• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce la DUKE Uranus "In person"?

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De hecho, avisó hortalezaman sobre lo que sucedía con Hero. Y te gusten más o menos, las Duke ofrecen una calidad innegable. Tienen prestigio. Así que no resultaría raro. De hecho, no veas qué diferencias de precio. Pero ya en una foto aprecié que la cruz que decora la sección estaba dibujada, no era de metal embutido, como en la original...
A mí MB no me gusta, pero si compré una, quería que fuese MB, no algo parecido a una MB...
Por cierto, aún no está el paquete de viaje. Me estás matando en vida... jajaja
 
  • #27
De hecho, avisó hortalezaman sobre lo que sucedía con Hero. Y te gusten más o menos, las Duke ofrecen una calidad innegable. Tienen prestigio. Así que no resultaría raro. De hecho, no veas qué diferencias de precio. Pero ya en una foto aprecié que la cruz que decora la sección estaba dibujada, no era de metal embutido, como en la original...
A mí MB no me gusta, pero si compré una, quería que fuese MB, no algo parecido a una MB...
Por cierto, aún no está el paquete de viaje. Me estás matando en vida... jajaja

Creo que no me has entendido bien...

Lo que digo que no es perfecto es la diferencia entre en blanco y el rojo del capuchon.

Aun asi dime como saber si la mia es original. Venia en su cajita de Duke bien presentada. No recierdo el precio, pero se la compre al mismo vendedor que sale en la foto del primer poat del hilo.
 
  • #28
No se puede hablar de copias en el foro... Así que a ver cómo te ayudo...
La diferencia entre el blanco y el rojo del capuchón de una Uranus de Duke es totalmente perfecta, pues no está simplemente pintado sobre plástico. Es un esmaltado que tiene los bordes perfectamente definidos. La cruz que decora la sección es metálica. Y la sensación general no es para nada plasticosa...
Espero haberte ayudado sin infringir normas...
 
  • #29
La tengo delante y la cruz, no esta dibujada. Parece que si que es metalica e incrustada.
 
  • #30
El vendedor es bueno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie