• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien con Linux ha tenido inconveneintes al hacer un pedido?

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que si me tiene desconcentrado es el no poder pasar a un pendrive cosas de dos o tres gigas
Ahí si que no se por donde pillarlo, aunque ya me habían avisado ::blush::

Será el formato que tengas en el Pendrive... yo la limitación que me mata es la de los caracteres en Windows (creo que al llegar a 256 o así, ahí el Windows hace buffff) mientras que en Linux no encuentro esa limitación...
 
  • #27
Será el formato que tengas en el Pendrive... yo la limitación que me mata es la de los caracteres en Windows (creo que al llegar a 256 o así, ahí el Windows hace buffff) mientras que en Linux no encuentro esa limitación...

a pasar archivos de más de tres gigas al disco esclavo.
El que me lo instaló me comentó que no podrí

El que me lo instaló me comentó que no podría pasar archivos de más de tres gigas al disco esclavo.
Me pareció factible, así que no me interesé por el porque.
Pero lo de no poder pasarlos a un pendrive es otro tema, así que en enero me pondré a investigar. No me urge, pero habrá que solucionarlo.

¿Caracteres? ¿que caracteres?
 
  • #28
La ruta + nombre fichero = limitación en Windows
 
  • #31
Me han dicho que se puede quite en Windows pero prefiero no tocar mucho... [emoji85]

Eso tiene fácil solución
Acortas titulo de archivo y ya está.
Ojalá todos los inconvenientes fueran así jajajajajaj
 
  • #32
El problema es la ruta, que en discos grandes, suele alargarse.
 
  • #33
El problema es la ruta, que en discos grandes, suele alargarse.

Pero es que 250 caracteres son muchos caracteres. ¿Lo has intentado con una organización diferente de carpetas origen/destino?
Me recuerda cuando empecé a utilizar los backups automáticos jajajajajajajaja

backup/backup/backup/backup/backup/backup/backup/backup/backup/backup/backup/backup/backup/backup/backup/ foto de cumpleaños 001

:laughing1:
 
  • #34
Pero es que 250 caracteres son muchos caracteres. ¿Lo has intentado con una organización diferente de carpetas origen/destino?
Me recuerda cuando empecé a utilizar los backups automáticos jajajajajajajaja

backup/backup/backup/backup/backup/backup/backup/backup/backup/backup/backup/backup/backup/backup/backup/ foto de cumpleaños 001

:laughing1:

A veces es algo que descargas que tiene un nombre de carpeta enorme, e igualmente con subcarpetas y nombre del fichero... Linux y ya!
 
  • #35
A veces es algo que descargas que tiene un nombre de carpeta enorme, e igualmente con subcarpetas y nombre del fichero... Linux y ya!


Te comprendo, pero de todas maneras al descargarlo puedes añadir o recortar el nombre a tu gusto pasando por "descargar como" en vez de la descarga directa.
Te lo comento por si necesitas hacerlo en un momento dado por un terminal que tenga Windows y no sea el tuyo habitual.

De Windows solo hecho de menos poder utilizar el Corel. Estaba tan habituado que no me hago todavía con el Inkscape. De hecho estoy planteándome pillar un portátil muy-sub para tener en el solo Corel.

EL otro día me puse a diseñar una esfera y me enfade, y no me gusta enfadarme jajajajaja
 
  • #36
Te comprendo, pero de todas maneras al descargarlo puedes añadir o recortar el nombre a tu gusto pasando por "descargar como" en vez de la descarga directa.
Te lo comento por si necesitas hacerlo en un momento dado por un terminal que tenga Windows y no sea el tuyo habitual.

De Windows solo hecho de menos poder utilizar el Corel. Estaba tan habituado que no me hago todavía con el Inkscape. De hecho estoy planteándome pillar un portátil muy-sub para tener en el solo Corel.

EL otro día me puse a diseñar una esfera y me enfade, y no me gusta enfadarme jajajajaja

Yo tengo W10 y Ubuntu en un mismo equipo, y después tengo otro equipo solo con Ubuntu...

Yo para el trabajo, usó herramientas que no encuentro en Linux, por lo que ahí y agua
 
  • #37
Yo tengo W10 y Ubuntu en un mismo equipo, y después tengo otro equipo solo con Ubuntu...

Yo para el trabajo, usó herramientas que no encuentro en Linux, por lo que ahí y agua


Será que no lo he probado, pero los dos en el mismo equipo me da yuyu.
Habiendo probado Linux y después de lo que me armó Windows, no creo que por ahora ponga esos dos huevos en al misma cesta.
 
  • #38
Será que no lo he probado, pero los dos en el mismo equipo me da yuyu.
Habiendo probado Linux y después de lo que me armó Windows, no creo que por ahora ponga esos dos huevos en al misma cesta.

Pues con el grub de Linux (gestor de arranque de SO) me va bien. Cuando quiero usar el equipo sin ser por trabajo, Linux y tira millas...

Yo es que ya he peleado mil batallas, y esa opción para mí, es de las mejores.
 
  • #39
Pues con el grub de Linux (gestor de arranque de SO) me va bien. Cuando quiero usar el equipo sin ser por trabajo, Linux y tira millas...

Yo es que ya he peleado mil batallas, y esa opción para mí, es de las mejores.


Me parece genial, de verdad.
Para las tres cosas que yo hago y viendo como machaco el ordenador solo con esas tres, casi me merece la pena pillar un reacondicionado de una tera, meter para allá el Corel, y liberar este del machaque gráfico. Creo que si lo hago me dará un beso y todo jajajajaja
 
  • #40
Me parece genial, de verdad.
Para las tres cosas que yo hago y viendo como machaco el ordenador solo con esas tres, casi me merece la pena pillar un reacondicionado de una tera, meter para allá el Corel, y liberar este del machaque gráfico. Creo que si lo hago me dará un beso y todo jajajajaja

Yo es que desde hace tiempo solo portátiles... él sobremesa no sé si enciende...
 
  • #41
Yo es que desde hace tiempo solo portátiles... él sobremesa no sé si enciende...


Me condiciona la pantalla, de hecho no tengo dos pantallas por falta de espacio y porque no me levantaría del asiento jajajajajajaja
Menos de 17 pulgadas ya me incomoda un poco jajajajaja
 
  • #42
Portátil mediano... y pantalla supletoria igual en oficina.
 
  • #44
Gracias por mover el hilo a donde de verdad corresponde :ok::
 
  • #45
Si tienes problemas con linux para pedir en amazon puede ser por dos motivos

1.- Navegador anticuado. Por ejemplo, puedes tener la versión de Firefox ESR (*) instalada. Lo normal es tener la proporcionada por el repositorio de la distribución. A veces, según la distro, puedes tener la versión ESR o la normal. Mira a ver si tienes la normal, que sería la última de Firefox.
2.- Puede que sea por la identificación que da el navegador. Busca, para firefox, la extensión User Agent Switcher y haz que se identifique como windows, incluso como internet explorer.

Saludos.

(*) https://www.mozilla.org/en-US/firefox/enterprise/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie