• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algun diver por debajo de los 2000 euros mejor que el Seiko Marinemaster 300?

  • Iniciador del hilo antonio1989
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Antonio.

Uno mas precioso:

Eterna supercontiki heritage 1973. Es el diver más bonito que he visto.

lostimage.jpg



Saludos,

Txus

Ala !!! Que "saherao" !!! Jeje, aunque para gustos colores.
 
  • #28
Breitling, omega,ten en cuenta que dispones de un buen presupuesto y hay mercado de segunda mano a precios razonables...
 
  • #29
El sinn U1 mas exclusivo que el marinemaster?? Para mi seria todo lo contrario. Es mucho mas facil conseguir un sinn, y ya sin hablar del calibre que monta uno y monta otro.

Un saludo.

Perdon pero no me refería a que sea mas exclusivo que el MM,quería decir como reloj algo mas exclusivo que el resto,entre otras cosas porque soy un firme defensor del MM.Un saludo
 
  • #30
Longines Legend Diver. Lo puedes encontrar nuevo en mercantes a muy bien precio. De hecho estuve sopesando el MM, Legend Diver, Tag, entre muchos otros y acabe con el Legend Diver. Buena estetica, lo puedes llevar con cualquier tipo de ropa, y tienes muy buenas opciones para los pantalones.
 
  • #31
Longines Legend Diver. Lo puedes encontrar nuevo en mercantes a muy bien precio. De hecho estuve sopesando el MM, Legend Diver, Tag, entre muchos otros y acabe con el Legend Diver. Buena estetica, lo puedes llevar con cualquier tipo de ropa, y tienes muy buenas opciones para los pantalones.
Lleva la corona roscada ese legend diver o no?
 
  • #32
.....

- llegar a comparar un Oris con el MM300. En fin... ::bash::

....

En este foro se comparan relojes de marcas "de moda" montados en Asia...con Omega's...asi que comparar un Oris con un MM300...es muy razonable:D :-P



Hasta los 2000 euros no hay reloj como lo MM300...pero eso es para mi...

1800 euros en un MM300 no lo veyo caro

A algunos "muy baratos:whist::" de algunas marcas "en ascensión" por 500/600/700 me parecen muy caros...
 
  • #33
Mejor no, pero por estética me pillaría el Sumo y aún te sobra mucho dinero...
 
  • #35
Sí la lleva
 
  • #36
yo estéticamente mi compraría un Meistertaucher de oris. Tiene una clase espectacular!
 
  • #37
Pues yo antes que un MM me pillo de cabeza un Aquaracer o un Seamaster, debo de ser rarito....y entiendo que haciendo un símil con los coches, un MM sería un Peugeot tope de gama y con todos los extras posibles y el Tag y el Omega serían BMW o VW de gama sencilla. Es un poco friki pero yo lo veo así.:pardon:
 
  • #38
Éste....Orient Star 300m.
lostimage.jpg
 
  • #39
Pues yo antes que un MM me pillo de cabeza un Aquaracer o un Seamaster, debo de ser rarito....y entiendo que haciendo un símil con los coches, un MM sería un Peugeot tope de gama y con todos los extras posibles y el Tag y el Omega serían BMW o VW de gama sencilla. Es un poco friki pero yo lo veo así.:pardon:

Pues cada uno tiene una opinion, pero estudiate un poco todas las gamas altas de seiko, y veras como este simil no es muy acertado. Mira a ver cual es el tag mas caro, y luego miras el seiko, si solo miras el aspecto monetario.
 
  • #40
Este mismo , un Doxa 4000T

2140165b_xxl.jpg2140165d_xxl.jpg
 
  • #41
Lo siento pero es un símil poco o nada acertado
 
  • #42
Como han dicho ya, oros der meistertaucher.
 
  • #43
De memoria me viene el TAG HEUER SuperProfesional 1000, que tambien es monobloque


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #44
Pues yo antes que un MM me pillo de cabeza un Aquaracer o un Seamaster, debo de ser rarito....y entiendo que haciendo un símil con los coches, un MM sería un Peugeot tope de gama y con todos los extras posibles y el Tag y el Omega serían BMW o VW de gama sencilla. Es un poco friki pero yo lo veo así.:pardon:


Siguiendo con la mezcla motor/relojes, Seiko más bien pudiese ser Mercedes-Benz, una marca capaz de fabricar desde una dura herramienta de trabajo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hasta un objeto de representación, cargado con la máxima tecnología del momento:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pasando por un utilitario:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo que no acabo de ver es VW como ejemplo de marca premium... ::Dbt::
 
  • #45
yo prefiero un po 2500 . yo tuve el marinemaster y lo veo pequeño de esfera y a la hora de venderlo tanbien me costó mas venderlo que un po que tuve
 
  • #46
En ese rango Oris, me parece la mejor opción
 
  • #47
ya tienes razón ,yo tengo un chrono todo titanio base 7750 y no lo canbio por un marinemaster seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie