• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Adelantáis la hora?

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, si os fijáis los comercios tipo "24 horas" suelen tener el reloj atrasado unos 10 o más minutos.

En cuanto a mí lo suelo llevar en hora, salvo el despertador que lo adelanto un poco para tener un margen de unos minutos por si acaso xD

Por qué motivo?
 
  • #27
Por qué motivo?

Un buen motivo sería que pensases que son 10 minutos antes y que así creyeras que tienes más tiempo para mirar productos, y comprarlos, que si supieras la hora real y fueras con el tiempo justo. ;-)
 
  • #28
Procuro llevarlos siempre exactos, aunque 30 Sg mas o menos no me quitan el sueño.
Soy persona muy puntual, diriamos incluso que soy de los que llegan diez minutos antes sin necesidad de adelantar el reloj. desgraciadamente me ha tocado esperar muchas veces, pero quedando en un bareto y con una caña todo es pasable.
Saludos.
 
  • #29
A mí personalmente me gusta llevar mis relojes con la hora exacta, es decir la que toca, nunca adelanto o atraso mis relojes porque sí. Solo te engañas a ti mismo, pero si te funciona bienvenido sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie