• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Accord 2.0 ó A4 1.8?

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y mejor aún será diciembre-enero, yo esperaría...

Mi idea es comprar a partir de Marzo.

Últimamente veo que las condiciones de financiación están mejorando (ej Peugeot, que no me interesa, o la misma Honda, con el Plan 3 que me parece brutal). Así que esperaré, pero hay que ir pensando... :-P

La verdad es que el Accord de hace mucho tilín, también quiero ver el nuevo (¿¿nuevo??) Passat, a ver que tal.

(Por cierto, no sabía que el Accord europeo (y en Japón) era el Acura TSX)
 
  • #27
Nada más que añadir

Prefiero el Honda por dos motivos, tuve uno y son eternos con lo que la fiabilidad es su punto fuerte. Aunque el 2.0, para mi gusto es muy justo. Pruebalo antes de nada. La relacion peso potencia esta muy justita en este modelo. El 2.4 va mucho mejor.

El A4 tiene un motor que es una maravilla, el turbo esta siempre empujando con lo que es mucho mas comodo de conducir, pero ni de coña un motor turbo tendra la misma fiabilidad de un Atmosferico de Honda.

Si te preocupa el coste de mantenimiento a medio plazo mejor el Honda, si te puedes permitir algun susto vas a disfrutar mas el motor del Audi.
 
  • #28
Mi idea es comprar a partir de Marzo.

Últimamente veo que las condiciones de financiación están mejorando (ej Peugeot, que no me interesa, o la misma Honda, con el Plan 3 que me parece brutal). Así que esperaré, pero hay que ir pensando... :-P

La verdad es que el Accord de hace mucho tilín, también quiero ver el nuevo (¿¿nuevo??) Passat, a ver que tal.

(Por cierto, no sabía que el Accord europeo (y en Japón) era el Acura TSX)

Sí, pero con otros motores. Pero el Japonés creo que es distinto, porque el Accord en China creo que es el mismo y no tiene nada que ver con el TSX.
 
  • #29
Me quedo con el Honda por, para mí, ser un coche mas redondo en cuanto a dimensiones, sobre todo interiores, calidad de motor y acabados (evidentemente al A4 en este aspecto no hay nada que reprocharle).
No se, es que siempre he pensado que el A4 está sobrevalorado.
 
  • #30
Dudo mucho que el 1.8 tsi de Audi, pese a ser un buen motor, se le acerque en rendimiento al de Honda.

De hecho, el TSI de Audi tiene un mejor rendimiento con un menor consumo. Otro tema es que te guste más o menos.

Un saludete :ok::
 
  • #31
el accord, está menos visto, y el diseño para mi más conseguido
 
  • #32
Accord, +espacio, +motor y menos visto...y garantía cojxxx
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie