• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún modelo de estetica vintage ( oris movember edition, steinhart OVM...) de 40 mm

  • Iniciador del hilo davipop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davipop

davipop

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría adquirir un diver de estética vintage. Descubrí en un foro el Ginault Ocean Rover con correa de cuero y la verdad que me gusta muchísimo su estética pero el calibre q usa me tira para atrás ya que son 500 y pico euros para un calibre chino modificado. El Steinhart OVM tb me gusta pero el de 39mm sólo lo venden a traves de distribuidores asiáticos con lo que habria que pagar aduanas y el precio se dispararía ta q cuesta 499 dólares en la pagina de Gnomon. Con lo que sigo buscando un Vintage de menos de 40mm (lug to lug máximo de 47mm, si no es grande para mi muñeca) y de calidad acorde a unos 400-600€. Muchas gracias a todos! Si no, barajo la opcion de gastar un pelín más y pillar el C.W C65 trident vintage.
Muchas gracias!!
 
Puede ser laton o bronce?
 
Puede ser laton o bronce?
Prefiero acero.
Igual confundo con la palabra "Vintage" . Me refiero a modelos nuevos de estetica vintage, pero no quiero un vintage original. Lo quiero para uso diario y quiero algo nuevo y fiable ( si se pone a tiro uno que me guste y que esté casi nuevo tb me puede valer).
 
Prefiero acero.
Igual confundo con la palabra "Vintage" . Me refiero a modelos nuevos de estetica vintage, pero no quiero un vintage original. Lo quiero para uso diario y quiero algo nuevo y fiable ( si se pone a tiro uno que me guste y que esté casi nuevo tb me puede valer).


Estan los Nethus por 350USD, todos agotados en su web pero en ebay hay un par

lostlink.jpg


de la misma camada estan los ANCON por $490USD, igual agotados en su web

lostlink.jpg


de la misma fabrica OCEANX

lostlink.jpg
 
Muchas gracias, me los apunto todos!! , estan en la linea!! ... Joer, todos agotados en su web, muchos venden...
 
Estan los Nethus por 350USD, todos agotados en su web pero en ebay hay un par

lostlink.jpg


de la misma camada estan los ANCON por $490USD, igual agotados en su web

lostlink.jpg


de la misma fabrica OCEANX

lostlink.jpg
Son todos grandes, de 42mm o más... Es complicado encontrar modelos de 40mm para abajo.
 
  • #10
El Nethuns ss531 lo tengo yo, lo compre en relojes con estilo y sin problema, creo que aun tienen. Una preciosidad por cierto
 
  • #12
Este es un posible, muchas gracias! , si que es bonito si. Entre en su página y el de 40 mm q me gusta está agotado, a ver si los reponen...
El mío viene en camino, que ansiedad!!!
 
  • #13
Uno más, el Lorier Neptune es de 39mm y no llega a los 400USD, ahora mismo están agotados pero si dejas tu email en su web te avisarán cuanto tengas más, según no tardarán en llegar. Es mi última recomendación en este hilo 🤣🤣🤣

IMG_4650.JPG

IMG_4651.JPG

IMG_4652.JPG

PD: hay 2 diales a elegir
 
Última edición:
  • #15
Dan Henry y Lorier son las dos mejores opciones que tengo de momento, dificil elección, me gustan mucho los dos... Es dificil decantarse por uno o por otro, distintos pero muy bonitos ambos...
 
  • #16
Creo que el TIsell vintage sumersible podría ser una buena opción. Yo lo tengo desde hace un par de meses y para mí es el reloj con la mejor relación calidad-precio que tengo, aunque esto es muy opinable, claro. Lumen espectacular, zafiro abombado increíble, dial con efecto tornasolado, miyota 9015, etc. Además no le encuentro ningún fallo en su construcción. Es decir, no tiene holguras, o el dial desalineado, etc que es de lo que pecan estas marcas. Muy recomendable en mi opinión. 265€ con aduanas tienen la culpa.
 
  • #17
Creo que el TIsell vintage sumersible podría ser una buena opción. Yo lo tengo desde hace un par de meses y para mí es el reloj con la mejor relación calidad-precio que tengo, aunque esto es muy opinable, claro. Lumen espectacular, zafiro abombado increíble, dial con efecto tornasolado, miyota 9015, etc. Además no le encuentro ningún fallo en su construcción. Es decir, no tiene holguras, o el dial desalineado, etc que es de lo que pecan estas marcas. Muy recomendable en mi opinión. 265€ con aduanas tienen la culpa.
Lo tengo tb en mente, y pienso como tú, que calidad precio igual es imbatible, pero que sea tan tan igual al rolex me hace dudar mucho, si al menos tuviera otras agujas... , lo que está claro es que los homenaje se parecen todos pero quizas ahora que he visto otras posibilidades de diseño que aún pareciéndose a sus homenajeados aportan algun toque de distinción, me decante más por opciones tipo " Neptune" o Dan Henry, incluso a ver como queda de precio uno nuevo que hablan en el foro " Meraud" (creo que se llama...). El reloj que más me gusta de todos es el Oris Movember edition de 40mm así que si encuentro algo parecido pero de alguna micro marca ( de menos de 600 Euros) será mi opción. A la espectativa estoy hasta q me decida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie