• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien da más por menos? Dos divers para todos los bolsillos

  • Iniciador del hilo lemans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen post! Además las fotos hechas en un sitio perfecto para los dos jejejejej disfrútalos Luis!
 
  • #27
hay relojes imprescindibles y el seiko skx 007 es uno de ellos, duro como pocos y muy comodo, con el armis jubilee aun mas
 
  • #28
No conozco el casio pero tengo un 007 y es una preciosidad de reloj con esa caja con la corona desplazada a las cuatro y protegida, el bisel con esos resaltes en el lateral....quiza lo q menos me gusta son las agujas...Una pena que no lleve dentro una maquinaria algo mejor, al menos la 4R6 con remonte manual y parada de segundero....o incluso la del sumo...porque el reloj es tiene un diseño muy bueno. Con una buena maquinaria y un buen armis...seria un grandisimo reloj....

Además estoy muy de acuerdo contigo en lo de "dignificar" los relojes asequibles.......es más, tal como yo lo veo, o mucho dinero tengo que tener o sino no creo que me gaste varios miles de euros en un reloj......como para darle una ralladita, ya no digamos un buen golpe y andar amargado toda la semana...:-((..o peor aun no usarlo y tenerlo guardado en una caja para enseñar a las visitas...
 
  • #29
Buenas piezas!!!

El seiko lo adoro, pero por ser tan asequible siempre se cruza qlgo un poco mas "dificil" de conseguir y postpongo la compra, pero sigue en la lista.... jejejejeje

El casio eme parece una pasada, no lo conocia!!! investigare a ver si esta en color azul!!! si no pues habra que mirar ese negrito!!!

Ese pulser que habeis puesto otros foreros tiene muy buena pinta tambien, esta a la altura de seikos/citizen....??

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie