• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe una buena leyenda urbana?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues aun al temor de que me tilden de loco, o paranoico, he de decir que la leyenda urbana del que en una discoteca le drogan y le quitan un riñón, a un vecino de la urbanización de mis padres le pasó.

Yo hablé con su vecino de al lado, ya que a él mismo no le conocía, y me lo confirmó, así como me lo confirmó la vecina de enfrente, que íbamos al mismo instituto.

Resulta que un sábado o domingo, no me acuerdo, se encontraron muy temprano al chico tirado en el cesped de su casa (no sé si con hielo o no sé qué, a tanto no llegué), y muy dolorido y mareado cuando se quiso incorporar no pudo, y cuando su madre le ayudó a entrar en casa y desvestirse para meterlo en la ducha (pensando que estaba resacoso de una noche de juerga) vio una cicatriz (creo que por detrás, pero no me hagáis mucho caso, de esto hace... a ver... unos 12 ó 14 años). Enseguida llamó a su vecina de enfrente (mi compañera de instituto), que su padre es médico militar, y en cuanto le echó un vistazo pidió urgente una ambulancia y se lo llevaron al hospital. Ahí confirmaron que le habían extirpado un riñón, pero que lo habían hecho muy limpiamente y de una manera muy profesional.

Al cabo del tiempo yo ya seguí por mi camino y esta chica por el suyo, y una vez (hará 5 años) que vino a casa de mis padres resulta que yo estaba allí también (en Madrid) y charlando me comentó que había hecho al final enfermería (hija, sobrina y nieta de médicos) como querían sus familiares, y le pregunté por aquel episodio. La cara le cambió y me lo volvió a confirmar paso por paso.

Esto es una cosa que si me dices que le ha pasado al vecino del amigo del novio de tu prima, pues mira... pero es que a ese chaval yo le conocía de vista, y sus dos vecinos me lo confirmaron enseguida (bueno, y la madre de esta chica que tenía amistad con mi madre también se lo comentó).

Pues no me echaron charlas mis padres cuando salía de juerga, lo único es que como solíamos salir mi hermano gemelo y yo juntos en principio se quedaban más tranquilos.

Un saludo, y puedo prometer y prometo, que todo lo anteriormente citado es rigurosamente CIERTO.
 
  • #77
Pues aun al temor de que me tilden de loco, o paranoico, he de decir que la leyenda urbana del que en una discoteca le drogan y le quitan un riñón, a un vecino de la urbanización de mis padres le pasó.

Yo hablé con su vecino de al lado, ya que a él mismo no le conocía, y me lo confirmó, así como me lo confirmó la vecina de enfrente, que íbamos al mismo instituto.

Resulta que un sábado o domingo, no me acuerdo, se encontraron muy temprano al chico tirado en el cesped de su casa (no sé si con hielo o no sé qué, a tanto no llegué), y muy dolorido y mareado cuando se quiso incorporar no pudo, y cuando su madre le ayudó a entrar en casa y desvestirse para meterlo en la ducha (pensando que estaba resacoso de una noche de juerga) vio una cicatriz (creo que por detrás, pero no me hagáis mucho caso, de esto hace... a ver... unos 12 ó 14 años). Enseguida llamó a su vecina de enfrente (mi compañera de instituto), que su padre es médico militar, y en cuanto le echó un vistazo pidió urgente una ambulancia y se lo llevaron al hospital. Ahí confirmaron que le habían extirpado un riñón, pero que lo habían hecho muy limpiamente y de una manera muy profesional.

Al cabo del tiempo yo ya seguí por mi camino y esta chica por el suyo, y una vez (hará 5 años) que vino a casa de mis padres resulta que yo estaba allí también (en Madrid) y charlando me comentó que había hecho al final enfermería (hija, sobrina y nieta de médicos) como querían sus familiares, y le pregunté por aquel episodio. La cara le cambió y me lo volvió a confirmar paso por paso.

Esto es una cosa que si me dices que le ha pasado al vecino del amigo del novio de tu prima, pues mira... pero es que a ese chaval yo le conocía de vista, y sus dos vecinos me lo confirmaron enseguida (bueno, y la madre de esta chica que tenía amistad con mi madre también se lo comentó).

Pues no me echaron charlas mis padres cuando salía de juerga, lo único es que como solíamos salir mi hermano gemelo y yo juntos en principio se quedaban más tranquilos.

Un saludo, y puedo prometer y prometo, que todo lo anteriormente citado es rigurosamente CIERTO.



cierto!, en su dia salió en el periodico, ocurrió creo que por la discoteca arabesco.........en muchos casos son leyendes pero no en otros, sin ir mas lejos, hoy mismo ha salido en las noticias (puede verse en el teletexto de la primera), la sentencia de la Audiencia provincial de Andalucia, que exige el pago INMEDIATO de 1,7m de euros a una mujer a la que le quitaron (nunca mejor dicho) a sus hijos biológicos de forma totalmente irregular (alguna mano poderosa habria por ahí), mientras ella estaba en fase de desintoxicación alcohólica. los recursos de la mujer fueron durante años de tribunal en tribunal sin que nadie (ni siquera el constitucional) se pronunciase. la mujer actualmente está en fase terminal de cáncer....a buenas horas la sentencia y la indemnización, hay que joderse! :-((




saludos.
 
Última edición:
  • #78
cierto!, en su dia salió en el periodico, ocurrió creo que por la discoteca arabesco.........en muchos casos son leyendes pero no en otros, sin ir mas lejos, hoy mismo ha salido en las noticias (puede verse en el teletexto de la primera), la sentencia de la Audiencia provincial de Andalucia, que exige el pago INMEDIATO de 1,7m de euros a una mujer a la que le quitaron (nunca mejor dicho) a sus hijos biológicos de forma totalmente irregular (alguna mano poderosa habria por ahí), mientras ella estaba en fase de desintoxicación alcohólica. los recursos de la mujer fueron durante años de tribunal en tribunal sin que nadie (ni siquera el constitucional) se pronunciase. la mujer actualmente está en fase terminal de cáncer....a buenas horas la sentencia y la indemnización, hay que joderse! :-((




saludos.

No, esto que te digo ocurrión en Madrid, este chico vive en Pozuelo de Alarcón, en una urbanización de chalets, donde viven mis padres.
En principio la vecina de enfrente se lo comentó a mi madre, y después el chico de al lado me lo dijo, siendo confirmado por la chica de enfrente.

Un suceso bastante escalofriante.
 
  • #79
Cuando tenía alrededor de 14 o 15 años (hará como unos 10 años de eso :whist:: ). Una compañera de estudios quedó embarazada inexplicablemente :huh: :huh: :huh: Luego confesó a sus amigas y a sus padres que había quedado embarazada por nadar en una piscina publica ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: Desde entonces ninguna jovencita nada en esa piscina :-P :-P :-P
Les aseguro que yo no fuí :whist:: :whist:: :whist::

Ahora en serio. Aquí en Tampico, son amantes de los Ovnis. Tenemos nuestra propia base alienigena justo enfrente de nuestras costas. Por eso a Tampico, no lo ha tocado un huracan en 40 años. Vamos a ver que tal nos va en este. Aunque ya se presume que tal vez este año si nos pegue uno.
Hace dos días hubo un pequeño temblor de 5.2 grados Richter con una duración de no más de 5 segundos 8o La verdad es que solo unos cuantos lo sintieron, yo no :cool1:
La explicación del temblor
lostimage.jpg
Tampoco creo en ovnis, fantasmas ni en vida después de la vida.
Si creo en vida en otros planetas, creo que de alguna forma debe haberla. Pero no me entra la idea de venir a este planeta en un árbol de navidad para que todo mundo te vea, no. Si vas a explorar otro mundo por qué no hacerlo como los investigadores de National Geographic, camuflajeado y tratando de no molestar el ambiente visitado. Como creo que le hacen en la NASA para mandar objetos a Marte.
Saludos ;-)
 
  • #80
Ya que todos estan contando sus experiencias les voy a contar lo que me sucedio.

Hace 6 años trabajaba como policia en un grupo de apoyo tactico (GATCobra). Quien conozca de estos grupos sabe que son la ultima opcion de la Policía. Nos moviamos en una camioneta tipo Van con armas largas y cortas (R-15, Berettas, escopetas, etc.) en fin para no hacerla tan cansada nos mandan a un convento abandonado propiedad del municipio, conocido como el convento de Miltepec donde se reportaban robos de muebles y de trastos de latón, al llegar por la noche a las 21:00 +- la reja de hierro estaba abierta dejandonos pasar con todo y camioneta. Al avanzar un tramo como de unos 15 metros el compañero que iba conduciendo al ver por los retrovisores nos dice que "alguien" paso corriendo por detras, yo sin sospechar lo que nos esperaba les dije a mis compañeros "ha de ser un drogadicto". Al fin llegamos a la entrada de la capilla del convento y dejando el motor de la camioneta encendido, entramos, vamos a las habitaciones, 18; revisadas una a una con los signos claros del vandalismo y por ultimo el comedor, se oyen ruidos de trastos cayendo. Al entrar las "mesas" de piedra estan temblando como si estuvieran despegadas del suelo se oyen crujir las estanterias empotradas a la pared haciendose mas fuerte a la medida que nos adentramos, sin darnos cuenta ya vamos tomados de las manos, despues de unos minutos que se nos hacen eternos salimos corriendo para llevarnos la sorpresa que la camioneta ya no arrancaba, al ver esto la histeria se apodero de nosotros y salimos corriendo hacia el porton de hierro reparando en la ausencia de nuestro "portero" y ni modo a regresar por el (era el que mas temple y arrojo tenia tal vez por su pasado *GAFE) por suerte nos encontro a medio camino estaba palido y con el cartucho de su R15 cortado

Nos amanecimos afuera del convento y con la seguridad que da la luz del sol volvimos a entrar, todo estaba en calma y con el particular de que la camioneta estaba parada sobre unas tumbas con la bateria a un lado. Le pusimos la bateria lo mas pronto posible y salimos de ahi sin decir palabra y sin levantar el parte de hechos.


*GAFE: Grupo Aeromovil de Fuerzas Especiales

Saludos desde México
 
  • #81
Pues sí que estaba embrujado ese lugar.
 
  • #82
Hola, fuera de broma, yo he sentido dos o tres veces en días diferentes que algo golpea la cama, como si fuece alguien con la palma de la mano abierta, no he sentido susto alguno, pero no lo puedo explicar. Tambien he escuchado como en tres ocaciones que ma han llamado por mi nombre con una claridad increible, casí siempre de madrugada cuando todos duermen en mi casa. No sé, es algo complicado.
 
  • #83
Me ha dejado frió esa anécdota del metro...ha sido literalmente espeluznante.

Mi anécdota: Mi chica tuvo durante tres años que ir y volver de Madrid a Cuenca todos los días y una vez a las 8 de la mañana circulando por la carretera nacional ya cerca de Cuenca, escucho la voz de su madre muerta un par de años antes que le dijo -" Marisa, para, para..." Ella bajo de velocidad y se acerco al arcen, mas que nada desconcertada porque no es persona que crea demasiado en fenómenos paranormales, pero según se colocaba en el arcen y bajaba de velocidad, en un cambio de rasante aparecieron dos camiones a toda pastilla adelantándose el uno al otro...sino llega a estar en el arcen y a 70 Km/H , el camión que invadía su carril la hubiese matado con seguridad.

La cosa es como os la cuento y ella sigue sin saber que explicación darle al tema ya que no es una mujer que vea ni crea en "fantasmas".


Y como buen gallego tengo cientos de anecdotas en Galicia, pero ya os las comentaré otro dia.

PD: Lo de la cama que se hunde con el peso de una persona es muy frecuente, os lo aseguro y asusta de una manera terrible...

Eu non creo nas meigas..... pero habelas, haylas.
 
  • #84
Todas estas cosas, en el fondo, no son más que el producto del miedo a la muerte......




saludos.
 
  • #85
Subo este post para monaco69 y para otros que le interese. Salu2.
 
  • #86
::cry::::cry::Aaaaaaaahhhhhhh



::cry::::cry::::cry::

Que horror !!!!


Mirar a que horas me haceis leer esto !!!!


::cry::::cry::::cry::::cry::


Ahora quien me va a proteger mientras duermo?? Quien me va a quitar el cague de encima que me habeis metido con estas historias???::cry::::cry::::cry::



Mamááááááááá!!!!!!!!!!::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::





::bash::::bash::::bash::
 
  • #87
coña que acojone...quien me manda a mi leer este post..
 
  • #88
Terrorifica!!! Y además qué bien relatada!!!
Muy buena
 
  • #89
Tu no te preocupes Laurita, que si quieres, hoy cenas conmigo, y luego, ya si surge dormimos juntos:whist:: Para que no tengas miedo y eso...
 
  • #90
Os juro que se me ha helado la sangre...
 
  • #91
Yo añado una que me sucedio en Las Islas Canarias. Mis dos "hermanos" se habian ido de marcha por Puerto de La Cruz, y yo estaba en la habitacion del hotel. Tenia miedo, y tarde mucho en acostarme. cuando por fin me quede dormido, me despierto otra vez, y cual es my sorpresa... ¡¡No podia moverme!! Vi unas siluetas grises (tres a cada lado de la cama) que me estaban agarrando para que no me moviera y me miraban como desde dentro de una capucha. De repente la luz se encendio, mis "hermanos" entraron, y las siluetas habian desaparecido. La terraza del hotel que daba al acantilado estaba abierta, la luz encendida, yo estaba tapado con la cortina. Habia niebla, y se scuchaba la sirena de un barco. No se lo que sucedio, pero todo lo que digo es real.
 
  • #92
Lo de la luz es un avión que estaba dando la vuelta....
 
  • #93
¿Voy a poder dormir tranquila después de leer este hilo?::Dbt::::bye::
 
  • #94
Yo añado una que me sucedio en Las Islas Canarias. Mis dos "hermanos" se habian ido de marcha por Puerto de La Cruz, y yo estaba en la habitacion del hotel. Tenia miedo, y tarde mucho en acostarme. cuando por fin me quede dormido, me despierto otra vez, y cual es my sorpresa... ¡¡No podia moverme!! Vi unas siluetas grises (tres a cada lado de la cama) que me estaban agarrando para que no me moviera y me miraban como desde dentro de una capucha. De repente la luz se encendio, mis "hermanos" entraron, y las siluetas habian desaparecido. La terraza del hotel que daba al acantilado estaba abierta, la luz encendida, yo estaba tapado con la cortina. Habia niebla, y se scuchaba la sirena de un barco. No se lo que sucedio, pero todo lo que digo es real.
Pues tu relato me deja ((( perplejo ))) te juro que me ha pasado algo parecido. Un día, quisas hacen algunos 8 meses me despierto y que NO me puedo mover, solo podia mover los ojos, miro y miro, nada de nada. No hay nadie solo puedo ver las paredes. Luego de unos minutos empieso a recuperar movimientos muy lentamente. Personalmente NO le habia dado mucho caso pero lo tuyo es muy parecido a lo que a mi me pasó. Creo que esto me ha ocurrido 2 veces en un lapso de +/- 5 años. ((( Lo más loco es que les juro que NO sentí miedo en ningun momento. )))Salu2.
 
  • #95
Relojissima, loca no, lo que si pienso es que eres muy joven...o yo no tanto, porque en el 92 tenia ya 20 años.....:-P

Y danubio, es que en Tenerife te puede pasar cualquier cosa, estos chicharreros parecen todos extraterrestres....:-P:-P:D
 
  • #96
no me lo váis a creer pero yo vi un ovni. Con seis años. Y no estaba sóla. Estaba con 2 amiguitos más, me acuerdo que lo hablamos durante años. Era invierno y estábamos jugando en un patio debajo de casa. Había oscurecido ya, pero no era muy tarde.

Me acuerdo que era el año 92, o finales del 91. Durante ese verano, nos fuimos a una ciudad de playa en la que un familiar se estaba mudando y nos dejó la casa. Por eso me acuerdo, porque fue en esa casa en la que vi lo de los Juegos Olímpicos. Pues recuerdo también, además con una claridad impresionante, que en un avance de informativo (de antena 3 creo además) decían "tenemos pruebas de que los ovnis existen" y salía el avistamiento de una nave que era IGUAL a la que habíamos visto... Casi me da algo...

Me da bastante vergüenza contarlo, hasta contar cómo era la nave, era demasiado pequeña pero os aseguro que no tenía tanta imaginación, y mis compañeros de colegio lo vieron.

Ahora pienso que siendo asi me parece tremendamente raro que nadie lo grabara o que no llamaran a la policía, pero SÍ RECUERDO en ese patio cómo todos miraron hacia arriba mientras pasaba (adultos incluidos)... Qué rallante se me hace cada vez que lo pienso...

La nave era bastante "ridícula" :como ovalada , roja y plata, y con lucecitas alrededor,como de colores... Y os aseguro que no era un avión.

En fin, soy muy incrédula con todo esto, pero me chocó enormemmente que meses después, saliera LA MISMA NAVE en el telediario.

Qué vergÜenza me da contar esto! Pensaréis que estoy loca!

Por éso yo no cuento nada:-P:D
 
  • #97
El camino de Santiago o la chica auto-estopista que te avisa de la curva. Esas son las típicas leyendas que todo el mundo conoce.
 
  • #98
El sueño premonitorio de lord Dufferin

Lord Dufferin, embajador británico en París, se negó en una ocasión a entrar en un ascensor que le debía conducir al piso superior donde se celebraba una comida oficial. Segundos después el ascensor se precipitó al suelo, quedando los que iban dentro muertos o gravemente heridos.
El motivo de que no hubiera querido subir, fue que reconoció el rostro del ascensorista. Según lord Dufferin soñó en una ocasión que asomándose a una ventana vió como un hombre portaba sobre su espalda un ataud y de repente este hombre alzó la vista, clavándole la mirada. Este rostro era el mismo del ascensorista.
 
  • #99
Una Leyenda sobre relojes robados

Pues si os interesa una leyenda urbana sobre relojes, ya comente una que podreis encontrar en el hilo titulado Relojes Robados en el Foro General.
La duda que tengo es si fue real o si se trata de una leyenda más.
 
  • #100
Subo este post a ver si algun ((forer@s nuevo)) sabe una leyenda urbana diferente. Tambien para seguir con estos temas raros en combinación del hilo de la muerte. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie