• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno Tiene Sólo Un(1) Reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por estos lares, pocos vas a encontrar. Fuera ya es otra historia. Es más, cada vez conozco a más gente que directamente está dejando de usar reloj porque ya tiene "el del móvil". Ya sabes, hay gente pa tó.
 
  • #27
Hola compañeros, me gustaria saber acerca de quién de uds tiene uno y sólo un reloj y considera que con él es suficiente y se siente totalmente satisfecho, y considera que ese es ''el reloj de su vida''.

Yo tengo mi Seiko SKX007 y la verdad no se me pasa por la cabeza otro reloj(independientemente del precio), considero que es el reloj ideal para mí, tengo la suerte de que es un reloj BASTANTE versátil o polivalente que cualquier correa le queda bien :laughing1:

(Foto de Internet)
Ver el archivos adjunto 160346

Saludos para todos!

Tener sólo un reloj es lo más normal del mundo. No te sientas raro ni "incompleto" por ello.

Pero este foro no es el mundo claro...

POr cierto, el tuyo me parece una excelente elección como único reloj.
 
  • #28
No me gustan lo suficiente como para tener solo uno.;-)
 
  • #29
¿Uno sólo? 8o ¿en este foro? ::Dbt:: ¿estás de broma? :D ¿se puede tener una colección de una sola pieza :huh:? Si a alguno le gustaría tener más brazos para poder llevar un montón de relojes a la vez..... :laughing1:
 
  • #30
Aquí en el foro,dificil pero alguno habrá.
Yo tengos dos amigos,uno con su Rolex gmt ya con 27 años de uso continuo y ni pensar en cambiarlo ni siquiera altenarlo con otra pieza.
Y otro con un Rolex sub con 21 añitos de palizas, este te aseguro que lleva una "mala vida",el reloj quiero decir:).Y va perfecto.

Yo para la media del foro,"solo" tengo cuatro relojes.
 
  • #31
Hola compañeros, me gustaria saber acerca de quién de uds tiene uno y sólo un reloj y considera que con él es suficiente y se siente totalmente satisfecho, y considera que ese es ''el reloj de su vida''.

Yo tengo mi Seiko SKX007 y la verdad no se me pasa por la cabeza otro reloj(independientemente del precio), considero que es el reloj ideal para mí, tengo la suerte de que es un reloj BASTANTE versátil o polivalente que cualquier correa le queda bien :laughing1:

(Foto de Internet)
Ver el archivos adjunto 160346

Saludos para todos!

Un solo reloj compañero, lo tiene la gente normal, que no abunda por este foro.
 
  • #32
en el foro tener un reloj solo es algo extraño y tener tres tambien hay gente que es tan apasionada que tiene un mogoyon de ellos.
 
  • #33
Durante muchos años solo tuve uno (SubDate) hasta que entre en el Foro ... :pardon:
 
  • #34
Yo creo que desde que tuve el segundo (a los 14 años o así) siempre he tenido más de uno
 
  • #36
Yo tengo 5 y me parecen pocos...
 
  • #37
Hay gente que cómo dices le llena su reloj,ha pasado mucha parte de la vida con él,que incluso puede formar parte de su "identidad",vamos que lo asocian a que siempre a usado el mismo reloj...Pero no es mi caso.Sinceramente,hace poco que compré un gmt y no me lo quito,pero tengo otras piezas por valor sentimental,por comodidad,por sensaciones que tengo ganas de volver a poner y que no podría deshacerme de ella a menos que fuese por causa mayor.

Ojo,me gusta mucho lo que percibo cuando veo gente así.Que tienen ese modelo en concreto porque es el que les gusta y ya está,no necesitan más.Por ejemplo a veces se habla en el foro de ésta o aquella persona conocida con su "modelo x de reloj" y no te lo imaginas usando otro.Esto me gusta.Y seguro que si pudiese hacerlo mi bolsillo me lo agradecería.

Victor
 
  • #38
Solo uno sí, pero de cada tipo, je je

Qué menos que uno de vestir, uno de sport, uno barato por si acaso, uno vintage, uno crono, uno sub, uno de cuarzo .......
 
  • #39
Por aquí lo dudo mucho...
 
  • #40
Hasta mi mujer ve bien que tenga más de un reloj, dos, tres, cuatro, ejem. Pero no muchos más.
 
  • #41
No me importaría si me llenase completamente y me sirviese para todo, pero por ahora no se ha dado el caso.
 
  • #43
No, pero mi intención es quedarme con 2, uno de uso habitual y otro para deportes, mar etc.
 
  • #44
Pues yo en este momento solo tengo uno, el Longines Hydro, y de momento me llena, aunque ya tengo fijado el siguiente objetivo. Saludos.
 
  • #45
Yo tengo sólo uno ahora mismo, aunque sí busco alguna cosa diferente.
 
  • #46
Ya me gustaría, ya... :innocent:
 
  • #47
Pues imagino que alguien habra con un solo reloj en el foro.....digo yo.....pero es dificil,muy dificil....hace 6 meses compre un reloj nuevo,ahora ya estoy pensando en otro...
 
  • #48
Uffff, eso es complicado, me alegro de que hayas dado con el reloj definitivo, yo llevo años buscándolo y sigo sin encontrarlo, no se sabe quizás algún día...
Saludos
 
  • #49
[h=2]¿Alguno Tiene Sólo Un(1) Reloj?[/h]
Eso quisiera...

Es imposible !!!
 
  • #50
Un solo reloj? Sería lo ideal pero uno es humano y sobretodo Pecador !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie