• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha probado un plumín japonés ultra-extra-fine?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por si ayuda algo: Yo tengo una Platinum PTB-5000B, en negro, plumín de acero, que es la más basica de todas con la estética clásica de una 146. (Las fotos son de aquí
lostlink.jpg
)
lostimage.jpg
lostimage.jpg


La compré muy baratita, y por probar, en F. y la verdad: Escribe muy bien, no se corta y no rasca. Pero es más fino que el F de la capless.

Un saludo a todos.

Edito para comentaros que me gustó mucho como vino. Trae un convertidor con una gran capacidad de carga y creo que también traía un adaptador para cartuchos europeos. Si me dejan luego en casa lo miro.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie