• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alternativas Aqua Terra?

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj que me encanta, ¿donde lo has visto a ese precio?


Otro error, queria preguntarle a Davido por el Orient Star
 
Última edición:
  • #27
Estoy contigo, solo que hay otro .... el 15000 gaus!

image.jpg

La madre de dios, qué cosa más bonita!!!
 
  • #28
L aquaterra es el aquaterra una pasada
 
  • #29
Es un reloj que me encanta, ¿donde lo has visto a ese precio?


Otro error, queria preguntarle a Davido por el Orient Star

En global.rakuten:
lostlink.jpg


335 euros, aunque le sumes envío y tasas creo que es un buen precio. Te veo interesado... si te decides nos cuentas, que quiero tener impresiones de primera mano!
 
  • #31
El aquaterra es una pasada de reloj.
 
  • #32
Sí, por parecido puro los Epos
lostlink.jpg
 
  • #33
Y si no lo buscas clavado, a mí éste me llena muchísimo.

lostimage.jpg
 
  • #34
Sí, por parecido puro los Epos
lostlink.jpg

Para mi gusto 43 mm en este tipo de reloj lo veo excesivo. Los 38.5 mm del Aqua Terra creo que serían lo ideal para mí. Soy de muñeca fina y no me siento cómodo con algo tan grande.
Mi tope a día de hoy estaría en los 41.5 de un 2254, teniendo en cuenta el tipo de reloj que es.
 
  • #35
Para mi gusto 43 mm en este tipo de reloj lo veo excesivo. Los 38.5 mm del Aqua Terra creo que serían lo ideal para mí. Soy de muñeca fina y no me siento cómodo con algo tan grande.
Mi tope a día de hoy estaría en los 41.5 de un 2254, teniendo en cuenta el tipo de reloj que es.

Creo que el Epos también lo tienes en 39mm, con la referencia 3409. Pregunta a Juan de Horademoda.

Saludos

FR0znFtwcRNfQbVIWFxozMzNwdlCyWCWgZEFBQbEsULKgoKBYFihZUFBQLAuULCgoKJYFShYUFBTLAiULCgqKZYGSBQUFxbJAyYKCgmJZ+Dd3LbHtfMLCsQAAAABJRU5ErkJggg==
 
Última edición:
  • #36
Creo que el Epos también lo tienes en 39mm, con la referencia 3409. Pregunta a Juan de Horademoda.

Saludos

FR0znFtwcRNfQbVIWFxozMzNwdlCyWCWgZEFBQbEsULKgoKBYFihZUFBQLAuULCgoKJYFShYUFBTLAiULCgqKZYGSBQUFxbJAyYKCgmJZ+Dd3LbHtfMLCsQAAAABJRU5ErkJggg==

Ok, gracias.
Aprovecho para preguntar por otra movida, de los patrocinadores ¿cuáles son concesionarios oficiales de Tag Heuer?
 
  • #37
Orient Star WZ0011DV

K1hoq.jpg

7Sv8q.jpg

6kzGhdd.jpg

ErAdtoH.jpg

B32gvMS.jpg



Seiko SARB033 (que ya han nombrado por aquí)

3SSj6ga.jpg

70Q6z79.jpg

5vkucfC.jpg

bHza3KY.jpg



Seiko SARB021

OiARM43.jpg

o72cq2h.jpg

ZjQAs02.jpg

dkWahh4.jpg

7R7vPwc.jpg



Prometheus Signatura (este se va de tamaño a los 42mm)

jTsFckH.jpg

5u1u6vk.jpg

QDZKTWG.jpg

5xnGUXT.jpg



UHR 221

X1nk9hkl.jpg
 
  • #38
Siento no poder ayudarte. Para mí, en su estilo, no tiene alternativa :whist::

Hace algún tiempo estuve a punto de vender el mío. Es el modelo antiguo, con calibre 2500, con la esfera blanca y agujas e índices azules. Menos mal que no lo hice. Me habría arrepentido al cabo de poco tiempo.
Aunque el calibre 8500 haya supuesto un "salto de calidad" (como les gusta decir a muchos) con respecto al 2500, éste va perfecto. Y en cuanto a belleza, este modelo blanco-azul no tiene comparación con ninguno de los actuales. Para mi gusto, claro.

Saludos

lostimage.jpg
 
  • #39
Siento no poder ayudarte. Para mí, en su estilo, no tiene alternativa :whist::

Hace algún tiempo estuve a punto de vender el mío. Es el modelo antiguo, con calibre 2500, con la esfera blanca y agujas e índices azules. Menos mal que no lo hice. Me habría arrepentido al cabo de poco tiempo.
Aunque el calibre 8500 haya supuesto un "salto de calidad" (como les gusta decir a muchos) con respecto al 2500, éste va perfecto. Y en cuanto a belleza, este modelo blanco-azul no tiene comparación con ninguno de los actuales. Para mi gusto, claro.

Saludos

lostimage.jpg

Si te aburres de él yo lo adoptaría y lo cuidaría mucho. Yo es por hacerte el favor ;).
Ése es alucinante. La foto no le hace justicia porque no se aprecia del todo ese azul.
 
  • #40
Orient Star WZ0011DV

K1hoq.jpg

7Sv8q.jpg

6kzGhdd.jpg

ErAdtoH.jpg

B32gvMS.jpg



Seiko SARB033 (que ya han nombrado por aquí)

3SSj6ga.jpg

70Q6z79.jpg

5vkucfC.jpg

bHza3KY.jpg



Seiko SARB021

OiARM43.jpg

o72cq2h.jpg

ZjQAs02.jpg

dkWahh4.jpg

7R7vPwc.jpg



Prometheus Signatura (este se va de tamaño a los 42mm)

jTsFckH.jpg

5u1u6vk.jpg

QDZKTWG.jpg

5xnGUXT.jpg



UHR 221

X1nk9hkl.jpg

Muchas gracias por la info. De estos me quedo el Seiko.
 
  • #41
Yo llevo meses, literalmente, buscando una alternativa, en mi caso por exigencias presupuestarias. Mi opción por ahora, es el Orient Star Standard Date:

Ver el archivos adjunto 160225

No lo he tenido en las manos, pero por las fotos y los comentarios que leído está muy pero que muy bien. Mención especial a su sistema anti reflejos. Y por alrededor de 400 €.

Por cierto, también está en negro:

orient.jpg

Pero aunque creo que el Orient Star es un grandísido reloj, los compañeros tienen razón: el Aquaterra es único.
 
  • #42
El epos passion automatic 3401 :ok::
 
  • #43
Sí, tienes razón con lo de la foto. Si el reloj hablara, seguro que me repudiaría como dueño y lo mismo se iba contigo...

Menos mal que no es así. ¡Conmigo se va a quedar, le guste o no! :D
 
  • #44
Eterna kon-tiki.
 
  • #46
Se puede intentar cuadrar un circulo, ... la otra opción es ir directo a por un Aqua Terra, ..

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #48
Me encanta ese reloj, lo quiero....
estupendo Certina.

Ya te digo, me cuesta despegarlo de la muñeca, es perfecto. No sólo el tamaño, la proporción, con un ancho de asas generoso para su caja, que lo convierte en poco cabezón, la linea de la cajay asas, con sólo un contorno pulido, pero es una linea fluída, sin una sola arista recta y sin bisel. Armonía total de formas.
Sencillo y bellísimo y ya con esta esfera me volvió loco.
Podría gastarme 2500€ y no encontrar nada que me llene tanto.

Si puedes comprártelo no te defraudará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie