• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna pluma naranja y negra por menos de 50€?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta bastante desde hace tiempo, pero como para encontrarla
En eBay las tienes pero todas las que veo son con envío desde USA, así que pagas más de gastos de envío que lo que vale la pluma.
 
  • #27
Safari Allstar coooperorange 2015. Corre que todavia quedara en las librerias
 
  • #28
Ayer, dándole vueltas, también pensé en la Lamy Al-Star del año pasado. Además, me vino a la cabeza esta:

Tombow2.jpg

Y la tienes, al igual que las Al-Star, en varios colores:

Tombow.jpg

Son de aluminio, muy ligeras, aunque no he podido escribir con ellas. No obstante, siendo japonesas, no creo que defrauden.
 
  • #29
Esas Sheaffer no nonsense naranja / rojas, las venden en ECI con plumin M y su precio no llega a los 15€, quizas este equivocado pero es lo que creo haber visto.
 
  • #31
Querrás decir:

Ratón de biblioteca ámbar Barril Celuloide Flor M Pluma Estilográfica

Me parto con las traducciones de Google
Jajajaja la puse en inglés porque el nombrecito se las traía... jaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #32
Esas Sheaffer no nonsense naranja / rojas, las venden en ECI con plumin M y su precio no llega a los 15€, quizas este equivocado pero es lo que creo haber visto.

¿En serio? Creía que ya no se fabricaban desde los años 90.
 
  • #33
Yo creo haberlas visto también, aunque no me fijé en el precio....
 
  • #34
Las que venden son las de caligrafía.
 
  • #35
Permitéme que insista.
Esta es la que buscas:
lostlink.jpg

Seguro
Un saludo.
 
  • #37
La Pelikan Burnt Orange, pero creo que se va de precio...

m800-burnt-orange.jpg
 
  • #38
¿Qué tal una Waterman 58 Cardinal, o la 56, o la 55, o la 54; incluso la 52 (que tampoco es tan cara)?
Son mano de santo
 
  • #40
Acabo de desempolvar y de entintar la Bookworm Amber Barrel Celluloid Flower y funciona a la primera, el trazo es similar a un M, no es mala pluma para el precio que tiene y ademas es muy bonita. ;-)
 
  • #42
Bueno, al final, cual ha sido la afortunada?
 
  • #44
Ufff de momento ninguna, si es que me dáis tantas opciones que al final acabo más indeciso jajajaj.
 
  • #45
Recién vista en PeytonStreet (Teri):

monterey_orangeblk_5.jpg
lostlink.jpg
 
  • #46
Una Twsbi lava!!! el pistón es negro, no sé si vale. :pardon:
 
  • #47
Acabo de desempolvar y de entintar la Bookworm Amber Barrel Celluloid Flower y funciona a la primera, el trazo es similar a un M, no es mala pluma para el precio que tiene y ademas es muy bonita. ;-)

¡Yo también la tengo!
Con un plumin fude, además...

¿Por qué será una pluma tan popular?
¿Viene de coleccionables?


If I rest, I rust...
 
  • #48
No sé, la mía vino de Hong Kong. Y escribe francamente bien.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
425
Atrás
Arriba Pie