• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún automático por menos de 5 euros?

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Mao me hace ojitos, y mi mujer se acaba de sentar a mi lado para decirme que ¡ME DA ELLA EL EURO QUE ME FALTA!
Así que ya he hecho mi pedido. Prometo review!

 
  • #27
hombreeeeeeeeeeeeeee, como eres tan egoista??, asi que el mao para ti solito, nooo?

podrias haber propuesto una conjunta y seguro que nos rebajaban el eurito ese, asi que todos hubiesems disfrutado de tan tremendo peluco por los 5 euors del objetivo... espero la review a ver si los demas nos animamos y hacemos la conjunta ;-)
 
Última edición:
  • #28
Pero.... el Mao no es automático ¿verdad?. Es que yo mecánicos pelaos no he buscado. Voy a buscar ahora a ver si consigo uno con el Rajoy moviendo la manita.
 
  • #29
Pero.... el Mao no es automático ¿verdad?. Es que yo mecánicos pelaos no he buscado. Voy a buscar ahora a ver si consigo uno con el Rajoy moviendo la manita.

No Gran Maestro, no lo es...

Pero me han seducido las artes encantadoras del Gran Timonel y me he vuelto amigo de lo chino, como todos quienes frecuentamos este subforo. Supongo que será semiautomático, como bien rezaba el anuncio, y no tendré que darle cuerda manualmente hasta que se acabe... Durante todo ese tiempo seguro que funciona sin problemas, saludando, saludando, saludando....
 
  • #30
¿Podrias poner el enlace de donde lo has comprado?, es que me está entrando el gusanillo, ese mao moviendo la mano creo que me ha hipnotizado, tiene un noseque que me está llamando.
 
  • #31
Hola Thejoselmer, no sé si esta bien que comparta esta información contigo y todos los demás. Lo haré público, pero date prisa porque estos Maos son tentadores. Estoy convencido de que más que una compra es una inversión, un legado para tus descendientes que lo lucirán orgullosos en sus muñecas. Ya imagino a Thejoselmer Jr. III el día de su graduación portando con orgullo el reloj de su tatarabuelo.

ahi va el enlace. Sé prudente con el uso que haces de la página y no los compres todos porque seguro que hay compañeros que están deseando apuntarse a la compra.



un saludo!!
 
  • #32
Noooo, no puede ser, están agotados, creo que me acabo de perder la inversión de mi vida, no veo en ningún sitio, solo hay alguno en ebay.com y ronda los 20 euros, están subiendo de valor por momentos, me estoy desesperando, creo que hay algún inversor que está haciendo compras masivas de relojes mao para subirlos de valor y especular con ellos, no queda ni uno.
Gracias artemalone por el enlace, he dejado pasar la oportunidad de que mis nietos y sus descendientes luzcan un mao-watch en sus muñecas.
voy a esperar a ver si los reponen en DX.com
Saludos compañero
 
  • #33
Pídeselo a los reyes magos
 
  • #34
joooder , el de obama también está agotado, no puede ser, alguien los está comprando todos.
 
  • #36
Hola a todos:

Tengo 5 euros, son las dos y media y como no me duermo he decidido comprar un peluco nuevo.

Por toda condición exijo que sea automático y a ser posible con armís, así me durará la correa un poco más que las de plástico. Recordad que mi presupuesto es de 5 euros u 834 pesetas.

¿Quién me ayuda?

saludos

Creo que pretendes arruinarte con esos precios de relojes que propones...contente un poco y mira lo que te he encontrado para que no tires la casa por la ventana:

https://es.aliexpress.com/item/1308362542.html

de 5 dólares 37 cent. que será un 20 por ciento menos o algo así del presupuesto que tienes. Cuerda automática, dorados, armis metálico ¿que más se puede pedir?
 
  • #37
Creo que pretendes arruinarte con esos precios de relojes que propones...contente un poco y mira lo que te he encontrado para que no tires la casa por la ventana:

https://es.aliexpress.com/item/1308362542.html

de 5 dólares 37 cent. que será un 20 por ciento menos o algo así del presupuesto que tienes. Cuerda automática, dorados, armis metálico ¿que más se puede pedir?

Perdón a todos ...he leído un "feedback" del supuesto automátic oque dice:

Watch advertised as "quality automatic self windinq" proved to be low quality junk with quartz movement and fake (drawn only) dials so its description and photos create illusion watch are much better in reality. Opened a claim and got full refund. However, seller still sells the same watch with original mendacious description. I wonder how AliExpress can tolerate such dishonest sellers.

La primera vez q veo q engañan en Ali express...
 
  • #38
Gracias compañeros, gracias a todos de nuevo.

Estoy feliz con mi flamante Mao-watch ue se viene para Orense.

Desde aquí pido al compañero acaparador de Maos que se manifieste y colectivice la partida de relojes que nos ha adquirido para todos.

aprovecho para recordar que aún no he cumplido con mi objetivo: ¡QUIERO UN AUTOMÁTICO, LO QUIERO YA Y POR MENOS DE CINCO EUROS! Ni un céntimo más. No me puedo creer que ninguno de vosotros, amigos de lo chino, seáis incapaces de dar cumplida cuenta de este singular desafío.
 
  • #39
Un mes esperando y aún nadie ha superado el reto.

Francamente, lo veía muy difícil pero no imposible.
 
  • #40
Si lo encontramos por 5 euros........ Hacemos una conjunta?? :D

:clap::whist::
 
  • #41
..."Si lo encontramos por 5 euros........ Hacemos una conjunta??
Me "amputo", perdón, me apunto.
 
  • #42
El hilo mas divertido en mucho tiempo. Gracias!


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #44
8o pasmao me he quedado leyendo to el hilo. Pasmao
 
  • #45
con lo bonito que es nadie se anima:laughing1:
 
  • #46
De oro y con 24 diamantes! Demasiado ostentoso para mi. Creo que paso.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie