• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien va a pararles los pies a los controladores?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Exacto, no es que a un militar le paguen poco, si no que a un civil le pagan demasiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
  • #52
Pues yo les tengo envidia.
Son un grupo conjuntado y luchan por sus derechos y si quieren mas derechos, estoy de acuerdo. Es obligación moral mejorar las condiciones año tras año. O aún trabajaríamos 16 horas, seis días a la semana.

Así si nos hechamos encima de ellos por sus derechos ganados por lucha, no les pagan esos salarios por que si.

También podríamos hablar de las jubilaciones a los 40 años de los trabajadores de minería y otros trabajadores en condiciones de toxicidad. Y porque tienen que tener estos derechos y no los otros.
 
  • #53
Es una verguenza, y siempre lo pagamos los mismos, los de a pie.

Volvimos este fin de semana de Paris con una hora de retraso por culpa de ellos, y eso no era nada, el vuelo anterior a Barcelona salio con 3 horas de demora.
Que los fusilen!!!!!
 
  • #54
Claaaaaro, buena solución ¿no sería mejor llegar a un termino medio?, me parece que por 2100€ al mes controlará los aviones rita la cantaoooora. Han estado cobrando 500.000€, 700.000€ y ahora queremos que se solucione por cuatro perras... seguro que tragan, vamos... segurísimo.
 
  • #55
me da que no están tan "conjuntados" como dices , debe de haber ya controladores que están cansados de sus compañeros, lo que pasa es que ese sindicato parece ....
 
  • #56
Cuando un militar se mete en el ejército sabe donde va. Y el controlador dice...umm bueno pues hasta que nos paren los pies seguiremos chupando del bote.
 
  • #57
Cualquier colectivo, institución, etc se rie del Estado porque Expaña es campeona del mundo de fútbol, del buen rollito ......................y de mirar hacia otro lado cuando surge un problema, a ver si con suerte se arregla solo. :whist::

Generalmente los que más coñazo dan son aquellos que viven del esfuerzo de los demás "por la Gracia de Dios" ::Dbt::.

Los que tienen que salir a ganarse el pan con el sudor de su frente cada mañana no tiene tiempo para tocar las pelotas a nadie ni se pueden permitir tener stress.::bash::::cry::

Saludos.
ESO SI ES BUENO, si tuvieran estrés de verdad no estarían todo el día maquinando huelgas.
 
  • #58
ya se de que tienen estrés, tanto pensar cuando hacer una huelga en el momento en que más daño puedan hacer.....
 
  • #59
me refiero a sacar nuevos reemplazos de controladores militares que releven paulatinamente a los civiles y que tengan su destino en aeropuertos civiles. No me refiero a cargar con más trabajo a los militares que ya controlan vuelos. Aunque habría un periodo de aclimatamiento más intenso, pero eso pasa en cualquier empresa civil o no.
 
Última edición:
  • #60
Claro, claro que sabe dónde va... no donde le quieren mandar. Está claro que a controlar aviones civiles por la misma pasta, no. En todos los países los controladores civiles ganan mucho dinero, otra cosa es que en este país siempre se les ha permitido ganar lo que ellos mismo han estipulado y los políticos firmado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie