• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Aprovechais el verano para lucir reloj?

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende d como me vista utilizo unos o otros.
 
  • #27
Yo sí que me fijo más en los relojes durante el verano... tanto en el mío como en los de los demás ;-)

Ahora por ejemplo, acabo de adquirir un seiko 5 con correa nato, que me resulta mucho más cómoda en verano que una de cuero...

Luego, si voy a la playa, me pongo otro reloj más "trotero", que no me importe tanto que se me raye...

Y claro, al ver a la gente en manga corta, es inevitable fijarte más en su reloj.
 
  • #28
Ayer mismo hizo un día extraordinario, quasiveraniego diría yo. En el chiringo playero en el que estuve todo el día hubo un lucimiento relojeril espectacular. El menda también lució, faltaría más...:D
 
  • #29
Pues yo siempre "pierdo" el mismo tiempo en la elección del reloj, sea invierno, verano, primavera,...

Siempre lo elijo en concordancia con la ropa que llevo y con el ambiente en el que vaya a estar.
(la única diferencia es que en verano tengo menos donde elegir, porque, debido a los calores y posibles sudores, no suelo llevar relojes con correa de piel).
 
Última edición:
  • #30
Pues a mi me da igual verano que invierno. Lo único que evito en verano por el sudor, son las correas de piel.
Yo no necesito lucirme, soy guapo por dentro. :D
 
  • #31
aparte de lucir relojes yo deseo q llege ya el veranin por que tanto frio ya me cansa un poco y ademas el manga corta me hace ganar de ponerla el reloj me queda en segundo plano
 
  • #32
En verano suelo ponerme los relojes que tengo con armis: un cronógrafo Sinn 356 Flieger, un Seiko 009 y, este año, El Buzo. Me resultan más cómodos que los que tienen correa de piel.
 
  • #33
Guardaré el Tissot automático. Se me apetece usar el Shunto observer, mas que nada por que utilizo camisetas y el casio de 18€ para la playa.
 
  • #34
En verano, la ropa mengua y todo sale a la luz: las lorzas, las piernas velludas y, por supuesto, los pelucos.

Los que ya no tenemos "tableta de chocolate" que lucir (ni la volveremos a tener), algo tendremos que enseñar: ¡un buen cronopio, por ejemplo!

Logicamente, con la caló, hay que decantarse por los armys bien fresquitos, si no queremos que las correas de piel chorreen y terminen partiéndose.

Es el turno, pues, de los divers.
 
  • #35
La verdad es que se puede lucir mas en verano un reloj,pero tampoco me lo pienso tanto,quizás por que ahora solo tengo tres.Solo hay un problema,no se si es prudente ahora pasear un rolex por ahí??esta la cosa muy mal......
 
  • #36
Totalmente de acuerdo, con la muñeca al aire es como mejor se lucen los relojes. Yo desde luego aprovecho para pasearlos todos o casi todos....
 
  • #37
ami me da igual , cuanto mas calor hace y menos ropa se lleva , cada vez me fijo menos en el reloj que llevan las mujeres por ejemplo :D eso si que me afecta :-P
 
  • #38
Ahora aquí en Panamá tengo todo el año para lucirlos... :yhoo:: no hay mucho problema con las mangas...
 
  • #39
Lo que si es cierto que con la llegada de las mangas cortas los grandotes tienen más posibilidades de salir de paseo.

Saludos.
 
  • #40
Yo procuro lucirlos todo el año.
 
  • #41
Sigo haciendo lo se siempre,cada día uno distinto.............
 
  • #42
En mi caso es indiferente la estacion del año...
 
  • #43
Yo aprovecho el verano para lucir masa muscular y tabletas de chocolate. Reloj, si me acuerdo, me lo pongo...:D:D
 
Última edición:
  • #44
Fijarme puede que si, pero la verdad, es que en verano suelo llevar mucho menos el reloj que en las otras estaciones del año. Además, llevo estos dias, pesando en comprarme uno más deportivo para estas fechas, pero no encuentro ninguno que me guste, ya que los g- shock los veo muy grandes, habia pensado en un sunto, pero no se...

Un saludo
 
  • #45
... yo intento lucirlo hasta en la ducha...
 
  • #46
Si me gusta enseñar mis relojes a la gente que aprecio y que entiende, pero nunca mostrarlos a gente desconocida por la calle. Si voy de manga corta influye en que pondré piezas normalitas y para nada ostentosas.
Siempre llevo mis relojes tapados con las mangas de la camisa, los disfruto yo y quien quiero.
 
  • #47
Me siento bien al llevar un reloj automático. Que se vea en verano es normal, ya que normalmente voy en manga corta o arremangado. Para la playa normalmente me lo quito, ya que no quiero llevar marca por el sol.
Un saludo.
 
  • #48
Lo de menos es la estación del año...salen a pasear con frío, calor, lluvia, poniente.
 
  • #49
yo si

presumio,que es uno.
 
  • #50
Yo uso los mismos en verano que en invierno,pero si tengo que elegir prefiero alguna correa de caucho que es mas cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie