• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce esta Harley? ¿Será buena?

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Buen día Milton, ¿ Has vuelto a llamar ? También yo estoy con ansiedad...
 
  • #29
No había oído hablar de esta pluma pero, por lo que comentáis, tiene que ir "como una moto", nunca mejor dicho. El estuche también es muy atractivo, por lo que se ve en la foto. Suerte con la compra.
 
  • #30
Buen día Milton, ¿ Has vuelto a llamar ? También yo estoy con ansiedad...

He llamado una veintena de veces, y nada. Incluso he llamado desde otros teléfonos por si fuera problema del mío, y nada...

Ya voy perdiendo las esperanzas. No se para que hay gente que ofrece algo y luego no atiende a los interesados, pero en fin... Tal vez tuvo algún problema grave, o tal vez le robaron el móvil...

Para consuelo, ayer -creo porque aún no confirme- me llegó un Reform 1745 que hace tiempo tenía ganas de probar porque me gustó su historia.

Saludos y buen día para todos!

Me voy a comer torta porque hoy cumple años mi amada esposa!

Milton


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Ánimo, Milton!! Y no hay suerte, ya sabes que es una pluma muy recomendable. Seguro que podrás encontrar otra enseguida si sigues buscando. Y felicidades a tu esposa! :ok:: :Cheers:
 
  • #33
He llamado una veintena de veces, y nada. Incluso he llamado desde otros teléfonos por si fuera problema del mío, y nada...

Ya voy perdiendo las esperanzas. No se para que hay gente que ofrece algo y luego no atiende a los interesados, pero en fin... Tal vez tuvo algún problema grave, o tal vez le robaron el móvil...

Para consuelo, ayer -creo porque aún no confirme- me llegó un Reform 1745 que hace tiempo tenía ganas de probar porque me gustó su historia.

Saludos y buen día para todos!

Me voy a comer torta porque hoy cumple años mi amada esposa!

Milton


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues, tenme al tanto. Hasta yo me entusiasmé...
 
  • #34
Pues, tenme al tanto. Hasta yo me entusiasmé...

Imagínate yo!!!

Pero recién acabo de ver otra que también está muy linda, sólo que cuesta 30 en vez de 12, y tardará en llegar porque sería una compra en la bahía, mientras que la otra se supone que está a 10 minutos de mi casa...

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
  • #35
LO que me parece increíble es que hayas llamado tantas veces ¡¡¡ y no te den bola !!!! ¿ para qué tienen el teléfono ? Te cuento que hoy fui a acompañar a mis sobrinas a la librería: tenían que comprar mapas y unos cartuchos para lapiceras escolares Simbol... e hice una comprita, muy chiquita, un caprichito que se me antojó ¡¡¡ y cayó !!!
Madre mía, entre los relojes, las monedas, los sellos postales, los sacapuntas... ¡¡¡ y ahora las lapiceras !!! No tendré paz...
 
  • #37
Estoy contigo, en mi caso la tengo en azul, burdeos (la primera), negra y ese verde precioso.

Yo la tengo desde el año 97, ha sido pluma de batalla y se le precian marcas de uso pero solo puedo hablar parabienes de esta estilográfica,agradable al tacto, pese a su plumón de acero un trazo continuo y generoso (soy amante de puntos "M"), muy resistente a a mi gusto de un diseño espectacular. Ahora empieza a fallar ligeramente el muelle de la pinza.

Sin dudarlo, cada vez que puedo encontrar alguna la compro.

Un saludo




No te digo más: aún me falta alguna y estas no son todas las que hay.....
Ver el archivos adjunto 224964
 
  • #38
Muy buenas.
Tengo una como la de la foto y escribe muy bien (tiene punto m). Los cartuchos son los normales.
A por ella.
Un abrazo.
 
  • #39
Damas y Caballeros...

Se acabó la historia. Y no tuvo final feliz.

Hoy fui a la dirección del anuncio y encontré un edificio de 13 departamentos. Llame en todos, uno por uno, y creo haber dado con la explicación acertada. Se trataba de una persona que se fue del país y puso en venta todo lo que tenía, y ya se fue hace unos días.

Y colorín colorado, sin la Harley me he quedado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
Bueno, no era el momento de que cayera, pero siempre hay más de una oportunidad.
Suerte
 
  • #41
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nooooooooo !!!!!!!!!!!!!! No puede ser....¡¡¡ qué mala suerte !!! Ya aparecerá otra, verás...
 
  • #42
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nooooooooo !!!!!!!!!!!!!! No puede ser....¡¡¡ qué mala suerte !!! Ya aparecerá otra, verás...

Tengo en vista otra, que incluso me gusta más, pero está en la India, cuesta el triple, y no es posible comprar con entrega en Argentina, así que seguiré esperando... Una vez por año viaja mi familia desde EEUU hacia Argentina, y esa es mi oportunidad... Ya llegará...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #43
Tengo en vista otra, que incluso me gusta más, pero está en la India, cuesta el triple, y no es posible comprar con entrega en Argentina, así que seguiré esperando... Una vez por año viaja mi familia desde EEUU hacia Argentina, y esa es mi oportunidad... Ya llegará...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡ Qué buena onda ! Yo viajo a México en marzo de 2015, si te sirve... ¿ cuándo te venís a tomar un café ? Mirá que me salen ricos...
 
  • #44
¡ Qué buena onda ! Yo viajo a México en marzo de 2015, si te sirve... ¿ cuándo te venís a tomar un café ? Mirá que me salen ricos...

Rico café? Acepto desafíos! y mirá que también soy bueno, eh! ;-)

Acá te dejo un par de muestras, aunque la verdad es que dudo que pueda ir a España para probar los tuyos... ::cry::

Pero quién no dice que algún día se de. Casualmente ayer charlábamos en familia y mis hijos me decían que les gustaría vivir algunos años en otro pais, a lo que les dije que si vamos a España, ya tengo amigos! Obviamente los de este foro.

Y la verdad es que España lo tengo en mente desde hace años, porque por allí hay un doctorado que me interesa.

Bueno, aquí las fotos del café, y hasta pronto!

Milton

Una decoración rápida y simple, pero que a las manos no expertas les suele gustar:

IMAG0474.jpg

Ota igual de simple...

IMAG0580.jpg

Uno de mis preferidos, con cheese cake hecho por un servidor:

IMAG0557.jpg

Pada disfrutar en pareja...

IMAG0566.jpg

Y no podía faltar la conjunción de pasiones:

IMAG0588.jpg
 
  • #45
¡¡¡A la pipetuá !!!! ¡¡¡¡¡ pero me saliste barista, che!!!! Y a menos que haya una ciudad de Buenos Aires y un Tristán Suarez en España... estoy acá, a unos metros, me supongo... No sé por qué, pero debés ser Lomense vos...
Yo trabajo en un Tienda de Café, el Botánico le dicen a éste, por la paquetería...
 
  • #46
¡¡¡A la pipetuá !!!! ¡¡¡¡¡ pero me saliste barista, che!!!! Y a menos que haya una ciudad de Buenos Aires y un Tristán Suarez en España... estoy acá, a unos metros, me supongo... No sé por qué, pero debés ser Lomense vos...
Yo trabajo en un Tienda de Café, el Botánico le dicen a éste, por la paquetería...

Pero qué chico que es el mundo! No recuerdo bien por cuál de tus mensajes, pero me había dado la impresión de que eras de España...

Qué loco... Yo soy cliente de La Tienda de Café, aunque últimamente me molieron "distinto" y me salen con menos espuma :-(( ::bash::

Vivo en Vicente López.

Saludos,

Milton

P/D: charlamos por privado, así no aburrimos al foro con historias personales. ;-)
 
  • #47
Hagan ustedes como les plazca, por supuesto, pero las historias personales nunca son aburridas ;-)
Aquí, un cotilla, tal y como mi avatar revela :whist::

¡Salud!
:ok::
 
  • #48
Hagan ustedes como les plazca, por supuesto, pero las historias personales nunca son aburridas ;-)
Aquí, un cotilla, tal y como mi avatar revela :whist::

¡Salud!
:ok::

Es verdad... pero me dió miedo que alguien se moleste porque el hilo terminara en un diálogo que sólo le interese a dos personas...

Recuerdo que hace un tiempo, cuando era más novato tovadía, hice una pregunta que para algunos estaba en el lugar equivocado, y casi me comen el hígado!!! ja ja...
 
  • #49
Pues yo creo que todo lo que no se refiera a estilográficas mejor en off topic, para eso votamos hace años que se creara ese apartado específico.
Un saludo
 
  • #50
Pues yo creo que todo lo que no se refiera a estilográficas mejor en off topic, para eso votamos hace años que se creara ese apartado específico.
Un saludo

Estoy de acuerdo. Por eso procedí como lo hice.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie