• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha visto ya "El árbol de la vida"?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una buena película, absolutamente soporifera
 
  • #27
vete a ver Arrietty y el mundo de los diminutos, con el mismo talante, sin prejuicios y dispuesto a ver algo diferente.

No es de Miyazaki pero es buena igual. Muy recomendable para el que le gusten las pelis de los estudios Gibili y para los que todavía nos gusta la animación tradicional. Es una peli bonita.
 
  • #28
Gracias por tu critic, de momento me lo pie no. quiero ver la de Urbiu, si la ves tu antes nos lo cuentas. a mi las dos anteriores la caja 507 y sobre todo la vida mancha me gustaron muchiiiissssimo. Ala te lo pongo como deber este fin de y el lunes nos la comentas!km
 
  • #29
Nada ,resumiendo, que mejor me quedo en casa...:whist:::-P
gracias por la informacion:ok::
 
  • #30
La vi anoche.
Y me gustó. Y mucho.
Me planteé ir al cine como quien va a ver un cuadro, sin preocuparme demasiado del argumento, sólamente a deleitarme con las imágenes.
La fotografía es preciosa, y la música perfecta.
A ratos me parecía que era como una portalada románica: imágenes de la creación, la vida y la muerte, el pecado... Creo que podría considerarse una película de temática religiosa (el Génesis).
Ahora estaría bien leer algunos análisis y interpretaciones de los críticos, pues seguro que se me han escapado muchísimos simbolismos, y volver a verla con un planteamiento más intelectual (de intentar entender...).
 
  • #31
Hacia tiempo que una pelicula no me producia sentimientos tan encontrados como esta, durante la proyeccion senti aburrimiento, enfado, sorpresa, deleite, e incluso me sorprendí a mi mismo con la boca abierta en varias de las escenes de los niños y de los padres, al igual que otro forero creo que es una pelicula fallida, con segmentos de obra maestra (mayormente con actores de por medio) y con otras partes soporiferas e incluso bordeando el insulto hacia la inteligencia de un buen aficionado al cine, toda la parte de la "evolucion de la tierra" es de lo peor que he visto en el cine ( ¡¡¡¡Dinosaurios!!!! por Dios!!!), preciosas imagenes con musica pero sin nigun sentido en absoluto, las comparaciones con 2001 son odiosas, ya que las llamadas escenas "oniricas" no le llegan ni a la suela del zapato al film de kubrick.
La volveria a ver? Completa no desde luego, creo que si se hiciera solo una pelicula con la parte de actores entonces si que seria una obra maestra.
 
Última edición:
  • #32
El sábado pasado fui con mi mujer, la verdad hace bastante que no íbamos al cine, y éramos de ir todos los sábados a la última sesión. Bueno al caso que nos trae, la verdad la primera media hora estábamos esperando que empezara de verdad la película :D, y al poco ratos más la mayoría de la gente estaba echando una cabezadita :yawn:, incluida mi mujer.

Realmente en todo el film yo estaba deseando que se acabase, vamos un tostón, pero como dice un compañero, después te hacer ver, pensar y plantearte muchas cosas.

Desde luego tienes que saber lo que vas a ver y de quien lo vas a ver, sino te llevarás un chasco enorme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie