• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algun concesionario que quiera vender un Daytona en España?

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
mmm

Hace un mes os puse unas fotos de uno blanco y negro a estrenar que tenian en Bruselas, pasaos por alli y de la que os comeis un gaufre... :laughing1:




Hay quien dice que en Londres, en NY, en Dubai... pero yo no los he visto. saludos.:-P
 
  • #52
Relojes en el escaparate. A unos, le dicen que están libres y cuando llegan a comprar dicen que están vendidos. Pero nadie los recoge. Por teléfono dicen que no los tienen... misterios sin resolver. !!!!!!!!!!!El Daytona fantasma!!!!!!!!!! Escatología en estado puro.

Pues si los tenen sin vender y los tienen en el escaparate y luego te dicen q estan vendidos yo no entiendo nada!!!! No estan las cosas como para perder clientes!!
 
  • #53
Es el misterio sin resolver del Daytona.
Luego hay quien los compra con descuento y se los ofrecen por teléfono. A la primera llamda. Eso dicen.
 
  • #54
Pues efectivamente, como dice el compañero Juan Pedro, ya están vendidos.

Lo siento.
 
  • #55
Es el misterio sin resolver del Daytona.
Luego hay quien los compra con descuento y se los ofrecen por teléfono. A la primera llamda. Eso dicen.

De aquél de los descuentos nunca más se supo Alberto...estará consiguiendo más...:laughing1:
 
  • #56
descuentos

Amo a ve, dudo mucho que un daytona acero se venda con descuento, mas que nada porque en rolex saben perfetamente dosificar la producción para no encontrarse con stockaje, creo que siempre fabrican uno menos de los que podrían vender, así se mantiene el halo de exclusividad, otra cosa es que ahora las listas de espera sean mas cortas, o incluso que haya gente sin un duro que se descuelga de las mismas, pero dudo que los den con descuento. saludos.
 
  • #57
Creo que se fue al Buthan.
 
  • #58
Hay quien dice que en Londres, en NY, en Dubai... pero yo no los he visto. saludos.:-P

lostimage.jpg


Les hice hasta una mala foto ;-)
 
  • #59
Siempre hay por ahi alguien con eso de: "Es fácil conseguir un x% de descuento en Rolex deportivos. A mí, para empezar ya me hacen un x+1!". Si lo dicen para cualquier deportivo, por qué no decirlo para un Daytona...? Por decir...
 
Última edición:
  • #60
Al final que han dicho en Cordoba? habemus daytona o no.?
 
  • #62
También indico que de la misma forma que me han dicho que están vendidos, me han insistido en saber si quieres la esfera blanca o negra, porque según me han contado lo traen en pocos días.

Ciertamente hay cosas "raras", porque según me han contado, uno de ellos es de una señora que lo tiene apalabrado para una pedida, y que no "cree" que le falle, pero ...

Mi pregunta es ¿Quieren o no quieren vender?

Si quieres el teléfono me mandas un privado te lo facilito.

Saludos.
 
  • #63
Me mantengo en mis trece y sigo diciendo que salvo contadisimas excepciones, los Daytona's de los escaparates están esperando que pase a recogerlo el cliente que lo había encargado previamente.

Supongo que los concesionarios Rolex están para vender relojes y ganar dinero con las ventas, lo demás leyendas urbanas oiga....
 
  • #64
Habemus Daytona :yhoo::.

Muchas gracias a todos los que os habeis interesado. Realmente en este foro hay una gente cojonuda. Mil gracias por vuestro tiempo.

En breve el desenlace y foto de rigor.


Un saludo a todos.
 
  • #65
Habemus Daytona :yhoo::.

Muchas gracias a todos los que os habeis interesado. Realmente en este foro hay una gente cojonuda. Mil gracias por vuestro tiempo.

En breve el desenlace y foto de rigor.


Un saludo a todos.


en breve????? en ya..... :clap:
 
  • #66
Ya quiero ver esas fotitos de tu nueva "joya".Felicidades :)
 
  • #67
Habemus Daytona :yhoo::.

Muchas gracias a todos los que os habeis interesado. Realmente en este foro hay una gente cojonuda. Mil gracias por vuestro tiempo.

En breve el desenlace y foto de rigor.


Un saludo a todos.
Felicidades!!!
Dónde por fin????
 
  • #68
Hombre...depende de a qué le llamemos descuento...yo sí me creo que al típico muy bien cliente, que compra regularmente piezas allí, y algunas de cuantías muy altas (pp, ap, vc, rm, etc) sí que le hagan descuento, en esa y en todas las piezas que compre.
 
  • #70
Esta tarde he recogido el Daytona en Romeu, concesionario Rolex de Coruña. Excelente trato y profesionalidad.

Mi agradecimiento publico para el forero Laneko69 por sus gestiones y su tiempo. Samuel encantado de haberte conocido.:ok::

Cada vez estoy mas convencido de que el Daytona es EL RELOJ.

Tambien agradecer a todos los foreros que de una forma u otra se interesaron por mi busqueda.


Un saludo a todos.
 
  • #71
Negro o blanco? :D

Enhorabuena !
 
  • #72
ok

Enhorabuena, yo tengo uno con esfera negra, es una preciosidad, pero si tengo que calificar a una pieza como "el reloj", ese es sin duda el que llevo puesto ahora mismo, el submariner LV. (es una opinión totalmente subjetiva). saludos y de nuevo enhorabuena por la adquisición.:clap:
 
  • #73
Angelus, en términos generles, el Daytona actual es una de las mejores piezas que se hayan podido fabricar hasta hoy.
Conjuga elegancia y deportividad con belleza, versatilidad, comodidad y calidad, como pocas piezas podrás tener.
Disfrútalo, es un pepino de reloj.
 
  • #74
Pon unas afotillas hombre, que nos deleitemos
 
  • #75
Esta tarde he recogido el Daytona en Romeu, concesionario Rolex de Coruña. Excelente trato y profesionalidad.

Mi agradecimiento publico para el forero Laneko69 por sus gestiones y su tiempo. Samuel encantado de haberte conocido.:ok::

Cada vez estoy mas convencido de que el Daytona es EL RELOJ.

Tambien agradecer a todos los foreros que de una forma u otra se interesaron por mi busqueda.


Un saludo a todos.

vaya, el 16 estabas buscando y el 21, con un finde por el medio, ya sales con uno nuevo y de concesionario oficial, y entiendo que de acero, y puesto en la munyeca...

no esta mal, para ser un reloj en teoria con "lista de espera" :whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie