanco para mí, el negro con armis lo encuentro demasiado sobrio, lo preferiría con correa. Además, como se ha dicho, el contraste del blanco con las agujas azules es precioso. Saludos
 
  • #44
No se si te lo has comprado ya, pero yo en ese modelo lo cogeria blanco,pero eso si.... siempre con agujas e indices azules, la composicion que has puesto, si no fuera asi me decantaría por el negro q tambien es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie