• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún truco para que no se te "ladeen" los relojes en la muñeca?

  • Iniciador del hilo Xocaso5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay natos de algodón muy chulas las estuve buscando de este color pero Vilanova que era el que las vendía dejó de hacerlo, si encuentras algo pega un toque por aquí.

Ver el archivos adjunto 190020

Estas natos y de este color, las suelen tener en los "cambiapilas" del Corte Ingles.
En Madrid suelen tener buen surtido en SanChinarro, Castellana y Mendez Alvaro.
 
  • #27
Hola Compañero,

Se me ocurre cambiar las medidas de la correa, si hoy usas por ejemplo, 125x75, hacerlas de 130x70 de esta manera desplazas el centro del reloj mas hacia la derecha.
Nunca lo he probado, pero puede que algún forero sí y nos pueda comentar si da resultado.

Saludos
 
  • #28
No me digas!!!
Con la de veces que he estado en el CI de Sol, cuando vivía a caballo entre Donosti y Madrid y jamás se me ocurrió que las pudiesen tener.

Que se le va a hacer! Seguiremos buscando...

Estas natos y de este color, las suelen tener en los "cambiapilas" del Corte Ingles.
En Madrid suelen tener buen surtido en SanChinarro, Castellana y Mendez Alvaro.
 
  • #29
Los asturianos,coño,sois muy bestias,es mucho mas facil lo que hice yo,primero hace unos años,probé con araldit,me fue cojonudo,pero estuve mas de tres años con el mismo reloj puesto,como se agarró el jodio,y al final encontré la solucion,mucho mas facil,me limé la muñeca hasta dejármela cuadrada,y amigo....................mano de santo,mejor dicho muñeca de santo,y ya no se ladean los pelucos,eso si hay que hacerlo en invierno,porque en verano con el sudor,te patina la lima.

Un abrazo "Astraco a mano armada",ya tienes llena la cajita de la centoilada ?????????

:laughing1: ¿has probado a poner en verano velcro del adhesivo a dos caras?
 
  • #30
Hola,

La verdad que tampoco es un agobio que se mueva algo, tiene que tener un pequeño movimiento en la muñeca, sino todo apretado es incomodo, ademas es bueno para que los automaticos anden mas libremente a la hora de poder cargarse, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #31
Apretalo pero sin exageración! A mi me gusta ajustado, y ni me acuerdo de que lo llevo puesto y estoy comodisimo!
 
  • #32
Tema de manejo de eslabones, a mi apretar no me gusta prefiero que quede un poco suelto.
Puedes intentar cambiar el cierre a veces son los culpables de ese ladeo.
 
  • #33
No sé si es por el hueso de la muñeca pero todos los relojes se me ladean hacia la izquierda, y tengo la manía de que siempre la esfera del reloj quede justo en el centro de la misma.

(...)

Y yo que daba por hecho que los relojes se movían en la muñeca, me sorprende tu post (sin ser desagradable ni querer "trollear" ni nada por el estilo). He leído las respuestas y pienso hacer alguna prueba de desplazar el cierre con los eslabones, a lo mejor se mantiene más centrado. En serio que no me lo había planteado y daba el movimiento como algo natural de reloj!
 
  • #34
Pues como no lo aprietes más te lo veo difícil.
 
  • #35
No hay ninguna solución mágica. Si no quieres que se te mueva en la muñeca, llévalo más ajustado, no hay otra.

Saludos
 
  • #36
Juega con el número de eslabones del lado de las doce y de las seis hasta que consigas el ajuste que deseas

Esa es la clave ... intentar que el número de eslabones del brazalete, en uno y otro lado, sea el mismo o que esté compensado si el cierre lo descompensa. Obviamente la fisionomía de la muñeca también influye, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie