• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce Electronics-star.com?

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Curiosamente, he dado con esta "extraña" web, por llamarla de alguna manera de modo suave.
Tienen anunciado en su web todo tipo de productos de electrónica, como dice su nombre, pero también una amplia gama de relojes de lujo, incluyendo la colección de Rolex "nuevos a estrena" con todo y a precios mucho mas baratos que la propia marca...

Increíble que se consientan este tipo de actividades.

lostlink.jpg


Si buscais opiniones de esta web en internet, veréis que lo mas bonito que les llaman es estafadores.
Y tienen anuncios también en Wallapop. Se permiten el lujo de anunciar Rolex nuevos a estrenar e incluso anuncian las bondades del acero que usa Rolex en sus enunciados (copia-pega mal hecho)

Yo no pondría ahi ni un céntimo...
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
When it is too good to be true, it isn’t.
 
"El pago se realiza mediante transferencia bancaria. Después de recibir la confirmación del pago por correo electrónico a payment@electronics-star.com, nuestro equipo se encarga del envío de inmediato.
Puedes pagar mediante transferencia bancaria tradicional o mediante internet."

HUYE

Nunca confío en ninguna página que solo acepte trasferencias. En cuanto haces la trasferencia recuperar el dinero es muy, muy difícil. En cambio si es por tarjeta, es más fácil.

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
Es muy fácil , nadie da duros a cuatro pesetas , eso es todo.
 
Yo creo que esas web no merecen comentario alguno. Seguro que hay más.
 
Desconfiaría de web de ese tipo , Nadie te vende hoy un Rolex a bajo precio PVP.
 
Bufff. Salir corriendo de ahí.
 
Esta claro que hay que salir corriendo

Lo que no entiendo como se dedican a reventar la industria española de la carne, otros sectores de consumo, ... y sin embargo estas webs estafadoras campando a sus anchas
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Ferdinand71
Y ojito que tienen enlaces también en Wallapop
 
  • #10
Viendo los precios, ¿en serio preguntas si es una web fiable? 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #11
Paco, no he preguntado si es fiable
Más bien lo he puesto por advertir y denunciar, no sea que algún incauto pique.
Sí he preguntado si alguien la conocía, porque la pinta de Estafadores en toda regla es de traca.
 
  • #12
cuidado, hacen creer que es otra página web seria que no tiene la ‘s’ de electronics. Yo creo que está claro el tema….
 
  • #13
No es de fiar.
Mantente alejado
 
  • #14
En el apartado "Quiénes somos" dice que son una empresa de logística marítima. Pinta mal.
 
  • #15
El nombre parece de una tienda de móviles o electrónica, sospecha….y viendo los precios más…
 
  • #16
Si están los Rolex más baratos que a pvp entonces no hay ni que preguntar más. Ó son falsos (lo más seguro) ó robados (y ahí ya no sé qué es peor) ó es una estafa (y no existen… sólo en el metaverso).
 
Atrás
Arriba Pie