• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna vez os han intentado robar el reloj en plena calle?

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Algo parecido me sucedió a mí, pero en Nápoles debe de ser cosa del país, también de crucero en una visita, en mi caso fue un tirón directamente a un Panerai, menos mal que lo pasadores aguantaron, y lo peor que fue frete a sendos policías que no hicieron nada, simplemente miraron, el resultado rotura del deployante que me lo solucionaron en el servicio oficial próximo al puerto, todo terminó con un revolcón, la reparación por la que no me cobraron nada y la resolución que en mi próxima visita a Italia iré acompañado de un Seiko 5 a ver si no tengo esos problemas.

Italia es un país con muchos chorizos, hasta de 'guante blanco'. Lamento decirlo (porque mi cuñado es italiano y guardo un gran cariño por Italia ya que he vivido y trabajado allí y tengo muy buenas amistades de aquél país) pero es verdad, tanto es así que lo saben en todas las tiendas de ebay que muchas de ellas directamente aclaran en negrita y en rojo 'WE DO NOT SHIP TO ITALY' debido a las constantes 'desapariciones' en las aduanas italianas. Tampoco se libran otros países, pero el primero y más claro ejemplo es Italia, desde luego.
 
  • #27
Italia es un país con muchos chorizos, hasta de 'guante blanco'. Lamento decirlo (porque mi cuñado es italiano y guardo un gran cariño por Italia ya que he vivido y trabajado allí y tengo muy buenas amistades de aquél país) pero es verdad, tanto es así que lo saben en todas las tiendas de ebay que muchas de ellas directamente aclaran en negrita y en rojo 'WE DO NOT SHIP TO ITALY' debido a las constantes 'desapariciones' en las aduanas italianas. Tampoco se libran otros países, pero el primero y más claro ejemplo es Italia, desde luego.
Eso si q no lo sabia. Lo apunto para futuras compra-ventas.

Salu2
 
  • #29
Después de lo sucedido con el SrJesus Neira es como para pensarse lo de las heroidicidades. Desgraciadamnte..
Ojalá les hubieses roto no sólo la muñeca sino la crisma a todas ellas y a sus respectivos... El problema es que no hay castigo y son gentuza, pero gentuza de la que da asco y hay en todas partes...

Yo sí te hubiese ayudado, no puedo con esas cosas, de hecho en una ocasión caminando por el Parque del Oeste (Moncloa -Madrid-), donde abunda la gentuza por las noches, oí la voz de una joven pidiendo auxilio porque la robaban y fui corriendo directo a ver lo que pasaba, ante la cara de susto de mi entonces novia, diciéndome que no fuera... Bueno, pues al llegar vi a una pandilla de chavales jovencísimos (más que la chica) y encima bien vestidos, agrediendo a la pobre chavala por no 'ceder' su bolso y cogí a tres de ellos diciéndoles que quietos, que ellos no se movían de allí. A todo esto la chica del suelo me rogó auxilio y otra chica del grupillo le asestó una patada, a lo que rápidamente le di un manotazo y la agarré, diciéndole que como volviese alguno de ellos a tocar a la chica le mataba a hostias... La chica me confirmó con anterioridad que no les conocía de nada y que estaban intentando robarle el bolso. En el suelo aún le pedí a la chica que por favor mirase su bolso por si le faltaba algo, pues con el jaleo igual había perdido algo, lo abrió y me dijo que no, que todo estaba allí. Pedí a mi novia que llamase a la policía y casi todos, a los que llamé 'cobardes', salieron pitando... Llegó la policía, cogió a la chica que tenía yo agarrada (la más hija de puta de todos ellos -aunque peazo cabrones desde el primero hasta el último-, que por más que forcejeó exortándome a que la dejara en paz no la hice ni puñetero caso), otros que aún se habían quedado allí para ver si podían 'recuperar' a su compañera hasta el último minuto fueron interceptados también por la poli, apremiándoles yo que esos también eran del grupo (además gilipollas, en lugar de salir pitando se quedaron allí como pasmarotes)... Me subí en el coche de la policía (habiéndose quedado uno de ellos con la pobre chica y mi novia) y fuimos el otro y yo dándonos una vuelta por el parque pero no vimos a nadie... Regresamos al punto primero y yo ya me marché con mi novia y se quedaron los dos policías con la agresora, creo que alguno más de los 'tolais' y la pobre chica, asegurándome que estaba bien...

Me podían haber asestado un navajazo, lo sé, pero yo es que no puedo con esas cosas y además estaba muy al tanto de todo y de todos ellos, eran una pandilla de canenes y yo les doblaba en altura y triplicaba en peso (en aquellos años mozos universitarios estaba cuadrado del gimnasio)...

Lo dicho, me quedé más que agusto, mucho más que si me hubiese ido a mi casa haciendo caso a mi entonces novia (que la pobre se preocupaba por mi bienestar). Posiblemente me hubiese preguntado hasta el día de hoy lo que habría sido de aquella pobre chica si yo no hubiese ido en su ayuda (que por cierto algunos habían por allí pero nadie movió un dedo, aunque es cierto que estaban algo escondidos)...

Un saludo a todos y mucho ojo...
 
  • #30
Después de lo sucedido con el SrJesus Neira es como para pensarse lo de las heroidicidades. Desgraciadamnte..

Amigo tommartini,

No sé quién es ese señor al que citas. Creo recordar que hubo un señor (por lo que me contaron) que fue a ayudar a una 'señorita' que era atacada por su 'novio' y, cuando este llegó para auxiliarla, recibió lo suyo, pero lo lamentable al parecer era que la tipeja luego dio marcha atrás y al parecer no quería ayuda de nadie porque era una 'disputa de pareja', habiendo dejado el malhechor a ese señor en coma...

No sé si te refieres a esa historia, si ese señor que comentas es el de la historia que me contaron y que repito yo aquí...

Lo sea o no lo sea, está visto que de gentuza (tanto o más esa 'señora' que su educado y bienformado acompañante) está el mundo lleno. Yo no soporto las injusticias y los abusos a los indefensos inocentes (si los 'indefensos' son asesinos o culpables que paguen), por eso lo primero que se me pasó por la cabeza al oir a una pobre chica gritando auxilio con la voz quebrada por el miedo tras ser pateada en el suelo (aunque yo lo lo vi hasta llegar al lugar) fue ir allí corriendo y ver lo que ocurría para auxiliarla...
 
  • #31
Es ese señor que comentas. Aplaudo tu actuación, pero creo que la gente en general prefiere no meterse en líos, aunque el impulso primero de todas las personas es ayudar a la víctima.
En Roma precisamente hubo recientemente un caso de agresión a una mujer rumana en una estación de tren que la dejó tendida en el suelo. La gente pasaba al lado de su cuerpo tendido en el suelo sin hacer nada
https://www.publico.es/internacional/mujer-rumana-agredida-metro-roma.html
Amigo tommartini,

No sé quién es ese señor al que citas. Creo recordar que hubo un señor (por lo que me contaron) que fue a ayudar a una 'señorita' que era atacada por su 'novio' y, cuando este llegó para auxiliarla, recibió lo suyo, pero lo lamentable al parecer era que la tipeja luego dio marcha atrás y al parecer no quería ayuda de nadie porque era una 'disputa de pareja', habiendo dejado el malhechor a ese señor en coma...

No sé si te refieres a esa historia, si ese señor que comentas es el de la historia que me contaron y que repito yo aquí...

Lo sea o no lo sea, está visto que de gentuza (tanto o más esa 'señora' que su educado y bienformado acompañante) está el mundo lleno. Yo no soporto las injusticias y los abusos a los indefensos inocentes (si los 'indefensos' son asesinos o culpables que paguen), por eso lo primero que se me pasó por la cabeza al oir a una pobre chica gritando auxilio con la voz quebrada por el miedo tras ser pateada en el suelo (aunque yo lo lo vi hasta llegar al lugar) fue ir allí corriendo y ver lo que ocurría para auxiliarla...
 
  • #32
A mi no pero a un amigo, hace muy poco le siguieron por media Málaga, con tales fines. El reloj en cuestión un Rolex Sub acero-oro azul, al cual no paraban de mirar. Al final, se tiro a la carretera dónde se subió a un taxi, pudiendo dar esquinazo a los chorizos. En fin una pena tenemos que llevar nuestros relojes ocultos.
 
  • #33
A mi dos gitanos me intentaron robar el reloj, la cartera... todo. Entré en un cajero automático (Plaza de Oporto en Madrid), cerré el pestillo, domingo a las 10 de la mañana....y al salir.....estaban escondidos y se me colaron los dos cerdos. Primero por las buenas -mete la tarjeta y el número-, como no les hacía ni puto caso emepzador a pegarme puñetazos en la cara.... y en vists de que me "bloqueé" pasaron al objeto punzante. Me soltaron dos navajazos en el culo que ni me enteré....

Insisto, no es que me hiciera el chulito sino que me quede bloqueado, tirado en el suelo y sin capacidad para responder...solo no dejaba de perder de vista las manos con las navajas....porque los hijoputas me sacudian con el mismo puño que agarraba la navaja.

Acabé en el hospital, me pegué allí un par de días y jamás supe de esta gentuza. El reloj (un tag heuer f1) no me lo birlaron porque lo llevo en la drecha y los muy gilipollas solo me revisaron la muñeca izquierda.

A los gitanos (me da igual mayores o pequeños) los pasaría a todos por la cámara de gas.


Me vas a perdonar, pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. Si te robaron y te asestaron dos puñaladas en salva sea la parte, lo lamento, yo he pasado por esa situación (gracias a Dios no me apuñalaron, pero me hicieron un corte de la presión que hizo la navaja en mi espalda) y no por eso agrupo a todos los individuos de un colectivo como delincuentes o chorizos de medio pelo.

Ojo, no conozco a ningún gitano que sea trabajador y honrado, pero eso no quiere decir que no los haya.

La frase que has empleado me parece fuera de lugar y dice mucho de ti. Qué ocurriría su tu fueras gitano? y si tu pertenecieses a una minoría? seguro que no te gustaría ver ese tipo de comentarios.

Ya hubo un "señor" que tenía ese mismo tipo de ideología y todos sabemos quién era. ::grr::
 
  • #35
No me han robado nunca un reloj, pero siempre que salgo al extranjero, siempre que voy a ciudades que no conozco, no sólo voy con el reloj más barato y menos llamativo que tengo, sino que también suelo ir vestido con ropa y zapatos viejos y tratar de no dar el cante.
 
  • #36

El relojito sobretodo si es bueno, bien escondidito debajo de la camisa.
 
  • #38
Todos los criminales y chorizos deberían ser expulsados de España con independencia de la nacionalidad que sea.Que los manden a äfica haber a quien chorizean;deberian hacer como en Afganistan, cortar los dedos a los chorizos.
 
  • #39
Pues yo, como estoy muy poco ducho en las artes marciales y la defensa personal (vamos, que lo de repartir estopa no es lo mio...) prefiero hacerme un seguro "Cabanillas" de mis nenes, y si un dia me atracan, pues le doy las gracias al caco porque gracias a el voy a estrenar reloj nuevo. Y de paso me evito el riesgo de que me pinchen...

No obstante creo que vivimos en un pais muy seguro. Tengo 34 años, me muevo por la zona de Barcelona, y hasta la fecha (toco madera...) jamas he tenido un susto.

Me extraña que nuestros compañeros foreros latinoamericanos no hayan explicado ningina anecdota, tengo entendido que llevar un reloj bueno por Mexico DF o Rio de Janeiro es una provocación.

Lo de gasear a los gitanos... Corramos un tupido velo. Digamos que es una expresion que no esperaba encontrarme en un foro como este...

Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
  • #40
Sabia decisión. :ok::
No me han robado nunca un reloj, pero siempre que salgo al extranjero, siempre que voy a ciudades que no conozco, no sólo voy con el reloj más barato y menos llamativo que tengo, sino que también suelo ir vestido con ropa y zapatos viejos y tratar de no dar el cante.
 
  • #41
A mi Dios como es sabio me dejo en 1'60, si me llega a crear con 1'90 y 100kg estaba en Alcala Meco o en otra parecida.:D:D
 
  • #42
Pues yo, como estoy muy poco ducho en las artes marciales y la defensa personal (vamos, que lo de repartir estopa no es lo mio...) prefiero hacerme un seguro "Cabanillas" de mis nenes, y si un dia me atracan, pues le doy las gracias al caco porque gracias a el voy a estrenar reloj nuevo. Y de paso me evito el riesgo de que me pinchen...

No obstante creo que vivimos en un pais muy seguro. Tengo 34 años, me muevo por la zona de Barcelona, y hasta la fecha (toco madera...) jamas he tenido un susto.

Me extraña que nuestros compañeros foreros latinoamericanos no hayan explicado ningina anecdota, tengo entendido que llevar un reloj bueno por Mexico DF o Rio de Janeiro es una provocación.

Lo de gasear a los gitanos... Corramos un tupido velo. Digamos que es una expresion que no esperaba encontrarme en un foro como este...

Saludos.


Ex.II

Algún forero mexicano ya ha posteado sobre lo inseguro que es México DF (cosa que por otra parte ya sabíamos -al menos yo, entre otras cosas por un familiar que vive allí-).

Y lo de dar las gracias al caco pues hombre... ::Dbt::
 
  • #43
Todos los criminales y chorizos deberían ser expulsados de España con independencia de la nacionalidad que sea.Que los manden a äfica haber a quien chorizean;deberian hacer como en Afganistan, cortar los dedos a los chorizos.

+1

O mejor hacemos chorizos con sus dedos y nos los comemos en bocatas... ::Dbt::
 
  • #44
Vaya anecdotas amigos mios..... yo por suerte no he tenido este tipo de experiencias, pero me pongo en vuestro pellejo y pongo malo.
 
  • #47
Pues conmigo entonces debió ser la mar de estúpido...

Pero mira, aquí sigo, ni cárcel ni leches, con un trabajo honrado para alimentar mis bocas hambrientas...
 
  • #48
Yo he tenido la suerte de que nunca me han intentado atracar,pero a ciertos sitios nunca me llevaría determinados relojes,por aquello de quien quita la ocasión quita el peligro.Personalmente no sé como reaccionaría,y llevo practicando artes marciales desde los 7 y boxeo desde los 15,aún así no sé si me jugaría un navajazo o por el contrario un juicio por daños a un tipejo de estos que comentáis.Yo por mi parte si vuelvo tarde y me toca andar por la calle,o situaciones similares me llevo el G-Shock,por que si me lo quitan,rabia a parte no pierdo en lo económico gran cosa,y si me toca repartir se que aguntará lo que le echen.


Un saludo a todos.
 
  • #49
Pues conmigo entonces debió ser la mar de estúpido...

Pero mira, aquí sigo, ni cárcel ni leches, con un trabajo honrado para alimentar mis bocas hambrientas...

¿Te ha molestado el comentario?
 
  • #50
¿Te ha molestado el comentario?

¡¡¡Qué vaaa!!!, al contrario, me ha hecho muchísima gracia. ¿Por qué te ha hecho pensar eso?... :huh: (Yo sólo te decía que a mí la Madre Naturaleza me ha hecho grandote, eso es todo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie