• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha comprado en CruzaltPens? ¿Parker Sonnet o Waterman Expert?

  • Iniciador del hilo Enzo22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo Cruzaltpens o lo que es lo mismo lo de paco no tiene nombre es un profesonal de los pies a la cabeza a parte que tiene unos precios sin competencia yo diría que los mejores del sector y si tienes cualquier problema te lo resuelve en seguida es de lo mas formal y mejor que has visto y no solo en el mundo de la escritura si no en cualquier sector. Suerte y compra que no te arrepentiras.
 
  • #27
Buenas tardes.
Yo le he comprado y es una persona de total garantía y confianza
 
  • #28
Han transcurrido unos meses desde que se inició el hilo pero me parece digno de abundar en lo ya dicho Paco es el súmmum, de la formalidad, la seriedad, etc. :worshippy:

Supongo que Enzo22 ha tenido tiempo de ver mas de dos plumas que le gusten en casa Paco ;-) ,y de probar la realidad de los elogios hacia Paco. :ok::

Saludos a tod@s :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie