• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A quien me suena este? ¡y por 75 euros!

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No muchos lo hacemos :D.

Como bien decís, el reloj está a un precio más que aceptable. 500m, Miyota automático...

¡Saludos!

Lo acabo de estar mirando en la pagina, y porque tiene una caja de 49mm que sino hasta me arriesgaba. :whist::
Un saludo. :)
 
  • #27
fake,no....digamos que modelo inspirado!

pero oye,si lleva una miyota,es de acero y cierra a rosca decentemente....vamos,yo me lo pillo!

que cuesta algo mas que un parnis,leñe!;-)


A mí se me parece más al Kremke Subzilla, pero en fake... :yawn:
 
  • #28
Un reloj muy curioso por no decir único. Solo hora por delante y crono por detrás.
 
  • #29
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


pues yo me lo acabo de pillar!

un automatico por ochenta euros....vamos,como un vostok!

ya lo enseñaré cuando me llegue!

gracias al autor del hilo por echarme una manito a comprarlo!:ok::


Un reloj muy curioso por no decir único. Solo hora por delante y crono por detrás.
 
  • #30
Se parece al Tissot Seastar, al menos en la caja.
 
  • #31
Clavadito al PO en que.....::Dbt:: ah que es al Ocean.
 
  • #32
Alejense alejense
 
  • #33
Caquita de la vaquita. Por ese precio prefiero un seiko 007 de 2ª mano
 
  • #34
Salio uno como ese en el fcv y parecia de muyb uena calidad.. en cuantro a plagio, y quien sea libre de pecado que tire la pirmera piedra
 
  • #35
Caquita de la vaquita. Por ese precio prefiero un seiko 007 de 2ª mano

::Dbt::

Estás interesado en una oferta de Ofertix de hace un año y medio?

Qué manía con matar gatitos rescatando post de... ENERO DE 2011!!!

:whist::
 
  • #36
Creo recordar que la marca Celtium tiene su sede social en Coruña, son productos da terriña (de ojos rasgados).
 
  • #37
Que no bajaría a 500mts. de profundidad para ponerlo a prueba....de hecho me lo quitaría hasta para lavarme las manos, o un día de lluvia fina.

Un saludo
 
  • #38
"Quiero y no puedo"... Pa comprarme un Plagio, me compro un Swatch de plastico... Ahora, con todo respeto, cada uno que haga lo que le parezca.
Saludos!
 
  • #39
¡Vále, otro gatito despanzurrado !
 
  • #40
Parece chuloo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie