• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún reloj con detalles en naranja?

  • Iniciador del hilo santipp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
ChristopherWard+C60+Trident+01.jpg

CRISTOPHER WARD C 60

DSC_1091crop.jpg

LIMITED EDITION
 
Última edición:
  • #52
y un milgauss de segunda mano? aunque se sube de presupuesto. pero el milgauss esfera blanca y detalles en naranja es precioso!!
 
  • #54
Davos Vigo

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #55
Algun diver de Oris... ademas son magnificos relojes
 
  • #57
Échale un vistazo al Planet Ocean de Omega. Hay una versión con tonos naranjas, evidentemente no el que lleva la correa de piel naranja.
 
  • #58
Fortis B42 official cosmonauts chrono.

Dude entre el Oris y este.

Gano Fortis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ademas te sobrara pasta.
 
  • #59
No me habia dado cuenta de que el hilo tiene casi un año. Asi que supongo que mi opcion llega tarde.
De todos modos siempre se agradecen unas fotos.

Por cierto, cual compraria el compañero??
 
  • #61
Buena opcion tambien, me gusta mucho el nuevo modelo, especialmente el crono.
 
  • #62
Pues yo, buscanbo entre mis Heuer Vintage, he encontrado estos ejemplos,
un Autavia 11630,
rafaelmars001.jpg


un Carrera 1153S,
P1040703.jpg


o un Autavia 15630,
P1000362.jpg
 
  • #63
Muy buenas a todos, escribo en este hilo ya que soy la persona que lo inicio pero hace ya más de 9 meses. Muchas gracias a todos por vuestros consejos, pero en aquel entonces me decidí por un Rolex GMTII Ceramico, y mi proxima adquisición (a falta de probarmelo) será de la marca que tanto me gusta y que me ha hecho feliz sacando un rejos con pequeños detalles en naranja. Os dejo una fotito para que lo veais, ¡a mi en la foto me vuelve loco!
Un saludo
Santi

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #64
Barato, calidad y precioso

Para mi un must donde los haya... es el unico que ha sobrevivido a toooodas las idas y venidas de mi caja...

orient2bc1.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #65
Muy buenas a todos, escribo en este hilo ya que soy la persona que lo inicio pero hace ya más de 9 meses. Muchas gracias a todos por vuestros consejos, pero en aquel entonces me decidí por un Rolex GMTII Ceramico, y mi proxima adquisición (a falta de probarmelo) será de la marca que tanto me gusta y que me ha hecho feliz sacando un rejos con pequeños detalles en naranja. Os dejo una fotito para que lo veais, ¡a mi en la foto me vuelve loco!
Un saludo
Santi

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #66
Muy buenas a todos, escribo en este hilo ya que soy la persona que lo inicio pero hace ya más de 9 meses. Muchas gracias a todos por vuestros consejos, pero en aquel entonces me decidí por un Rolex GMTII Ceramico, y mi proxima adquisición (a falta de probarmelo) será de la marca que tanto me gusta y que me ha hecho feliz sacando un rejos con pequeños detalles en naranja. Os dejo una fotito para que lo veais, ¡a mi en la foto me vuelve loco!
Un saludo
Santi

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Creo que una muy buena opción
 
  • #67
Entonces solo darte felicidades por la decision tomada!!

De todos modos ha quedado un hilo bien guapo lleno de fotos interesantes.
 
  • #68
Joroba con la lupita!!!!!! cuidado que es bonito el reloj y lo que lo jo....., siempre para mi gusto, la lupita delos güevos! lo hace vulgar!
 
  • #69
Aquí tienes unos cuantos muy interesantes, eso si, son todos ORIS.
lostlink.jpg


Oris Regulateur “Der Meistertaucher”

Oris Divers Small Second, Date

Oris "Great Barrier Reef" Limited Edition
 
  • #70
Barato, calidad y precioso

Para mi un must donde los haya... es el unico que ha sobrevivido a toooodas las idas y venidas de mi caja...

orient2bc1.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uno más, tengo el mismo y tengo que decir que es un reloj realmente bonito, pero ante este he de quitarme el sombrero

lostimage.jpg


Estoy conteniendome todo lo que puedo, pero no se cuanto aguantaré. :D
 
  • #71
Joroba con la lupita!!!!!! cuidado que es bonito el reloj y lo que lo jo....., siempre para mi gusto, la lupita delos güevos! lo hace vulgar!

pues se la quitas que se puede, yo pienso lo mismo en mala hora la puñetera lupa
 
  • #72
A mi me gusta mucho el seiko sumo en naranja.
 
  • #73
El omega speedmaster cadete mujer, efera con naranja y correa naranja, precioso.
 
  • #74
Mirate el omega seamaster planet ocean naranja que vende uno de los mercantes del foro (arum).

Y si quieres darle un toque más, mira las correas de Peter Gunny con costuras naranja.
 
  • #75
Oris y el Hamilton...

Oris y el Hamilton air race por menos dinero que el Oris, yo estoy por el Hamilton con la correa naranja a ver si cae en estos días, pa´ gustos... los colores.
Saludos a todos, Alex-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie