• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿agua destilada daña plumas?

  • Iniciador del hilo labalina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...Lo que hago con el capuchón, si se ha manchado de tinta en el interior, es aclararlo con agua y luego secar bien con un pañito por fuera y con papel por dentro... ¿Está bien hecho?

Hola Patri

El capuchón no hace falta que lo laves con agua, mejor humedeces ligerisimamente un papel de cocina, lo enroscas con muchas vueltas hasta que tenga el diametro interior del capuchón, lo introduces dentro girando en el sentido del roscado y vas limpiando las paredes por el interior. No se si me he explicado, si hace falta hago una foto y te la mando.
En ocasiones va mejor primero enroscarlo y despues humedecerlo ligeramente, por ejemplo mojándote las manos y después tocando el papel.

Una curiosidad, en el aseo del trabajo, para secarse las manos (para aquellos que sí que nos las limpiamos!) tiene toallas de papel de un solo uso. La textura es perfecta, ya que son suaves pero mucho más resistentes que un papel de cocina. Pues bien, el que uso para secarme las manos es perfecto para reutilizarlo de ese modo. Hay que reciclar!

Por cierto, el resto del ritual de limpieza, lo haces perfecto.

Un abrazo

Rubèn
 
  • #27
¡¡Hecho!! ¡Oído cocina! Gracias :)
 
  • #28
Pero entonces, el agua destilada es buena o mala para las plumas?
Lo pregunto porque recuerdo que me comentaron que cuando no tuviera mis yayas en uso, debía dejarlas guardaditas con agua destilada en el saco.
Eso es una leyenda urbana? ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie