• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe por qué en Europa somos tan estúpidos?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues o tienen menos credibilidad que un politico o que no se les toma mucho en cuenta porque no las habia oido en mi vida.
Realmente creo que las que tienen influencia son las yankis.Bueno,si las hay transformo la pregunta...¿porque se toman mas en cuenta las de USA?...:whist:: sigue sin entenderse...

Fitch, la que he dicho que en realidad no es norteamericana, sino que es de propiedad francesa, es una de las tres grandes agencias de calificación de crédito, junto a Moodys y Standard&Poors.
 
  • #28
Pues o tienen menos credibilidad que un politico o que no se les toma mucho en cuenta porque no las habia oido en mi vida.

Compañero, Fitch es una de las grandes.

De todos modos, aunque no le interese a nadie :D , repito mi opinión:

Nadie se fija en las empresas de ratings ya para decidir si invertir o no en deuda soberana. Quizás si en algún producto financiero complicado, pero para la deuda soberana lo dudo mucho.

Lo que pasa es que a los políticos les gusta mucho buscar culpables externos, y poco buscar soluciones...
 
  • #29
Esto es demasiado tortuoso como para entenderlo bien...yo lo que creo como conclusion es que el mamoneo es tan grande que algunos les estan especulando y sacando partido hasta a la maldita crisis...:whist::

En todas las crisis nacen nuevas grandes fortunas, al mismo tiempo que se destruyen otras, es así.:pardon:

Saludos.
 
  • #30
:laughing1:Las agencias de calificacion califican y cubren a quien les pague por ello.Dudo que trabajen gratis,eso no existe...
La calificacion gratuita a la que te refieres en la segunda parte no vale para nada.

Que noooo, que amos a califica toooosss...si es verdad que es algo manejable...
 
  • #31
Pues o tienen menos credibilidad que un politico o que no se les toma mucho en cuenta porque no las habia oido en mi vida.

De ayer:

"Fitch rebaja la calificación de Grecia hasta el nivel de quiebra"


lostlink.jpg


Por otro lado, tal y como ha comentado algún compañero, no hace falta ser Fitch ni ninguno de estos para saber en qué situación está Grecia, o Irlanda, o Italia, o España, o Portugal. Tal cual están las cosas, el que va a invertir en deuda, se informa bien antes.

Saludos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie