• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien interesado en tinteros tipo quesito del trivial?

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio

Estaría interesado en .... tinteros


  • Total de votos
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, rescato este hilo para aclarar en qué ha quedado el tema.
Mi amigo italiano estaba en EEUU y volvió a su tierra a finales de diciembre. He esperado un tiempo prudencial para pedirle, de nuevo, que contactara con el fabricante. Me ha contestado que el Sr. Foresta vende por miles, obviamente no de este tipo porque no se ven casi en el mercado (Callifolio es el único que he encontrado que los usa para sus tintas). No vende a particulares así que no va a poder ser. Siento haber generado expectativas.
Lo que me ha ofrecido es regalarme alguno como detalle. Es un poco jaleo porque, por una parte me ha dicho que le diga un número razonable de cuántos quiero (cantidad que no existe, ¿verdad?) y por otra no quiere enviarlos a España directamente por el tema de los portes. Eso significa que tendría que pedirle a mi amigo que hiciera de intermediario.

En fin, espero que aceptéis mis disculpas,
Rafael
 
  • #27
Por mi parte no disculpo porque entiendo que lo que toca es agradecer la iniciativa, haber pensado en nosotros y el tiempo dedicado.

Tampoco vamos a pretender que salga adelante todo lo que se nos pasa por la cabeza. Si fuera así yo sería el número uno en Forbes y no es el caso.

Gracias.
 
  • #28
No te preocupes, tu iniciativa fue de buena fe y asi lo entiendo. Ya caeremos en otro lio.
 
  • #29
Hombre Rafa, yo te agradezco la iniciativa y el moverte con ello. ¿No ha salido? Pues no pasa nada, se agradece de todos modos el haberlo intentado :yes:
 
  • #30
Estoy con todos los demás, no solo no debes disculparte, si no que nosotros te debemos agradecer el esfuerzo que has dedicado a intentar que saliera adelante.
 
  • #31
Gracias por la iniciativa.

Una pena que no haya salido adelante, pero otra vez será.

Es un placer tener gente como tu por estos lares, Rafa.

De nuevo, muchas gracias por intentarlo y por preocuparte de tenernos informados.
 
  • #32
Gracias Rafa por tu tiempo, que nos has dedicado desinteresadamente :worshippy:
 
  • #34
Muchas gracias Rafael.
 
  • #35
Da gusto ver como la gente piensa en los compañeros por el sótano :clap:

Enhorabuena por la iniciativa

Salu2
 
  • #36
Muchas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #37
Gracias q pena :(

S2+Tapatalk
 
  • #38
Buenas, antes de nada disculpad por reflotar este hilo, pero me pareció más adecuado que iniciar uno nuevo.

Mirando en FPN de casualidad he encontrado un link donde los venden "al por menor":
https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/262027-pretty-bottleswoooooo/page/2/

Los enlaces "útiles" son:
lostlink.jpg


y de esta página vamos a:
http://www.artisanpastellier.com/catalog/index.php?cPath=23_35_37

Los tinteros son de 40 ml y lo malo (y que los encarece) es que ya vienen con tinta. Los dejo por si a alguien le gusta la tinta y quería estos tinteros.

Un saludo!
 
  • #39
Gracias efra, habrá que esperar que comentan acerca de las tintas que contienen.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 
  • #41
He visto esto ahora y me encanta. ¿Alguien adquirió un set de éstos? No es barato pero resulta un tintero muy divertido. Magnífico además para que los habilidosos confeccionen algún receptáculo de madera, latón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie